ANACWEB Foros

DANIELA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

138 mensajes • Página 4 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10

Re: DANIELA

Notapor zarina » Jue 02 Oct, 2014 20:13

Felicidades pequeña. A ti y tu hermanita Matiu.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Vie 03 Oct, 2014 17:59

Vengo a contaros que cuando llegó a casa era totalmente un cielo, desde el primer momento que entró se llevó bien con las cobayas.

Pero desde que ha venido el gazapo está totalmente descontrolada... al gazapo le pegó un bocado profundo entre los barrotes debajo de la barbilla por estar mas de lo normal arrimada una jaula a la otra, pero eso no queda ahí, es que me le volvió a enganchar de la cabeza que un poco mas y le engancha el ojo se le dejó algo inflamado pero por suerte al dia siguiente lo tenía bien, y es que la tia cuando engancha no suelta...

Las cobayas han estado con ambos... tanto con el gazapo como con ella... pero ahora ya no la puedo dejar con las cobayas porque también me las ataca...

¿Como puede ser que se llevase tan bien con su hermana y con otro conejo no?

Quiero hacer la sociabilización cuando el gazapo esté castrado y tenga un tamaño mas considerable pero veo que pinta mal... :disgusto
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor zirenitahx » Vie 03 Oct, 2014 18:45

Ya sabes lo que yo opino ... Los conejos cuando no están socializados tienen que estar separados al 100%, si se ven entre rejas se cogen asco y solo complica que algún día pueda llevarse bien con Uri.
Eso es lo q le pasa a Daniela.
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: DANIELA

Notapor yuha » Vie 03 Oct, 2014 23:01

zirenitahx escribió:Ya sabes lo que yo opino ... Los conejos cuando no están socializados tienen que estar separados al 100%, si se ven entre rejas se cogen asco y solo complica que algún día pueda llevarse bien con Uri.
Eso es lo q le pasa a Daniela.


Amen! en puntas contrarias de la casa si no....
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: DANIELA

Notapor zirenitahx » Mié 22 Oct, 2014 02:32

Hola Sarah,
qué tal le va a daniela???
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Dom 26 Oct, 2014 23:36

A la nena la veo mucho mas tranquila desde que sale sola por la casa y a la terraza y no está con ninguno de los otros.

Ha pasado una pequeña muda y ahora tiene el pelo muy suavecito y mas clarito aún...

Es una gran saltarina asi que tengo que tener mucho cuidado por donde se sube y con las ventanas... es un peligro.

Tengo que racionarla bien la comida porque a nada que me descuido tiende a engordar.

Y por lo demás muy bien... se nota que come muchisimo heno, la relleno la henera por la mañana y a la noche porque la gusta tenerlo fresco y el bebedero se lo relleno dos veces al día para que así por la noche tenga agua, ya que sigue haciendo un tiempo con calor y entre que ya de por si bebe mucha agua por el heno y entre que hace un poco de calor... un bebedero al dia si se bebe.

Ya a aprendido a subirse a mi cama cuando quiere y la veo mas despreocupada cuando va por la casa... aunque tiene algún comportamiento que otro que no entiendo.

Como por ejemplo te chotea para que sepas que está ahí... y se le pone de patitas pero cuando la vas a tocar no se deja y sale corriendo o se asusta... no se...

Averigué el otro día que la gusta cuando ves la tele tenerla un ratito encima de ti en el sofá para que la acaricies y cuando ella quiere se va...

Es independiente por un lado pero por otro la gusta que estés pendiente de ella... y ya ni te cuento cuando la llamo... sobre todo con el tarro de las golosinas caseras que les hago... jajajaj corre que se las pela...

Asi que como podeis ver la enana está muy bien.
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor zirenitahx » Dom 02 Nov, 2014 01:47

qué bien, me alegro que esté más tranquila !
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Mar 18 Nov, 2014 17:15

Os dejo unas fotillos que tenía pasadas de ella que se me perdieron por ahí y no las colgue.

Imagen

Imagen

Los Domingos les pongo de comida hierbas de todo un poco y no veais como le gustan a la tia...

Ayer me llegó un pedido de 8 hierbas y la estuve dando un poquito de las que me vinieron y se puso muy nerviosa jejeje creo que para ella va a tener éxito.
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Sab 20 Dic, 2014 01:30

¡¡Hola gentecilla!!

¿Qué tal estais?

Nosotras estamos muy bien, disfrutando de la libertad de salir todo el tiempo que queremos... de la buena comida... ¿Qué mas podemos pedir?. UNA FAMILIA DEFINITIVA.......

Esta enana es un solete, es la coneja perfecta para gente primeriza, ya que come muy bien el heno, la gusta todo tipo de verduras, y además es muy limpia, aunque ahora no se que la ha dado que me tira el heno y alguna meada me la hace fuera... está claro que es por marcaje del otro conejo macho que tengo en casa.....

Cada vez está mas acostumbrada a estar en brazos... y es mas fácil manejarla para cortarla las uñas, mirala la tripa o las patas... ¡¡Vamos lo que digo un solete de coneja y perfecta para alguien que nunca hubiese tenido un conejo.

La vuelve loca el juguete de inteligencia que la cogí......

Imagen

Y ya ni os cuento como la gustan las galletas caseras que les hago... si es que se la iluminan los ojos...

Imagen

Imagen

Lo mas importante es que está super sanota... tiene una salud de hierro... y se la nota un montón.... es jovencisima un añito solamente...

Es una picara porque la gusta mucho saltar y subirse donde pille...

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí la dió por subirse encima de la cpu y mirar por la venta de la habitación que da a la terraza donde salen jajajaj está la mar de graciosa :baba :baba :baba

Imagen

Como a cualquier conejo la gusta comer el heno de dentro de la bolsa.

Imagen

Se lleva muy bien con cobayas, con perros y con pajaros es perfecta para una familia que tenga mas animaes de distinta especie.

Imagen

Y un problema que es comun en animales que no comen heno es problem de dientes...

¡¡Ella les tiene perfectos, desgastaditos y mucho siendo joven... eso es porque comen muchisimo heno!! Por eso digo que es perfecta.

Imagen

Imagen
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Gema » Sab 20 Dic, 2014 11:57

¡Qué guapetona es Daniela! y por lo que cuentas, muy colaboradora con su cuidadora, ¡qué chollo de conejita! :ojitos
Gema
 

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Sab 20 Dic, 2014 18:53

Madre mia que guapisima es Daniela :baba :baba y por lo que cuentas es una conejita ideal :baba
CoCoDulse escribió:Y ya ni os cuento como la gustan las galletas caseras que les hago... si es que se la iluminan los ojos...

¿Le haces Galletas? :dudas :dudas Alaaaa como las haces??? Nos puedes dar la receta por fiiiiiiiii????? :ido :ido :ido
Un besote y rascaditas para la peque
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Mar 23 Dic, 2014 12:18

La receta es esta.

http://conejolandiah.foroactivo.com/t50 ... shidratada

La acostumbré a llamarla a la hora de comer estando suelta por la terraza, y ahora cuando es la hora de la comida o la cena y la llamas, viene corriendo como una escopetada.

La he acostumbrado también a que cuando la pongo el cacharro dentro de la jaula a las hora de la comida, según se lo pongo, la acaricio mientras coge alguna cosita... que caritina se la pone cuando la haces eso.... está de graciosa porque mientras la acaricias ella mastica con la boca abierta. :jaja

Eso de que la den besito en la zona de los mofletes no la gusta, te aparta la cara pero que se lo des encima de la cabeza donde la frente, la agrada mucho.

Lo que si que hay que tener cuidado es al cogerla... yo la ha acostumbrado a cuando se la vaya a coger que no quiera saltar... y se esté quieta...pero en cuanto ve que la vas a bajar al suelo se tira, asi que hay que agarrarla con fuerza, para que no se te espete.

También cada dos semanas la corto las uñas porque la crecen muy deprisa... es una situación que no la gusta pero se está quieta muy bien según la agarro ( A ver si hago una foto de como la agarro para quien la adopte sepa agarrarla al cortarla las uñas) Pone una cara susto que te mueres de la risa...

Se pone muy pesada mordiendo los barrotes cuando quiere salir y te pasas de la hora que la tiene controlada... lo he dicho en otros post muchas veces... pero lo vuelvo a repetir... si la haces un SHHH y la das un toquecito en el morro mientras muerde los barrotes se aparta y se va... hasta que vuelve... asi que en este tema con paciencia....
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Mar 23 Dic, 2014 17:57

Muchas gracias por la receta!!!!!! Tienen una pinta buenisima :si :si Esta Navidad toca galletitas caseras humanas y galletitas caseras conejiles :risitas
Que graciosa tiene que estar comiendo con la boca abierta mientras le das mimos :ido :ido
Mi Toty también tiene tendencias suicidas cuando la vas a dejar en el suelo, menos mal que la agarramos bien que si no...
La verdad es que por lo que cuentas es una conejita maravillosa :caricia :caricia
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

Re: DANIELA

Notapor CoCoDulse » Vie 26 Dic, 2014 19:44

Os dejo mas fotillos de la nenaImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenMis vidas, os quieroImagen
Avatar de Usuario
CoCoDulse
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 86
Registrado: Mié 06 Nov, 2013 11:41

Re: DANIELA

Notapor Toty11 » Vie 26 Dic, 2014 20:03

Pero bueno. Está preciosaaaa. Cada foto que pones está mas guapa. Que bonita está la Navidad con esta pequeña!!!!!! jejejejeje
Toty11
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 480
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 11:46

AnteriorSiguiente

138 mensajes • Página 4 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores