ANACWEB Foros

DANIELA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

138 mensajes • Página 6 de 101 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Jue 26 Feb, 2015 14:26

Tengo que deciros que desde que la pastilla para la digestión se la doy mojada en jugo de piña y se la come la noto mucho mas animada y contenta...además de con mas hambre.

Ayer ha sido después de todos estos días el primero que la he puesto el heno y se lo ha comido en una noche....... estoy muy contenta porque la voy viendo mucha mejoria.

La papilla la encantaaaaaa jajajaja saca la lengua para recoger los resto de las comisuras... la estamos dando la toma de papilla a las 5 y media de la mañana su verdura a la 1 la siguiente toma de papilla a las 6 y la cena su pienso a las 10, así entre tiempo y tiempo está regulada.

Las cacas ha empezadoa hacer algo mas pero aún tiene que haceme mas cantidad.

Alguna me la saca con pelo pero no es exagerado es normal...

Yo creo que vamos bien.
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Jue 26 Feb, 2015 17:43

Cuanto me alegro!!!!!! Muy bien por Daniela!! Si va comiendo heno es muy buena señal. Que obsesión tenemos con las cacas jejejeje, yo tambien me paso el dia mirandolas (consistencia, tamaño...) jejeje, pero que le vamos a hacer? No podemos evitarlo jejeje.
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: DANIELA

Notapor Gema » Jue 26 Feb, 2015 20:08

Bueno, qué bien ¿no? :sonrisa :sonrisa :sonrisa si está animándose con el heno eso es mucho :plas
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Lun 02 Mar, 2015 22:19

Ya te digo que si tenemos obsesión con las cacas... es que creo que es lo primordial y el primer sintoma donde se ve que algo les pasa...

Mirar... desde que estaba mala y no comia heno ahora en estos días ha empezado a comer por lo menos media henera... que no es mucho pero ya es mas de lo que comia antes que era nada....

Pero estoy preocupada porque yo no la noto como ella es... a la tarde se pasa agazapada todo el rato o adormilada... y si no la espavilo yo un poco por ella no se mueve... solo se mueve por las mañanas... :no

Y es que no se...... pero hablando con la vete si sigue sin comer heno me ha dicho que a lo mejor hay que mirarla mejor la boca y eso solo se puede hacer anestesiandola y mirarla mejor...... veremos como va la cosa...

A mi me da que tiene mucho pelo en el estómago porque de vez en cuando como os he dicho tira pelo...... no se.........

Me ha dicho que deje un día sin comer la papilla para ver si teniendo mas hambre come heno.

Y a parte de reducirla el pienso la he puesto heno prensado que eso si se lo come......

Ains... me trae de cabeza...
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Vie 06 Mar, 2015 21:52

Vengo a contaros que hemos cambiado la medicación a una mas fuerte porque no la estaba resultando y seguimos igual......

La cosa no pinta bien.

Dice mi veterinaria que si seguimos así tendrá que meterla en quirófano para mirar mejor las boca y el porqué no come heno....

El caso es que ha habido algún día que ha comido heno con normalidad cosa que no creo que sea de muelas... si no que yo creo mas bien que tiene una montada cojonudo en el stómago que no tira.......

La noto muy hinchada a ciertas horas del día....
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Vie 06 Mar, 2015 22:13

Pobrecita Daniela :( A ver si con la medicación nueva consigue mejorar.
No sabría que decirte con respecto a lo del heno. Mi gordita esta con un problema de raices y al principio aunque había dias que no comia si había otros que la veía con ramas bastante gordas. Coméntale al vete lo del estómago y si no te convence pide una segunda opinión. A mi me dijeron al principio que eran "náuseas" y como no me convencía pedí una segunda opinión (en el mismo centro pero a otro vete que es el dueño de la clínica) y resultó ser cosa de las raices, asi que si no estas muy convencida con el diagnóstico yo te recomiendo que pidas otra opinión.
Rascaditas a la peque y ves contándonos como le va.
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Lun 09 Mar, 2015 23:36

Yo confio 100% en mi veterinario ya que es muy bueno y sabe siempre lo que hace...

Hoy la ha puesto suero ya que apenas bee agua y el que la doy me la tira y lahemos aumentado la medicacion a un analgesico que la deja cao.

Mañana la metemos en quirofano para mirar las muelas...
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Mar 10 Mar, 2015 11:05

Mucha suerte hoy con las muelas de Daniela. Muchos mimos para la peque y cuéntanos que tal sale todo.
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: DANIELA

Notapor Gema » Mié 11 Mar, 2015 09:08

Hola, CocoDulse, ¿cómo está la pequeña? ¿qué tal fue todo ayer?
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Mié 11 Mar, 2015 13:23

Estoy tan liadima con la enana que no he tenido ni tiempo para poder contaros que tal ha ido todo.

El analgesico se lo rebajamos porque la dejaba todo el día atontada mas que nada para si tiene dolores aunque la demos la medicación para ellos pues para que no tenga mas...

Estoy pendiente de según evolucione seguir dandoselo o no.

Resulta que hemos encontrado la manera de darla agua obligada pero sin que lo tire, y es juntarla mitad y mitad de jugo de piña con agua y parece que asi si que se lo toma, y vamos hidratandola, porque la tia por ella sola no bebe.

Tambien la estamos pinchando suero pero si va bebiendo obligada dandoselo nosotras la cantidad de suero se lo rebajamos.

Ayer nos pegamos un susto gordo porque mi vete despues de mirarla la boca que resulta que estaba todo bien pero la limó un poco por este tiempo que no ha comido heno... la pinchó suero y es que aún por la noche cuando vine de trabajar que ya era media noche seguia teniendo un bultaco bien gordo donde el torax, la avisamos a la vete y nos dijo que era muy raro que hoy la llevasemos para si eso hacerla una citologia, pero no ha hecho falta porque al final era suero y ya no hay bulto.

Despues de salir de quirófano y llevarmela a casa ya casi cuando llegó la noche comió muy bien sus verduras, y ahora en vez de darla pienso por las noches que es su cena y se lo tenía rebajado a menos cantidad, la vamos dando heno prensado que tengo para que así tenga fibra.

Pesaba 1885kg y ahora pesa 1750kg supongo que debe ser de haber hecho mas cacas y estar menos inflada...

Los dos días que ha estado con analgesico pues ha hecho las cacas muy pequeñas y de cantidad como anda, demasiado pocas, pero parece que hoy el tamaño ha aumentado... a ver si empieza a hacer mas cantida de cacas que es lo que nos interesa y va mejorando... porque yo estoy histerica, preocupada... nerviosa...... y claro se me junta todo.... :disgusto

Dice mi vete que cuando la palpa si se la nota ahí en el estómago como una plasta y que a ver si poco a poco vamos mejorando ya que la hemos aumentado la medicación con mas cosas... lubricante y mediación para gases por si acaso, aunque en la radiografia no había sintomas de gases.

Muchas gracias por preguntar. :ojitos
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor tereportu » Mié 11 Mar, 2015 15:00

Mucho animo y paciencia Sarah, a ver si la peque se pone ya bien.
Menos mal que esta contigo y tienes mucha experiencia con los cones.
Todo tiene su significado en la vida, ¡BUSCALO!
Avatar de Usuario
tereportu
Socio
Socio
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue 08 Ene, 2009 01:00
Ubicación: PORTUGALETE (BIZKAIA)

Re: DANIELA

Notapor Gema » Jue 12 Mar, 2015 10:26

Pues lo mismo te digo, ánimo y paciencia con la chiquitina, que ya sabemos lo pendientes que andamos de ellos cuando se enferman. No me extraña que estés liada porque cuando andan así nos trastoca la rutina diaria del todo :triste . Por lo demás, me alegra que esté en casa contigo y espero que siga haciendo progresos poco a poco y que esos conguitos se vuelvan pronto hermosotes :sonrisa . Abrazos para ti y rascaditas para Daniela.
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Jue 12 Mar, 2015 12:24

Mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia estos temas son largos pero al final sale todo bien. Como ya te han dicho, Daniela tiene mucha suerte de estar contigo. Un beso y mimitos para la peque. :caricia :caricia
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Sab 14 Mar, 2015 15:50

:sonrisa Muchas gracias por vuestros ánimos jejeje me animan mucho.

Desde que ya no toma el analgesico las cacas han vuelto a ser mucho mas grandes y parece que dandola agua con jugo de piña al estar hidratada va haciendo mas cantidad....

No se si es que está cogiendo la mania de hacer la mayor cantidad de cacas fuera de la jaula o que... pero cuando la limpio la bandeja todos los dias como siempre tiene pocas cacas dentro y muchas cuando está fuera...

Además que parece que ha empezado a comer algo de heno de nuevo y por lo menos hoy he visto que el bebedero ha bajado de cantidad de agua... ( parece que ha bebido agua por si sola...) pero no lo suficiente.

Voy a ver si la dejo de dar el agua con piña porque como se acostumbre a ver si va a dejar de beber agua normal...... asi que intentaré darla agua solo aunque la tia me dice que me lo tome yo...

Para colmo se me ha roto la jaula que tengo de repuesto que es donde está ella la zona de la puerta que ya no me sujeta... porque se ha roto el barrote principal...

A ver si hago un apaño porque si no no tengo donde meter a la enana.

No me extraña que se me rompa la jaula... tiene mas de 5 años......... :llorar
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Dom 15 Mar, 2015 18:49

Me alegro mucho de que la peque vaya mejorando. Lo de las cacas también me pasó a mi. Cuando le limaron las muelas a mi Toty cogió la manía de hacer la mayor parte de los conguitos fuera del esquinero, pero poco a poco fue volviendo a hacerlos dentro, asique te recomiendo paciencia. :risitas :risitas
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

AnteriorSiguiente

138 mensajes • Página 6 de 101 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores