ANACWEB Foros

MOTA - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

296 mensajes • Página 15 de 201 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20

Notapor sora » Mar 30 Ago, 2011 20:29

madre mía.... yo abducida y ni enterarme de esto.... qué bien que esté contigo Elena!... cómo está el enano? (aparte de para comérselo.... :baba :baba )
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 31 Ago, 2011 10:28

Gracias chicas!!! De verdad que no sabeis la ilusion que hace entrar aqui cada dia y ver los comentarios que nos poneis y lo pendientes que estais del pequeñin!!!!
Estoy tan agobiada de curro que si os tengo algo desatendidas disculparme de verdad!!!

Pues el peque esta aparentemente bien!!! Y digo aparentemente porque el jodio no demuestra encontrarse mal de ninguna de las maneras...

Comer come... que en mi vida habia visto yo comer asi a un conejo!!!
Mira que Sopa esta como una bola... pero es que si Sopa comiera lo que come este enano abria reventado!!!!
Es que es por demas enserio...!!!!
El vete me ha dicho que le de de comer en condiciones que esta muy delgado y se tiene que poner poquito a poco en su peso asi que le doy una ensalada entera del mercadona por las noches... mas su pienso por las mañanas, mas algun trocito de fruta... alguna chuche... algo de pimiento, o calabacin, o zanahoria... su heno todo el dia...
Es un tragon que no veas!!!!
Nos estamos empezando a centrar y por ahora esta mañana gracias a Dios no habia ningun pis en la cajita donde le pongo la comida!!!
Porque aunque normalmente los animales no suelen hacer sus cosas donde comen o donde duermen Mopa es especial y se hacia pipi y caca casi casi encima de la comida!!!!
Pero esta mañana tenia ya mas pipi en el esquinero aunque las cacas no las controlamos mucho aun me doy por satisfecha con el pis!
Sobre la patita en la que tiene el bolo yo se la veo igual...
El Lunes el vete le hizo un corte para ver si supuraba y ayer por la mañana se le veia el corte y como de un color raro por dentro (que grima me dio Dios mio... si no fuera porque lo adoro... jejejeje) pero anoche ya ni se veia el corte ni nada... se le debe haber cerrado porque yo por mas que le mire...
Gracias Sora corazon por los consejitos que le has dado a Lucia para que me cuente... esta misma tarde voy a por todo y esta noche le hago unas fotitos a la patita y mañana te las subo para que veas como esta y si hay progresos con las curas magicas que nos has dicho!!!!
Se supone que esta malito de esa patita no? Y que al estar malito de una patita deberia cojear un poco o estar menos agil...
Pues no veais la odisea de esta mañana para darle a medicacion!
Bueno, me he venido a trabajar tarde despues de estar 45 minutos corriendo detras de el y me ha sido imposible cojerlo!!!
Corre que se las pela el jodio!!!
Y encima dando patadas al suelo todo enfadado!!!
Anoche consegui darsela con ayuda de mi chico que lo acorralamos y enseguida se la pudimos dar (aunque me pego un bocao en una teta que no veas!!! :enfadado :jaja ) asi que este medio dia le dire a mi hermano que se venga a casa y me ayude a acorralarlo porque si no imposible!
Espero que con las cosas fantasticas que nos has dicho Sora se le termine de curar esa patita porque es lo unico que le queda mal...
El resto de bultos ya no son nada de nada... en algunos una mini costra... eso es lo que ha quedado pero esa maldita pata...
Gracias por todo amores!!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor sandran » Mié 31 Ago, 2011 10:48

qué bueno te ha mordido una teta :jaja no sería que quería que lo amamantaras :silbido
total que me alegro que Mopa siga estando tan bien y seguro que con la ayudita de Sora se mejora rapidito :ojitos
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 31 Ago, 2011 11:07

Si maja!!! Menudo bocado me pego en la teta el jodio!!! :jaja :jaja :jaja
Eso decia mi chico... que las vio ahi tan cerquita y que iba a hacer el hombre... :jaja :jaja :jaja :jaja
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor igcaceres » Mié 31 Ago, 2011 13:33

Me alegro mucho de que ya lo tengas contigo, veras como en nada esta otra vez como nuevo. Dale unos lametones de parte de su hijo Cupi, que esta muy pendiente de como evoluciona su papi :ok
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Mei » Mié 31 Ago, 2011 22:51

Animo Elena!!!!! :caricia
Este peque es mucho, y saldrá airoso de todo esto ya lo veras :si
En unas semanas estará mas que nuevo, y os habreis olvidado de todo lo malo :beso
Imagen
Avatar de Usuario
Mei
Socio
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Sab 03 Ene, 2009 01:00
Ubicación: La Coruña

Notapor Taratxu » Jue 01 Sep, 2011 10:32

ELENATEQUILAMIMO escribió:Si maja!!! Menudo bocado me pego en la teta el jodio!!! :jaja :jaja :jaja
Eso decia mi chico... que las vio ahi tan cerquita y que iba a hacer el hombre... :jaja :jaja :jaja :jaja


A mi tambien me lo hizo Tara a los pocos dias de tenerla y....NO VEAS COMO DUELE!!! :renegon Desde entonces cada vez que se acerca a la zona tiemblo!!!
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 01 Sep, 2011 11:06

Hola amores!!!
Ando super agobiada esta semana porque como cojo vacaciones tengo que dejar todo preparado en el curro por eso os tengo mas desatendidas...
Y encima la semana que viene llega Draco, el nuevo miembro de la familia, nuestro ericito africano y quiero tener todo a punto para su llegada asi que casi ni tiempo tengo!!!

El peque sigue genial!
Darle la medicina sigue siendo una odisea pero ayer hasta consegui ponerle en trance y cepillarle tranquilamente...
Si es que a el le gusta que le persigamos os lo digo yo...
Porque luego una vez en brazos ni protesta!!!
(Quitando el famoso bocao a mi teta!! :jaja :jaja )
Esta muchiiiisimo mas confiando y ya se rocorre todo el salon corriendo y dando saltos como loco aunque estemos nosotros.

No sabemos porque pero mi chico le impone muchiiiisimo!
Esta mañana entro el el primero en el salon y Mopa fue corriendo a recibirlo y al ver que no era yo se dio la vuelta rapido rapido jejejeje...
En cuanto entre yo vino a mis pies a pedirme mimos y chuches y claro mi novio esta verde de la envida!!! :enfadado :jaja

La patita sigue bastante inflamada y ayer al final sali tardisimo de aqui y no me dio ni tiempo a ir a la farmacia pero esta tarde sin falta comprare todas las cositas que me ha dicho Sora que le pongamos y esta noche le sacare fotitos al peque para que veais de nuevo lo guapiiiisimo que es :silbido y a su patita mala para que asi podamos ir viendo como evoluciona...

El de animo esta estupendo y hemos controlado completamente el pipi (cosa que me tenia desquiciada porque se meaba hasta encima de su comida el muy marrano!!!) asi que poquito a poco yo creo que el enano va saliendo de esta...
Mañana tengo que llamar al vete para contarle como va y si el cree que va bien aplazaremos la revision hasta la semana que viene por no marearlo de un lado para otro cada dos por tres...

Asi que nada amores... que ya mañana os cuento mas y mejor y os subo fotitos prometido!!!
Un besote enorme para todas!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor grendonar » Jue 01 Sep, 2011 19:32

Elena pero como me he reído con las odiseas de Mopa :risitas :risitas :risitas

Que bueno que esté mucho mejor y excelente que Sora ya os haya pasado la cura para la patita de Mopa, son maravillosas y en nada esa infección la vencen.
Siempre estarán aquí bb´s
grendonar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun 26 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Ciudad de México

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 02 Sep, 2011 10:14

FOTOS!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

(No fijarse en mi que estaba cansadisima que acababa de llegar de Salamanca... jejejejeje y Mopa estaba acojonadillo porque le acaba de dar su medicina... veis el bultito? )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

(Mirad como me pone el suelo a diario!!! le encanta sacarme todo de la caja donde le pongo la comida y esparcirlo por el suelo... bueno... los restos que se ven son de una cesta para roedores que le dimos que tardo en volcar y esparcir dos segundos... :enfadado :jaja :jaja )
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor sandran » Vie 02 Sep, 2011 10:16

madre mía que porque no vivimos cerca sino te lo robaba :risitas está de lo más achuchable :ojitos

a ver si los bultitos empiezan a mejorar :ok
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor karola23 » Vie 02 Sep, 2011 11:25

wapo wapo wapo wapo!!!! ke alegria ver estas fotos :ojitos
aver si termina da quitarsele el bulto!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 02 Sep, 2011 11:28

Gracias amores!!!
La verdad es que el jodio es guapo como el solo!!!
Con sus pelos de loco y todo (procuro peinarlo poquito para no rozarle las costritas que tiene) es guapo como el solo!!!
Y mas bueno... se hace rogar cuando hay que cojerle pero luego se queda tan tranquilito en brazos...
La otra noche hasta lo puse en trance y estaba tan agustito el jodio!!!
Esta noche empezamos con las curas que ayer no tenian el gel que nos aconsejo Sora en la farmacia y me lo traian hoy asi que esta noche empezamos con todo a ver si se recupera del todo...
Un besito
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor esther_mlml » Vie 02 Sep, 2011 12:11

Lo que yo decía... Guapo pa reventar!!!!!!!!!!!! :love :love :love :love :love
Ánimo con las curas!
Imagen
Avatar de Usuario
esther_mlml
Socio
Socio
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie 20 Nov, 2009 01:00
Ubicación: Sevilla (aunque soy de Badajoz)

Notapor grendonar » Vie 02 Sep, 2011 15:05

Jo Elena que Mopa es completamente secuestrable. Esperemos que ese bulto pronto desaparezca con esas curas, supongo que lo amarillo que tiene alrededor es pus.
Última edición por grendonar el Vie 02 Sep, 2011 17:34, editado 1 vez en total
Siempre estarán aquí bb´s
grendonar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun 26 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Ciudad de México

AnteriorSiguiente

296 mensajes • Página 15 de 201 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores