ANACWEB Foros

GALLETA-Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

101 mensajes • Página 4 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor igcaceres » Lun 23 Feb, 2009 17:37

Hasta el dia 7 de marzo no me han dado cita en el otro veterinario pues cierran a las 19 h. y yo salgo algo mas tarde de trabajar y ademas tengo mas o menos 30 min. en metro con lo cual tenia que ser un sabado a la mañana y el dia 28 lo tenian cubierto :perdido , menos mal que no parece tener dolor pues ella esta tan normal. Ya os contare, hasta entonces solo nos queda esperar
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor AicilA » Lun 23 Feb, 2009 17:46

Esperemos que no sea nada, ya nos cuentas :beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor igcaceres » Mar 24 Feb, 2009 00:28

Imagen
Aqui se puede apreciar un poquito lo que tiene en el ojo, si alguna habeis visto algun caso parecido os agradeceria me dijerais algo. Bueno no se si vereis algo pues no se como queda la foto, sino pues aqui teneis una foto de esta misma noche de ella.
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor MamaOsa » Mar 24 Feb, 2009 12:28

Esperemos que no sea nada grave!! Animo!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Holy_Engel » Mar 24 Feb, 2009 12:32

No se ve, es muy pequeña la foto.
Espero que no sea nada, lo mismo es algo del tercer párpado ese que tienen :dudas , qué cosas más raras les pasan. A ver si puedes poner algo más grande.
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor igcaceres » Lun 02 Mar, 2009 11:11

Bueno, tengo que deciros que Galleta esta mala, la pobre no levanta cabeza, el sabado cuando me levante a las 8,30 h. y fui a la cocina, oi que respiraba haciendo como un pequeño silvido, me hacerque a mirarla y vi que tenia los ojos pegados de lagañas y sangre en el morro, me asuste muchisimo, le estube limpiando los ojos con suero fisiologico y los morros como puede ya que no se dejaba, tiraba a morder, no se si la gasa o a mi. Llame al tfno de urgencias de mi vete y a las 10,30 estabamos alli, le ha tomado muestras de los moquetes para hacerle un cultivo, pero dijo que aunque los pulmones parecia que estaban limpios no se gustaba nada el color y espesor de los mocos, le ha dado antibiotico y un jarabe para ayudarla a limpiar las vias respiratorias de mocos, hoy cuando me he venido a trabajar, he visto que sigue teniendo muchos mocos y come muy poco, tengo que obligarla y meterselo en la boca, pero casi no me deja, se tira a morder. Hoy tengo que volver a llevarla al vete, para que la mire y que me diga si ya tiene los resultados del cultivo. En fin, lo del ojo, que hasta el dia 7 no tenemos vez para que la vean y ahora esto. lo dicho, que la pobre no levanta cabeza. Espero poder daros buenas noticias esta noche. :llorar :llorar
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor MamaOsa » Lun 02 Mar, 2009 11:36

Mucha energía positiva y muchos animos!!

Galleta, cielo, haz por ponerte buena!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Holy_Engel » Lun 02 Mar, 2009 11:37

Vaya… pobrecilla. No me gusta leer que un cone está enfermo, pero tratándose de las hermanitas de Arwen me entristece aún más, ya sabes que las tengo especial cariño. Espero que por fin den con lo que le pasa y que cure pronto, que se lo merece. ¡Muchos ánimos!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor igcaceres » Lun 02 Mar, 2009 16:14

He hablado con la vete, al mediodia al llegar a casa, y me ha dicho que se la lleve, y que si ha bajado de peso la dejara ingresada para controlar que coma, y sino alimentarla ella.
Lo siento mucho, me da la sensacion de que no he sabido hacerlo bien, pues me he leido y releido el post de ella, y aunque ha estado malita otras veces nunca como ahora o por lo menos no con los mismos sintomas.
Por favor, que se ponga bien. :llorar :llorar
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Rori » Lun 02 Mar, 2009 16:19

Claro que se va a poner bien!! No te preocupes, que estás cuidándola mu muy bien y haciendo de todo por ella. Verás como mejora, friégale la jaulita con ya sabes :ok que a lo mejor ayuda.
"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo..." El Principito. Antoine de Saint-Exupéry
Avatar de Usuario
Rori
Socio
Socio
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab 13 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Yopa » Lun 02 Mar, 2009 16:23

Acabo de leerlo, lo siento mucho. Espero que pronto se ponga buena Galletita. No te culpes que esto nos puede pasar a todos. Es que son así los cones, muchas veces no nos dan aviso de que estan malitos hasta que se encuentran pachuchos, tu tranquila que no has echo nada mal, al contrario la estás cuidando muy bien. Os mando muchos ánimos para que se ponga bien muy pronto!!!

Venga Galletita arriba campeona!!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 02 Mar, 2009 22:05

igcaceres escribió:He hablado con la vete, al mediodia al llegar a casa, y me ha dicho que se la lleve, y que si ha bajado de peso la dejara ingresada para controlar que coma, y sino alimentarla ella.
Lo siento mucho, me da la sensacion de que no he sabido hacerlo bien, pues me he leido y releido el post de ella, y aunque ha estado malita otras veces nunca como ahora o por lo menos no con los mismos sintomas.
Por favor, que se ponga bien. :llorar :llorar


No te culpes de nada, a veces estos bichillos nos dan estos disgustos.... y no es por no haberlos cuidado bien. Mucha energía positiva y muchos animos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor igcaceres » Mar 03 Mar, 2009 10:36

Gracias por los animos, os cuento, anoche fuimos al vete con la intencion de ingresarla, pero se quedo en eso en la intencion, la vete me dijo que le diera los jarabes que estaba tomando mientras le preparaba la jaula, y cuando vio lo bien que se los tomaba me dijo: espera que te voy a preparar una papilla y se la intentas dar, pero primero unas vitaminas. Le di las vitaminas y despues la papilla, 5 jerinquillas se tomo, le estuvo limpiando bien las naricillas, quitandole unas postillas y dandole un gel para calmar la irritación, la pobre Galleta cada vez que movia la mano la vete, reculaba contra mi y al final me dijo la vete que era mejor que me la llevara porque se veia que estaba intranquila y que conmigo tenia mas seguridad. Me dio un alegria, porque ademas era verdad, la cogia en brazos y se quedaba quieta y amonadita como diciendo aqui estoy segura.
Y esta mañana he visto que se ha comido la verdurita que le puse anoche y algo de heno, tambien le he dado dos jeringuillas de papilla y las vitaminas, asi que esperemos que poco a poco se recupere. Hoy estoy mas animadilla.
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Holy_Engel » Mar 03 Mar, 2009 11:08

A ver si se recupera ya. ¿No le han hecho radiografías para ver como tiene los pulmones? No sé que pruebas le habrán hecho pero quizá necesitaría alguna prueba más a fondo para determinar lo que tiene porque se le está alargando demasiado. Podrías comentarle que una de sus compañeras desarrolló el encephalitozoo (normalmente todos los que viven juntos lo tienen aunque nunca lo lleguen a desarrollar), me parece que no provoca síntomas respiratorios así que no creo que sea eso lo que le pasa ahora, pero en momentos de estrés o a raíz de otra enfermedad que le debilite lo podría desarrollar, así que recuérdalo por si vieses otro tipo de síntomas. Con un pequeño análisis pueden ver si este parásito lo tiene a un nivel normal o no. Solo te lo comento porque no me gustaría que se le pudiese complicar más la cosa si avisando se puede evitar :perdido
Muchos besos para Galleta!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Mar 03 Mar, 2009 11:23

Bien!!! Galleta, chiquitina, sigue luchando!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

101 mensajes • Página 4 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores