ANACWEB Foros

IRIA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

114 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Notapor IZASILEI » Sab 18 Feb, 2012 20:23

IZASILEI escribió:escribe a adopciones@anacweb.org
y te informaran de todo lo referente a gastos , envio, etc


perdon me confundi la direccion es adopciones@anacweb.com
Avatar de Usuario
IZASILEI
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 116
Registrado: Sab 18 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Bilbo

Notapor Alma » Sab 18 Feb, 2012 22:32

Pues aun no la he pesado por no agibiarla demasiado. Como ya comenté el viaje no le sentò muy bien y ha estado paradita. Pero a ojo podría decirte q no llega a lad 2 kilos pq es mas peke q los mios y el màs peke pesa un kilo 700. En cuanto pueda la peso y te lo confirmo. Mucha suerte con la adopciòn. Iria es un amor...y necesita estabilidad y mucho cariño y paciencia.
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor Su » Dom 19 Feb, 2012 02:13

Muchas gracias por la direccion.
No hace falta que la peses porque igual se agobia un poco como dices, solo queria saber orientativo porque no me hacia muy a la idea del tamaño, es para pensar en el tipo de jaula para comprarle. Creo que como minimo hay que cogersela d 1 metro.

Ahora quedo pendiente del tema economico, y si entra dentro d las posibilidades q tengo ahora me encantaria cogerla. Siempre he tenido cobayas y ahora llevo un tiempo sin ninguna, asi que mis gatos estan acostumbrados a vivir con roedores, de hecho una de las gatas queria mucho a mi ultima cobaya y le daba lametones para peinarla xD
Avatar de Usuario
Su
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 01:00

Notapor Alma » Dom 19 Feb, 2012 11:47

Pues t deseo mucha suerte. La jaula minimo d un metro pero si puedes un parque es mejor y cuesta lo mismo. Ten en cuenta q Iria ha nacido y vivido siempre en libertad. Pero igual se adapta a la jaula. Te lo digo porque por el mismo precio tendria mas espacio y el parque es bastante comodo d limpiar.
Iria no es muy grande. Tiene la cabeza y las orejitas chikitinas. En las fotos engaña un poco y como es peludita parece más grande. Cd esté menos asustada la peso. :ok :ok
Besotes.....
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor Su » Mar 21 Feb, 2012 17:04

Ayer me entere de que
1º- Tienen q operar a mi gata y biopsiarla
2º- Me tienen q operar a mi

Asi q lo siento, no voy a poder adoptarla, se me ha juntado otro gasto imprevisto y entre q tengo q cuidar de la gata operada y que me tienen k operar a mi no creo q pudiera atender bien a Iria.
Espero q esta epoka mala pase cuanto antes y poder adoptar si no es a Iria a otro conejillo y espero q Iria encuentre una familia pronto.

Lo siento y gracias x todo.
Avatar de Usuario
Su
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab 18 Feb, 2012 01:00

Notapor luma » Mar 21 Feb, 2012 17:11

:oh
Espero q tú y tu gata os recuperéis pronto
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Notapor Niebla » Sab 03 Mar, 2012 16:02

¿Qué tal está esta peque?... ¿HAY FOTOS nuevas?
Avatar de Usuario
Niebla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab 25 Dic, 2010 01:00

Notapor Alma » Dom 18 Mar, 2012 18:02

Hola a tod@s!!!!! En primer lugar pedir disculpas por no participar todo lo que desearía en el post de Iria, pero es que ando bastante liadilla con el curro.
Bien....... vamos al lío: Futuros adoptantes de Iria!!!!!!! Si queréis una conejita que os ayude con la operación bikini.....no lo dudéis más porque esa es Iria. Os hará correr por toda la casa, patio....y os mantendrá en forma durante todo el año :jaja .
En serio, Iria es una pequeña muy sociable con otros conejitos (no tuve que hacer socialización con los mios) ya que es muy sumisa. Es muy agradecida con la comida (le gusta todo menos la malta pero la piña la come muy bien) y come bastante bien (devora el heno, ensaladas, endivia, pienso, todo.....).
En cuanto a su relación con lo humanos pues vamos haciendo progresos aunque necesita de alguien que tenga paciencia con ella. Hace unas semanas tenía que irme para que comiera o se acercara y a fecha de hoy ya va comiendo de mi mano, se queda dentro de la jaula cuando voy a reponerles el heno, agua, etc... y se deja acariciar cuando le da la gana. Yo creo que está haciendo muchos progresos en casa si tenemos en cuenta que nació en "libertad". A mi me parece una conejita muy mona y muy dulce. Yo la definiría como una conejita muy especial: es asustadiza y tiende a huir pero si la coges en brazos se queda toda quietecita y se deja hacer de todo. No es territorial y puedes meter la mano cuando está dentro de la jaula. Es curiosa pero no es inquieta y por una chuche es capaz de perder el miedo.
Tema limpieza: ha aprendido muy rápido. Algún pipi se le ha escapado pero nada alarmente y las cacotas igual. Lo hace prácticamente todo en la bandeja aunque las cacas le cuestan algo más. No roe nada: ni paredes, ni jaula, ni objetos, ni muebles. Aquí en casa sólo ha roido una caja de cartón y ramitas de ciruelo y la casita que le compré en los chinos. Con los cables no he probado porque donde están no hay a su alcance :demonio
Aquí os dejo unas fotitos de la campeona mundial de atletismo:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Edito para añadir dos fotos más:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Espero que os hayan gustado!!!!
Besotes para tod@s.
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor igcaceres » Lun 19 Mar, 2012 12:46

Quwe guapa esta :nervio :nervio :nervio :nervio :nervio :nervio
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor kingkoda » Lun 19 Mar, 2012 12:52

:love :love :love Está preciosa!!!! que feliz se la ve ahora :sonrisa
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor iris » Lun 19 Mar, 2012 13:20

Pero que guapaaaaaaa, es para enamorarse de ella, que carita :love
iris
 

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 20 Mar, 2012 18:13

Es moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!! Con esa carita toda redondita!!! Esta preciosa!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Niebla » Jue 29 Mar, 2012 12:11

¡Etá guapisima!

¿Qué tal está?
Avatar de Usuario
Niebla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab 25 Dic, 2010 01:00

Notapor Alma » Dom 01 Abr, 2012 16:29

Hola a tod@s. Iria sigue fenomenal aquí en casa. Cada día da un pasito más y va dejando atrás su miedo y timidez. Ya se deja acariciar un ratito chiquitito, me echa las patitas para que le de chuches y cuando saco la bolsa de heno viene directamente a comer de ella aunque tenga yo la mano metida dentro. Yo la veo muy féliz y muy adaptada y es muy cariñosa con mis nenes. Aprende mucho de ellos y cuando tiene miedo busca su protección. Para mí es un amor de conejita y además requeteguapa.
Os dejo unas fotillos de sus progresos en casa:

Aprendiendo que los humanos no somos todos malos y que aquí no tiene nada que temer.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con sueñecito :dormido
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Iria os manda besitos a tod@s!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y rascaditas!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os hayan gustado!!!!!
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor Nhessa » Lun 09 Abr, 2012 02:12

Una lindura, ya os he escrito por si puedo adoptarla si sigue disponible ^^
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
(Mahatma Gandhi)
Avatar de Usuario
Nhessa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue 29 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

114 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores