ANACWEB Foros

DANIELA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

138 mensajes • Página 7 de 101 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Sab 21 Mar, 2015 13:44

Traigo muy buenas noticias.

Ya estamos empezando a quitarla medicación.

Hemos empezado a ponerla un poquitín de jugo en el bebedero para ver si así asocia el beber agua por ella sola y parece que ha dado resultado... llevamos tres días que ya bebe agua por ella misma.... :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar :alabar diosss que maravilla después de tres semanas de sufrimiento. :ole

Está empezando a comer heno con regularidad y eso ya sabeis que significa ¿Verdad? Que como va teniendo mas fibra en su cuerpo está empezando a aumentar la cantidad de cacas jajajja estoy emocionada y todo...... :disgusto :disgusto :disgusto

Ya la voy notando muchisimo mas activa dentro de la jaula y cuando está fuera ya no está tan amodorrada...

Ayer mientras estaba suelta vino a mi... se subió al sofá y me estuvo dando besitos....... ains......... que cosita mas linda...

¿Qué era eso de darme besos a mi antes con el caracter que me sacaba...? Es dificil ganarse la confianza de esta enana... pero si la prestas atención y indicas quien manda... al final te la ganas.....

Pedazo de arañazos que me he llevado yo con ella...... pero en el fondo es un pedacito de pan...

Solo puedo deciros que después de estar malita un mes y tres semanas de tratamiento parece que vemos la luz al fondo del tunel. :chervecita :chervecita :chervecita :chervecita :chervecita
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Sab 21 Mar, 2015 20:45

Pero bueno, qué maravilla!!!!!!! Me alegro un montón por la peque y por ti también (se lo mal que se pasa cuando estan malitos y se van recuperando tan poquito a poco)
Muchos mimos y rascaditas para Daniela y un beso para ti.
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: DANIELA

Notapor Gema » Sab 21 Mar, 2015 21:02

Qué bien, Daniela! :plas :plas :plas sigue así y a recuperarte del todo! Qué alivio cúando empiezan a remmontar, te entendemos perfectamente, Cocodulse, gracias por cuidarla tan bien :flowers:
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Jue 26 Mar, 2015 13:55

¡¡Tres días mas y la enana está dada de alta!! :yeah
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Gema » Jue 26 Mar, 2015 15:45

Buenooo..! Guay :ole , esta enanita seguro que de pone en forma pitando :si
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Dom 29 Mar, 2015 18:04

:viva :viva :viva

¡¡Buenooooo pues ya podemos decir que estamos dadas de altaaaaaaaaaaa!!

Esta enana ya está recuperada del todo..... jejejejeje hasta ahora ha estado cenando heno prensado que era lo que necesitaba mucha fibra para ir mejorando y beber aguita por ella sola, pero ahora que ya estaá dada de alta, voy a empezar de nuevo a introducirla el pienso y a ver que tal vamos.....

La veo ya siendo ella del todo y eso me pone muy contentaaaaaa oleeeeeeeeee :plas :plas :plas :plas :plas :plas
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Inmago35 » Dom 29 Mar, 2015 22:49

:viva :viva :viva
Imagen
Inmago35
Socio
Socio
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom 14 Sep, 2014 22:16

Re: DANIELA

Notapor Gema » Dom 29 Mar, 2015 23:27

Muy bien, pequeña :viva
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Dom 05 Abr, 2015 14:29

Muy buenas

Dado que la jaula que tenía para Daniela se me ha roto y no hay ninguna jaula que quepa en el lugar donde tenía la otra por las dimensiones ya no puedo seguir siendo casa de acogida de Daniela.

Por favor daros prisa en encontrar una casa de acogida para Daniela porque ahora mismo ya tengo la puerta de la jaula colgando y hace 21 dias que avisé sobre lo de la jaula.

Se escapa cuando quiere y esto no puede seguir así...el único lugar donde puede estar es en la terraza donde los sueltos pero hace 2-3 grados por la noche y no es lugar.......
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor zarina » Dom 05 Abr, 2015 15:21

Como ya te dije la jaula está de camino aún cuando no solemos comprarlas como también te comenté e hicimos una excepción, ya estamos buscando otra casa de acogida que como también sabes no tenemos...pero no te preocupes que somos los primeros interesados en ella y en que viva en un buen lugar. En esta semana se va de tu casa así que ya puedes respirar tranquila.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Dom 05 Abr, 2015 18:29

Desde el primer momento que la jaula se ha roto os lo he comunicado, me dijisteis lo del parque y dije que no me cabía que si iba a estar mejor en una casa que tuviese parque pues que yo dejaba de ser casa de acogida.

Me parecio un bonito detalle que me enviaseis una jaula pero no me preguntasteis si tenía sitio donde ponerla aun habiendo dicho las medidas que tenía en el pasillo y teniendo tres animales mas, y me habeis cogido una jaula que está de camino y dije que no aceptaria el pedido porque no me entra.

Desde que he sido casa de acogida he mirado por el bien estar de Daniela, y ahora parece que nada os gusta, que no estais de acuerdo.

Si hace ya 21 dias desde que lo comuniqué la jaula se ha roto mas ¿Qué quereis que haga?.

En las ocasiones que mas requeria de agilidad habeis tardado en contestarme casi una semana..... asi que no me parece nada bien que me digais que ya me voy a quedar tranquila como si yo me quisiese deshacer de ella porque no es así a mi también me preocupa su bienestar.

Casi haría conmigo en tres meses un año y la he tratado como si fuese mia desde el primer momento asi que me sienta faltal que andeis con estos recochineos.

Me hice casa de acogida, para ayudar, ahora ya no puedo, pues cuando no se puede, no se puede.
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Bárbara81 » Dom 05 Abr, 2015 21:26

Hola! A lo mejor me meto dónde no me llaman pero pienso que el foro de Daniela es para que se conozca a la peque por si alguien la quiere adoptar, las discrepancias que haya con las acogidas se deberían arreglar en privado que para eso tienen un mail o mensajes privados. Además esto es una asociación la gente que colabora me imagino que tendrán trabajos y vidas que atender. A mi lo que verdaderamente me interesa es saber como está Daniela el resto me sobra. Siento si he ofendido a alguien pues no es mi intención.
Bárbara81
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom 23 Mar, 2014 18:08

Re: DANIELA

Notapor Gema » Lun 06 Abr, 2015 12:32

Pues estoy de acuerdo contigo, Bárbara, pero seguro que Cocodulse y zarina ya estarán resolviéndolo por privado. Y a ver si salen unos adoptantes para Danielita, que ya lleva tiempo en adopción, con lo guapa y buena que es :si
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Lun 06 Abr, 2015 21:46

Desde que ha estado malita no he puesto fotos porque estaba pendiente de contaros que tal evolucionada y tengo algunas fotos retrasadas que quiero que veais.

Imagen

Mientras estuvo malita ha perdido unos gramos pero no ha pasado nada porque desde que llegó a mi casa había engordado jejejej.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La encanta saltar y hay que tener mil ojos a ver donde se sube...

Cuando la tengo suelta por casa la gusta subirse al banco que tenemos en la cocina al lado del radiador y ponerse de patitas a ver que hay encima de la encimera y la oyes porque suenan los comederos que dejo ahí.

Bueno.. ya podeis ver como está subida encima del rulo de cartón de heno jajajaj es una saltarina a no mas poder.

Tengo un video en el sofá conmigo como me da besitos... a ver si le paso y os lo subo.
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Inmago35 » Lun 06 Abr, 2015 22:00

Que bonita y fotogénica !
Imagen
Inmago35
Socio
Socio
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom 14 Sep, 2014 22:16

AnteriorSiguiente

138 mensajes • Página 7 de 101 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores