ANACWEB Foros

DANIELA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

138 mensajes • Página 5 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10

Re: DANIELA

Notapor Gema » Vie 26 Dic, 2014 22:43

Monísima, sí señor. Dentro de poco alguien estupendo la adoptará, seguro :sonrisa
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Lun 05 Ene, 2015 19:27

¡Un video para que veais que limpita es la nena y como se deja hacer mimines!

ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Sab 24 Ene, 2015 17:58

Aquí os dejo mas fotillos y un video de la enana que cada día es mas adorable...

Imagen

Un video en trance atusandola :baba :baba :baba

https://www.youtube.com/watch?v=bhgl4Xu ... e=youtu.be

Imagen
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor zarina » Sab 24 Ene, 2015 19:29

Menuda maravilla de coneja, es tan preciosaaaaa
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: DANIELA

Notapor Anita » Sab 24 Ene, 2015 22:54

Ains, qué cosa más tierna :ido :ido :rojo
Anita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom 22 Dic, 2013 14:49

Re: DANIELA

Notapor Vir_G » Dom 25 Ene, 2015 16:23

Se me cae la baba al ver a esta preciosidad!! cómo puede portarse tan bien??
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Mar 27 Ene, 2015 14:44

¿Quién quiere adoptarla? :ole :ole :ole :ole :ole
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Gema » Mar 27 Ene, 2015 20:49

Ains... qué cosa más linda!
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Dom 22 Feb, 2015 21:19

Hola gente

Después de tener problemas para poder entrar en la página ( No se porqué... por fin he conseguido poder entrar y escribiros).

Resulta que Daniela lleva una semana un tanto extraña con el heno, tira mucho heno y el que deja es porque no lo quiere.

Normalmente desde que ha venido a casa de acogida la henera me la deboraba y ahora desde una semana en adelante ya no...

El caso es que la pongo la bolsa de heno para que coma lo que quiera y es como que tiene ganas de comerlo, pero... se ha vuelto una sibarita tiene que ser hebras bien gordas.

Ayer la observé mas detenidamente comiendo desde la bolsa y las ramas que cogía si no eran de su agrado las dejaba y cogia otras.

He pensado que podía ser porque esta vez este heno parece que ha venido mas seco... pero entonces si fuera por el heno... cuando se la relleno nueva no la comeria... y si la come.

He vijilado sus cacas y de tamaño están bien pero de cantidad han disminuido y además han empezado a ser algunas deformes ( Yo creo que tiene algo de pelo)

Yo todos los domingos la doy el jugo de piña y piña mas papaya para prevenir y también ahora que medio muda heno de avena tres veces por semana.

Hoy domingo la hener se la he puesto nueva y no la ha tocado, he visto cecotrofos en la esquinera... la he palpado y cada vez la noto como ms gorda...

Me estoy preocupando, asi que el Martes como tengo revisión por la castracción de mi Uri la voy a llevar y que me la palpe y me la mire la boca... porque yo ya no me fio nada.......

La he dado un complemento alimenticio que son pastillas de Oxbow para la digestión, que me las recetó la veterinaria para mi conejito después de la operación y también cuando ha tenido problemas de estómago.

Se la ha comido muy bien a ver si eso la ayuda al estómago y mañana puedo deciros algo mas.

A parte me resulta extraño que pueda ser problemas de gases porque todos los días les doy a la hora de cenar el pienso con manzanilla en flor.....asi que vamos que les tengo bastante controlados... :hum
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor yuha » Lun 23 Feb, 2015 15:23

Dale un poco de manzanilla para beber por si acaso, mal no le va a hacer.

Pero si, como dices la llevaría al vete por si fuera una bola de pelo...
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Lun 23 Feb, 2015 18:19

Mucha suerte para mañana en el vete. Espero que no sea nada. Cuéntanos que te dicen y muchos mimitos para la peque.
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: DANIELA

Notapor Gema » Mié 25 Feb, 2015 11:02

Hola...¿qué tal fue? ¿cómo está Daniela?
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Mié 25 Feb, 2015 15:32

Hola chicas, perdonar que no escribiese antes pero estuve liada.

La llevé al veterinario y la hicieron una radiografía donde se veía que tenía un montón de comida en el estómago, a causa de ello pues claro... está hinchada y las cacas que me hace pues son grandes pero poca cantidad y alguna que veo me la saca con pelo.

Me la pesó para darle medicación y son 1.850kg.

También me la ha dado las pastillas complementarias paraa yudar a la digestión ( Que son las que os comenté mas arriba que le di a mi conejito Uri) y mojandolas en piña parece que se la come mejor...

Me ha dicho que como come poco heno que la de dos tomas de papilla al día para que tenga fibra y que la rebaje el pienso.

Que también la de jugo de piña y que la vaya contando.

No se si necesitará hacerla mas adelante analítica o algo dependiendo de como evolucione.

La medicación es para el dolor y para que el estómago se la ponga en mas movimiento( no digo nombres por si acaso).

Hoy la hemos dado la primera toma de papilla y la gusta mucho a ver que tal la de la tarde.

Por las mañana la veo mas paradilla que de costumbre hasta que la saco que no corre, pero si se mueve, y a la hora de comer está adormilada ( aunque es su hora d edomir) pero muy paradilla.

Vamos que está jodidilla... y tiene una montada ahí.....

Veremos a ver que tal evoluciona.
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Gema » Mié 25 Feb, 2015 19:23

Gracias por contarnos, Cocodulse. Efectivamente algo la pasaba, como sospechabas :perdido
Espero que con la medicación y la papilla empiece aquello a ponerse en movimiento. Ya nos contarás qué tal va la nena con todo ello.
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Jue 26 Feb, 2015 13:02

¿Qué tal esta hoy Daniela? Espero que poquito a poco se ponga buena. ¿Qué tal se tomó la segunda toma de papilla y sus cositas? Muchos ánimos para ti y mimitos para la peque.
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

AnteriorSiguiente

138 mensajes • Página 5 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores