ANACWEB Foros

IRIA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

114 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Notapor luma » Mié 15 Feb, 2012 12:47

Y digo yo ... esta coneja tan guapa es de pelo largo o sólo es q no pasó por la sección de peluquería antes de las fotos?
Casas de acogida de anac, contadme un poco sobre vuestras conejitas q mi Nejo anda buscando pareja :chuleta
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor belize » Mié 15 Feb, 2012 12:50

luma que buena noticia :sonrisa me alegro muchísimo de que Nejo busque novia :sonrisa :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Alma » Mié 15 Feb, 2012 13:20

luma escribió:Y digo yo ... esta coneja tan guapa es de pelo largo o sólo es q no pasó por la sección de peluquería antes de las fotos?
Casas de acogida de anac, contadme un poco sobre vuestras conejitas q mi Nejo anda buscando pareja :chuleta

En unos dias t cuento q viene d camino y aun no la conozco personalmente..
Mañana por la mañana paso a recogerla a MRW y sabré más.
Luma, t mantengo informada!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor luma » Mié 15 Feb, 2012 13:43

Sí, Michu se fue hace 10 días nada más pero hay q mirar adelante. Nejo se merece tener una compi, se le ve feliz correteando por su cuenta, pero conmigo no es demasiado sociable así q necesita compañía de una conejita. A mi también me devolverá parte de la alegría q se me fue con mi pequeñita

Ahora mismo estoy un poco perdida, porque no es fácil sustituir a una Michu ... pero seguro q leyendoos me animo pronto pq soy una floja, jeje

Gracias Alma, estaré atenta a lo q cuentes :ok
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Alma » Jue 16 Feb, 2012 11:18

Iria ha llegado bien!!!!!! :risitas

Es muy guapetona y más pequeñita de lo que aparenta en las fotos. Tiene unas orejitas chiquitinas......
Ahora mismo está asustada pero me ha dejado sacarla del transportin y acariciarla sin problemas.
Ya ha hecho pipis pero no caca y aun no ha comido. Está metida en una casita con mantitas que le compré ayer en los chinos.
Pongo fotos en cuanto tenga tiempo y encuentre el cable de la cámara.
Besotes para tod@s.
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor luma » Jue 16 Feb, 2012 13:14

pobres conejitos viajeros ...
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor ShivaBilbo » Jue 16 Feb, 2012 13:15

Como me alegro que Iria este bien !!! :sonrisa :sonrisa
Yo la he visto y es preciosa y parece mas buena....Un poco asustadiza pero yo creo que como las 4...Nube ha cogido confianza enseguida, y es mas lista.....jejejejeje vete contandonos q tal esta vale??
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor bichito96 » Jue 16 Feb, 2012 13:17

Que bien!! La verdad es que parece la madre de Kiavu! Es una bola preciosa!! Me alegro que todo haya salido bien
Imagen
Avatar de Usuario
bichito96
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Alma » Vie 17 Feb, 2012 19:33

Bueno, pues a Iria no le ha sentado muy bien el viaje. Ha estado muchas horas sin comer y sin conguitear y la hemos tenido que estar alimentando con una cucharita y papilla de pienso. Esta mañana ya había algunos conguis pero muy chiquitines y seguía sin comer nada y todo el rato metida dentro de la casita. La notaba tristonata así que la he juntado con mis cones para obligarla a moverse y para ver si viendo comer a los mios se animaba ella también. Pues yo creo que echaba de menos compañía conejil porque ha empezado a comer heno con los mios y he conseguido que se mueva :demonio .
Los mios la han aceptado muy bien y no han volado pelos de Iria pero mis machotes se han revolucionado y se están tirando de los pelillos del culete y montandose :tarado . Ya no los separo, nooooooooooo??????.

Os dejo unas fotos de la enana que anoche nos las hizo pasar canuta para "cazarla". Si nos vierais a mi marido y a mi a las 12 de la noche corriendo por el patio para poder cogerla......... :buu Dios, nunca había visto a un cone correr de esa manera!!!!!!!! Pero una vez la coges..... :love . Es una cone muy especial porque ha nacido en la calle y por lo tanto es huidiza y corre que se las pela pero, por otro lado, se deja manipular sin problemas (ni patalea ni nada)

A las pruebas me remito.....
Espero que os gusten y deseadle mucha suerte a Iria!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os hayan gustado. Besotes para todos......
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor bichito96 » Vie 17 Feb, 2012 20:19

Que linda es!!! pero es que Kiavu es como ella!! Pobrecita, debía echar de menos estar con otros cones, pero seguro que ahora empezará a estar bien!!

A ver si encuentran pronto casa, que son unas bellezas!
Imagen
Avatar de Usuario
bichito96
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 16
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor ShivaBilbo » Vie 17 Feb, 2012 20:52

Este Bellezon esta mas wapa y todo que cuando la vi en la veterinaria junto con mi Nube !!!

Alma, Nube tambien corre que se las pela y encima Elur tambien no le gusta que le cojas....imaginate jajajajajaajajjajajaj :ido :rojo

que preciosa esta Iria...aissss !!! Me encanta !!! x favor vete contandonos que tal se encuentra vale???
Avatar de Usuario
ShivaBilbo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar 06 Sep, 2011 00:00

Notapor Alma » Vie 17 Feb, 2012 21:00

Jajajajajaja. Eso es el clima andaluz que le ha sentado genial!!!!!! Y más guapa que se va a poner cuando vaya quitándole los nuditos.
Me alegro de que Nube esté tan bien. Hay que tener paciencia con ellas porque tienen que adaptarse. Yo creo que no tardarán mucho, en cuanto descubran lo bien que se vive a la bartola :risitas .
Un besote y sí, seguiré informando :ok
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor luma » Sab 18 Feb, 2012 13:24

q mezcla de colores más bonita!
pobrecilla, han sido tantos cambios en poco tiempo q es normal q esté nerviosa
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Su » Sab 18 Feb, 2012 17:01

Hola, soy de Bilbao,estaba interesada en adoptar esta conejita , queria preguntar un par de cosas...
Una es el peso que peude tener esta conejita ahora x oreientarme un poco
Otra es el precio que hay que abonar de la esterilizacion y a la entrega.

He tenigo en acogida un mes a una perra y he tenido que pagarle vacunas, etc.
Hace poco tuve en acogida tambien dos loros hasta buscarles casa y tuve que pagar bastante y ademas tengo en casa 3 gatos y tambien acabo de pagarles las vacunas.
Por eso me interesa saber el precio para saber si puedo permitirme adoptarla ahora o si tendre que esperar un poco mas para tener menos gastos de golpe.

Mis gatos han convivido toda la vida con cobayas asi que no os preocupeis que no le haria nada, ya estan acostumbrados.
Avatar de Usuario
Su
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 01:00

Notapor IZASILEI » Sab 18 Feb, 2012 18:54

escribe a adopciones@anacweb.org
y te informaran de todo lo referente a gastos , envio, etc
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

AnteriorSiguiente

114 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores