ANACWEB Foros

GALLETA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

101 mensajes • Página 2 de 71, 2, 3, 4, 5 ... 7

Notapor igcaceres » Lun 05 Ene, 2009 10:45

La verdad, se nos esta haciendo eterno, todo sea porque Galleta se ponga buena. Animo mi niña! que tenemos muchas ganas de tenerte con nosotros, yo más, pues ahora son 4 garrulos contra mi (mi marido, dos hijos y Cuca, to pitos), pero que se preparen cuando llegues que ya seremos dos.
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Oguan3 » Mié 07 Ene, 2009 17:15

La niña acaba de irse ahora mismo.... :llorar

Dios...seran las hormonas....que mal!! Avisame cuando llegue mañana la peque, Inma...

Un beso
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor igcaceres » Mié 07 Ene, 2009 18:00

No te preocupes mañana a las 8 de la mañana estoy en las puerta de MRW para recogerla. Y tranquila la cuidare lo mejor que se.
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor igcaceres » Jue 08 Ene, 2009 10:23

Ya podeis quitar el cartel de reservada, GALLETA YA ESTA EN CASA, la he recogido esta mañana a las 8,30 y la he llevado a su nueva casa, y alli se ha quedado oliendolo todo, haber como la encuentro cuando llegue, espero que le guste lo que le pusimos para comer, de 1ª heno recien llegado las montañas (lo pone en el paquete) de 2º pienso de cunipic (que dijo MamaOsa que era el que mas le gustaba) y de postre unos caramelitos de yogur y unas zanahorias de no se que (que ha Cuca que encantan). Bueno ahora os dejo que tengo que trabajar un poco. Ya os ire contando mas cosas de como va Galleta, ha porcierto mi hijo pregunta si puede cambiarle el nombre y ponerle Paulina (es un enamorado de Paulina Rubio y eso que solo tiene 5 años)
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Oguan3 » Jue 08 Ene, 2009 12:42

ejjej me alegro un monton de que Paulina ya este en casa jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor igcaceres » Jue 08 Ene, 2009 16:36

Ya he estado en casa y he visto a Galleta, el heno lo ha probado, el pienso no parece que haya comido nada, eso si el postre se lo trapiñado todo todo y todo, tambien he visto que ha hecho congis pero no se si ha hecho pis, pues le he puesto regilla en el esquinero y no he querido molestarla para mirar, lo que si he visto es que estornuda, bueno no llegan a ser estornudos es mas como si le picase la nariz.
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Oguan3 » Jue 08 Ene, 2009 18:05

Que decirte jejeje....

Es bastante comilona, eso si...conmigo fue muy especial, porque el pienso practicamente ni lo probaba...solamente lo trapicheaba y lo dejaba tooooo por el suelo jajja!!!

Por los estornudos no te preocupes...tiene rinitis asi que no te agobies mucho, si ves que estornuda....Hay días que la oyeras más y otros menos...

Por cierto...os ha llegado la documentacion y las gotas??

Besos
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor igcaceres » Jue 08 Ene, 2009 18:37

Si, perdona se me olvido comentartelo ha llegado todo, por cierto cuantas gotas son cada vez?
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Oguan3 » Jue 08 Ene, 2009 20:29

Tranquila jjeje suele pasar!!! Es la emocion!!

Pues tienes que darle 2 gotas al dia durante tres dias seguidos. Y luego pasas a 1 diaria durante 1 semana....Y ya se habra terminado..

Por cierto..dale algo de comer antes que las gotas, para que no le sienta mal en el estomago...

Yo le daba la verdurita y luego se lo daba jaja pobrecilla!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor igcaceres » Vie 09 Ene, 2009 10:52

Esta mañana mientras desayunaba, la vi comiendo heno y pense, bien cuando acabe le doy la gota. JA, ilusa, darsela se la he dado, pero Oguan3 no se te olvidaria comentarme que dicho apto se convierte en una batalla campal?.
Tambien quiero haceros una consulta a los entendido en socializaciones, a Cuca le he dejado en la cocina y a Galleta la he llevado a la sala, por eso de que este en un terreno en el que no haya estado Cuca, lo cual es dificil pues lleva 5 años en casa y no hay rincon que no se haya recorrido, pero en fin la sala me parecio el mejor sitio. Bueno la cosa es que Cuca estaba como nervioso durante toda la tarde, le solte por la cocina y cerre la puerta, pero me hijo el pequeño que ya llega a las manillas abrio, y Cuca salio disparado a la sala, Galleta estaba en su jaula, pues ayer no la saque, me parecio mejor dejarla tranquila un dia, y Cuca se acerco a darle besitos al principio juntaron los morretes, era muy tierno verles, pero a los pocos segundos Galleta empezo a intentar morderle y Cuca erre que erre con los besitos y correr alrededor de su jaula, hasta que pudimos cojerle y llevarle a el a su jaula hasta que mi hijo se fue a la cama y le volvimos a soltar por la cocina, ha estado toda la noche suelto y asi como otras veces casi no se le oye, esta noche ha sido horrible, venga a morder barrotes y dar golpes con el comedero. Pero bueno eso no me preocupa, se que esta nervioso, lo que me preocupa es Galleta y lo agresiva que la vi con Cuca, esto es normal o es un mal presagio? Por favor decirme cuanto tiempo tengo que esperar para intentar juntarlos y si tiene mala pinta.
Siento la chapa que he metido pero soy primeriza en el echo de tener dos cones y no se como hacerlo bien. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Holy_Engel » Vie 09 Ene, 2009 11:09

No te alarmes. Arwen jamás ha intentado morder, y cuando vio a Dam se puso que parecía una fiera, solo le quería morder! y Dam solo quería darle mimos. Pero fue cuestión de horas, es porque piensan que el otro es una amenaza. Después ceden porque se cansan y ven que el otro solo quiere darle mimos y se hacen amigos. :si
yo solo esperé dos días, cuando los juntes ponte guantes y mantente cerca para que no se hagan daño, pero tendrás que dejar que se peleen un poco y que vuelen pelos, aunque se te salten las lágrimas (que a mí se me saltaron)... pero luego tan felices!!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor igcaceres » Vie 09 Ene, 2009 11:31

Gracias Holy_Engel, a mi se me saltan las lagrimas solo de pensarlo, Cuca para mi es muy especial, me la regalaron el año que nacio mi primer hijo y crecieron juntos, mi hijo aprendio a jatear intentando cojerle, y luego a andar para lo mismo, son imagenes que tengo grabadas a fuego y no olvidare nunca, y solo pensar que le puedan hacer daño me parte el alma, yo sabia que por Cuca no iba haber problemas pues aunque todas las mamis piensan que su hijo es el mejor Cuca de verdad que lo es, se pasa el dia entre mis pies (soy su novia ademas de su mami) intentando montarme las zapatillas y cuando le cojo, me huele la cara y me frota la naricilla, en fin un amor. Intentare hacer de tripas corazon y como en las peliculas de miedo ponerme un cojin en la cara y mirar con un ojo por arriba.
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Holy_Engel » Vie 09 Ene, 2009 11:36

Daño no le va a hacer, que para eso estarás tú delante hasta que consigas que se lleven bien. :si
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Vie 09 Ene, 2009 12:52

Mucha suerte con la sociabilización..... y paciencia.
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Vie 09 Ene, 2009 13:51

Pues jejeje no se olvidooo jejeje pense que quiza seria diferente contigo jajaj!!! Ya veo que es gamberilla jajaj

Por lo de la socializacion, no te preocupes....Mi Vina cuando le traje a Ody no veas la que lio.....Unos meses más tarde..ya se llebaban genial!!! jaja

Solo tienes que tener pacienciaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

AnteriorSiguiente

101 mensajes • Página 2 de 71, 2, 3, 4, 5 ... 7

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores