ANACWEB Foros

MOTA - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

296 mensajes • Página 14 de 201 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20

Notapor ana_dc » Lun 29 Ago, 2011 13:33

Me alegro muchísimo! :plas
Y seguro que Mopa se alegra mas aún de poder salir de la jaula.
Dale muchos mimitos de mi parte :caricia
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor grendonar » Lun 29 Ago, 2011 14:51

Que felicidad!!!!!!! Elena, debes de estar que no cabes de alegría de traerle a ya a casa, aunque yo me sé de una que no le dará tanto gusto.

:viva :viva :viva :viva :viva :viva :viva
Siempre estarán aquí bb´s
grendonar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun 26 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Ciudad de México

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 29 Ago, 2011 15:11

:jaja :jaja :jaja :jaja
Pues si... a Sopa la verdad es que no le hara ninguna gracia porque encima estos dias se los ha pasado conmigo en el sofa y desde hoy se le acabo otra vez el entrar en el salon pero...
Yo estoy :ido :ido :ido :ido :ido :ido :tarado :tarado :tarado de las ganas que tengo de ver a mi niño!!!!
Ya tengo planteado como hacerlo para que ninguno de los dos se sienta solo...
Estos dias como curramos aun estaran mas a su aire cada uno en su zona durante el dia y durante la noche un dia uno estara con Mopa en el salon y otro con Sopa en nuestra cama y otro dia otro con Mopa y otro con Sopa...asi estaran atendidinos los dos y Sopa no se setira desplazada por querer entrar al salon con nosotros y no dejarla...
Es que esto de repartirse... jejejeje
Pero hasta que Mopita este bien bien bien del todo para volver a intentar la socializacion es lo que toca asi que...
El caso es que me quedan horas para ver a mi pequeñooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ido :ido :ido
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 30 Ago, 2011 09:28

Buenos dias amores!!!
Ya estoy aqui!!!!
Os tengo desatendidas pero es que no veais que odisea para llegar ayer a por el enano!!!!
Estaba la vuelta ciclista en Salamanca y nos tenian cortada mas de media ciudad asi que no veas para llegar hasta el vete...
Llegamos aqui super tarde por eso ya ni me meti ni nada...
Os cuento...
Mopita esta muchiiiiiiisimo mejor!!!!
Esta mas delgadito y algo acojonadillo pero bien.
El veterinario dice que lo que tiene o esta pasando es pausterella.
Que la tiene hace tiempo pero que no habia desarollado los sintomas y seguramente la bajada de defensas por el viaje por MRW una nueva casa y demas haya sido lo que le haya hecho aflorar la infeccion.
Solo ha tenido los bultos y la fiebre... ni mocos... ni cabeza ladeada ni nada...
Pero segun la analitica esta claro que es pausterella.
De los bultos esta muchiiiiisimo mejor aunque el de la petita persiste bastante inflamado... el resto han supurado y ahora son costritas... Tiene por todo el cuerpo mi pobre... :llorar
El de la patita se lo han abierto para ver si asi ayudan a bajar la inflamacion y ayer echo algo de pus pero esta mañana lo tenia todo limpito...
Tenemos que seguir con el tratamiento unos dias mas y tenerlo completamente separado de Sopa hasta el martes que viene como minimo porque auque ya esta tratada aun puede haber riesgo de contagio asi que estan completamente separados pero Sopa se huele algo!
Lleva con las orejas en modo avioneta desde que llegamos!!!
Si es que es mas lista la jodia!!!
Me ira llamando estos dias para ver como sigue y el sabado lo llevamos de nuevo a que lo revise...
Él en casa esta tan contento!!!!!
Comio como loco!!! Pero como loco enserio que se comio una ensalada enterita de las del Mercadona en un visto y no visto!!!!
Cago por toda su caja... Meo por toda su caja... y zapateo asustado o enfadado durante un buen rato hasta que se fue a su mantita y se calmo un poco...
Durante la noche ni lo hemos sentido asi que habra estado tranquilito y para tener la patita mala... no veais como corre el muy :demonio que esta mañana me he pasado media hora corriendo detras de el por el salon para poder darle la medicacion!!!!
La verdad es que el pobre esta... todo despelujado... mas delgadin... tan poquita cosa... que da penilla verlo asi... pero de animo esta como un toro!!!!
En cuanto escucha el ruido de una bolsa sea de lo que sea... viene corriendo a mis pies como loco el jodio!!!! :jaja
Pero que trangon es!!!! :jaja
El vete dice que esta tan delgado porque como ya tenia el virus inactivo en el cuerpo puede ser que por eso no cogiera bien el peso pero que en cuanto se recupere bien y coma como Dios manda deberia engordar un poquito...
Asi que nada... a seguir cuidando del enano pero ya por fin en casa!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi que nada aqui os van unas fotitos de esta mañana despues de darle la medicina...
No son muy buenas y la hice rapido porque me tenia que venir a trabajar pero hoy le hago mas para que veais lo guapo que es pero lo delgadin que esta... :no
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 30 Ago, 2011 09:33

Por cierto habeis visto que guapiiiiiiiisimo es mi niño malito y todo????

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por ELENATEQUILAMIMO el Mar 30 Ago, 2011 09:36, editado 1 vez en total
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor sandran » Mar 30 Ago, 2011 09:34

Mopa está guapísima y ya verás como en cuanto remita la enfermedad se engordará para reconquistar a Sopa :risitas
la verdad es que ya es mala pata que sea Pausterella pero sabiendo lo que es y cogido a tiempo tiene solución :ok
oye me surge una pregunta tonta porque mirando el post de adopciones pone como nombre MOTA y es MOPA no?o le has rebautizado? :rojo
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 30 Ago, 2011 09:39

Pues es que en el post pone Mota pero Lucia yo creo que le llamaba Mopa y por eso se lo hemos dejado porque ahora son Mopa y Sopa...
Mopa es un nene!!! :silbido
Jejejeejeje... todo el mundo cree que es una niña!!!!

Sobre la pausterella el vete cree que la hemos cogido muy a tiempo y que el peque deberia recuperarse bien sin ningun tipo de secuela asi que habra que esperar una semanita mas para ver si realmente remite del todo...
A mi lo que mas angustiada me tiene es el maldito bulto de la patita...
Los demas han bajado muchiiiiiisimo, de hecho la mayoria han quedado con un granito con costra... pero es que el de la pata... menudo bolo tiene!!!
Pero ya se nota que ni tiene fiebre en el ni nada asi que por lo menos...
Poquito a poco...
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor sandran » Mar 30 Ago, 2011 09:41

lo del nombre ya está aclarado y ya sé que es un nene pero hoy tengo mal día y mis manos han escrito guapísima cuando quería decir guapísimo :jaja :jaja
bueno tú tranquila que seguro que lo de la patita se va yendo con el paso de los días y el antibiótico solo que seguramente ahí le cogió más fuerte
la verdad es que en estas últimas fotos está para achucharle :love
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ana_dc » Mar 30 Ago, 2011 09:42

QUE GUAPOOOOOOOOOOO!!!
Me lo como!!!!
Pero si se le ve genial, que cabezita mas bonita tiene, adoro su tupé despeinao :yeah
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 30 Ago, 2011 09:52

Es que ya os digo yo que mi niño es guapo hasta malito!!!!!
Es tan sumamente fuerte que no ha demostrado signo de debilidad alguno en ningun momento!!!!
Eso es algo bueno y malo a la vez... porque es muy fuerte y un luchador pero si no le hubiera salido el primer bulto ni nos habriamos dado cuenta de que estaba malito... :no
Ahora ya os digo... esta asustado porque claro, menuda racha lleva mi pequeño...
Viaje de 24 horas en un transportin desde Galicia a Ciudad Rodrigo...
Llegada a una casa nueva...
Acercamiento con una compi con la que por ahora no se pueden ni ver...
Papis nuevos a los que no ha visto en su vida...
Le empiezan a salir los bultitos...
Ingresado en un vete que no conoce durante una semana...
Venga a hacerle pruebas y a oscultarlo cada dos por tres y a darle medicamentos durante toda esta semana...
Vuelta a una casa que casi no conozco...
Bastante bien se adapta mi pobre!!!!
Ahora a esperar que le baje la inflamacion de la patita y a recuperarse del todo!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor esther_mlml » Mar 30 Ago, 2011 10:00

Bravo por el campeón!!! :plas :plas :plas :plas :plas
La cosa va "viento en popa para Mopa"!!! :jaja :jaja :jaja :jaja :risitas :risitas :risitas
Por cierto: ese flequillito es para :boca :boca :boca :boca :boca
Imagen
Avatar de Usuario
esther_mlml
Socio
Socio
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie 20 Nov, 2009 01:00
Ubicación: Sevilla (aunque soy de Badajoz)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 30 Ago, 2011 10:00

Gracias!!! :rojo :rojo :rojo :sonrisa
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Taratxu » Mar 30 Ago, 2011 13:29

Uff!!! No habia podido entrar hasta ahora y tenia ganas de saber de este campeón!!!
Pero que reguapo esta!!! Me alegro muchisimo de que ya este en casa con vosotros. Un besazo para el peque :beso
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Notapor grendonar » Mar 30 Ago, 2011 16:41

Pero si que es guapo el tío. Dale unos besos en esos morretes de mi parte.
Siempre estarán aquí bb´s
grendonar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun 26 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Ciudad de México

Notapor Magape » Mar 30 Ago, 2011 19:39

Me alegro mucho de que Mopa ya esté en casa. Ahora seguro que se va a recuperar rápido. Es un conejito muy luchador.
Imagen Imagen
PLATA, NEVADO siempre con nosotros.
Avatar de Usuario
Magape
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 769
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

296 mensajes • Página 14 de 201 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores