ANACWEB Foros

GALLETA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

101 mensajes • Página 5 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor igcaceres » Mar 03 Mar, 2009 16:56

Gracias Holy_Engel, le comentare a la vete lo de los encephalitozoos, a Galleta no le han hecho radiografias, pues le estuvo oscultando y los pulmones parecian estar bien, no noto nada raro, pero le han hecho un cultivo y estamos a la espera de los resultados. Me imagino que cuando sepamos algo del cultivo, se haran mas pruebas, se cambiara el tratamiento o seguiremos con el que estamos. Cuando he llegado a casa al mediodia se habia comido las verduritas que le habia hechado y habia bebido agua, tambien le he dado otras tres jeringuillas de papilla y las vitaminas y se lo ha todado todo, es mas buena mi niña.
Queria preguntaros si sabeis como le puedo limpiar la zona de los ojos, a parte de con el suero, pues le he limpiado pero tiene el pelito de esa zona muy pegado de el dia que estuvo echando lagañas o moquitos y con el suero los pegotes no se le quitan.
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor madejo » Mar 03 Mar, 2009 19:08

Insiste con el suero en los ojitos hasta que se ablanden las legañas :si :si . Mucho ánimo y ojalá que se recupere pronto la chiquitina
madejo
 

Notapor igcaceres » Mié 04 Mar, 2009 13:31

Hoy ya ha esttado comiendo ella solita, unas verduritas que le he puesto y se ha comido tambien un buen puñadito de las galletitas de hierba que nos dio la vete para hacerle la papilla, asi que no le he dado papilla, tambien habia hecho ya unos conguis, pocos como 4 o 5, pero algo es algo porque llevaba dos dias sin hacer nada, la vete nos dijo que era relativamente normal pues casi no habia comido, pero sino arrancaba ha hacer ya le tenia que volver a llevar hoy, asi que esperemos haber que me encuentro cuando llegue a casa. De los moquetes ya esta mejor, ya no hecha tanto y los ojos los tiene mas limpitos, sino fuera por los pegotes que tiene en el pelillo alrededor del ojo, estornudar tambien estornuda menos y ademas ayer a la noche ya no se estuvo rascando la naricilla, bueno rascando o limpiando que no se exactamente que hacia.
De los encephalitozoon, me dijo la vete que se lo comentase a la que vamos el sabado a mirarle los ojos, porque puede ser de eso lo que tiene en el ojo. Ya os contare.
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Holy_Engel » Mié 04 Mar, 2009 14:00

Me alegro de que vaya mejor. Dentro de lo malo, si fuese el encephalitozoo, eso se cura con el panacur y ya está, pero no sé nada de que pueda afectar a los ojos.
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Mié 04 Mar, 2009 14:35

Me alegro de que vaya a mejor!!! Muchos achuchones!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor igcaceres » Mié 04 Mar, 2009 19:55

Me acaba de llamar la vete, ya tiene los resultados del cultivo y no son muy buenas noticias, Galleta tiene pasteurella (creo que se escribe asi).
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Rori » Mié 04 Mar, 2009 20:05

Qué me dices!! :oh Ahora a tratarla, que la has pillado a tiempo. Por aquí hay cones que la han pasado, y aunque se tarda, se pasa y ahí siguen tan contentos. Mucho ánimo guapa!
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..." El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Avatar de Usuario
Rori
Socio
Socio
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab 13 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Mié 04 Mar, 2009 20:09

Animo Galleta!!! tu puedes con la paste!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Mié 04 Mar, 2009 20:52

Te digo lo mismo que te han dicho, hay cones en el foro que la han pasado y aunque es larga de curar al final salen adelante. ES una de las enfermedades de cones actualmente que tiene mejor cura, así muchos ánimos que Galleta saldrá adelante de esta!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor AicilA » Mié 04 Mar, 2009 21:07

Mucho ánimo Inma, Galleta es muy fuerte :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Rachu » Mié 04 Mar, 2009 21:31

Ánimo verás como se pondrá bien! Venga Galleta!!
Mucha energía positiva!!!
Imagen

[/img]" width="80" height="80" alt="Avatar de Usuario" />
Rachu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Castellvi

Notapor igcaceres » Vie 06 Mar, 2009 18:58

Bueno como ya he comentado en el post que abri en "Dudas sobre tu conejo" Galleta esta algo mejor, la vete nos ha dado muchas esperanzas, pues parece que el antibiotico le esta haciendo efecto. Muchas gracias a todas por el apoyo y los animos, espero que no tardando mucho pueda deciros que se ha curado por completo. :risitas :risitas
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor MamaOsa » Vie 06 Mar, 2009 21:51

Bien!!! ahora a seguir con la recuperación!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Pumukita » Lun 09 Mar, 2009 13:30

Venga Inma, que esta campeona dentro de un més ya no se acuerda de lo que es tomar medicinas. Con lo fuerte que es tiene que ponerse buena echando leches.
Animo bonita :ok
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Oguan3 » Mar 10 Mar, 2009 10:10

Animo Inma....La Pasteurella es lenta...pero se puede curar....!!!

Me alegro de que se tome bien los antibioticos...si es que es un sol :love!!

Un beso guapaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

AnteriorSiguiente

101 mensajes • Página 5 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores