ANACWEB Foros

MOTA - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

296 mensajes • Página 12 de 201 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20

Notapor esther_mlml » Jue 25 Ago, 2011 16:37

Aunque hasta ahora no he dicho nada, he estado muy pendiente. Me alegra poder intervenir por un motivo de alegría! Es estupendo que el enano esté mejor!!!!! :ok :ok :ok :ok
Ahora a mimarlo mucho!!!! :ojitos :ojitos :ojitos
Mucho ánimo y espero que las próximas noticias sean igual de buenas!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
esther_mlml
Socio
Socio
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie 20 Nov, 2009 01:00
Ubicación: Sevilla (aunque soy de Badajoz)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 25 Ago, 2011 16:39

Muchiiiisimas gracias de verdad!!!
Se que lo he dicho mas veces pero no sabeis el apoyo tan grande que es teneros!!!
Es entrar aqui y subirseme el animo en un segundin!!!
Tengo que ser positiva y fuerte por el enano que va ha salir de esta y sera feliz muchos muchos muchos años con nosotros!!!
Ojala las noticias de esta noche sean igual de buenas o mejores y prontito podamos traernos a mi pequeñin a casa!!!!
Gracias a todos!!! :beso
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor kingkoda » Jue 25 Ago, 2011 21:49

Ay dioss que me acabo de enterar de todo esto :triste . Me alegro muchisimo que el peque haya mejorado mucho y esperemos que bien prontito este con vosotros en casa para recibir millones de mimitos de sus papis.

Jo y espero que pronto podais juntarles y verles tan felices a tus dos enanos, un besito y mucho, mucho animo para el nenin!!! :sonrisa
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor belize » Vie 26 Ago, 2011 08:01

Entonces cuando vuelve el peque a tu casa?
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor sandran » Vie 26 Ago, 2011 09:23

Elena pudiste hablar con el evte anoche?Cómo sigue Mopa???
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 26 Ago, 2011 09:27

Hola niñas!!!!
Anoche llame al vete pero debieron salir antes y ni me llamaron ni nada! :renegon
Son muy buenos veterinarios pero algo pasotillas la verdad!!! :enfadado
Tienen mucho trabajo y lo entiendo pero no se dan cuenta que aqui estoy yo con un sin vivir diario esperando noticias de mi niño como agua en mayo!!!
Asi que me toca esperar hasta las 11 menos algo para que me digan que tal va hoy...
Aun no se cuando lo podremos traer a casa... :llorar
Con las ganas que tengo ya de tenerle aqui...
Yo creo que seguramente lo dejaran alli el fin de semana para acabar de darle bien el tratamiento y seguramente el lunes podamos ir a por el...
A lo tonto mi peque se pasara ingresado casi una semana como sea asi...
:llorar :llorar :llorar :llorar
El caso es que se recupere bien del todo no vaya ha ser que vuelva a casa y me vuelva a caer malo y ya me tiro de los pelos hasta quedarme calva!!!! :tarado
Asi que nada amores que en cuanto pueda hablar con el vete os cuento!
Gracias por estar ahi!!!!
:beso :beso :beso :beso
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Taratxu » Vie 26 Ago, 2011 10:05

Bueno,si hubiera malas noticias te hubieran llamado,asi que eso debe de ser bueno :risitas . En cuanto sepas algo nos cuentas!!!
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Notapor Chandal » Vie 26 Ago, 2011 11:05

¡¡Bien por Mopa!!
Me alegro muchísimo de que el enano esté mejor, ya sabía yo que esta historia iba a tener un final feliz.
Este orejotas es un campeón :si :si :si
Avatar de Usuario
Chandal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 01:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 26 Ago, 2011 11:08

Mas noticias del enano! :sonrisa
Sigue evolucionando muy bien! :yo
No ha vuelto a tener fiebre y los bultitos siguen bajando poquito a poco lo que pasa que la patita izquierda que era la que mas inflamada tenia esta bajando mas lentamente y aunque me ha dicho que podia ir hoy a por el si queria y seguir yo con el tratamiento en casa me ha dicho que él preferiria dejarlo el fin de semana hasta que la patita esa se desinflamase algo mas y tenerlo controlado él unos dias mas asi que lo dejo alli unos dias mas... :llorar
Dice que esta muy activo y que tiene miles de conguis (si es que es un cagon!!! :jaja ) y que come divinamente y que al principio lo mordio varias veces y que ahora se pone hasta contento cuando lo ve aunque le vaya a dar los medicamentos y a atosigarlo!
Si es que es mas lindo mi niño... :ojitos
Dice que tiene claro que es una infeccion bacteriana pero que como al no tener ni pus ni secrecciones nasales ni nada de nada es mas dificil saber de que le viene directamente...
Cree que puede ser de alguna herida antigua... o de algun trocito de heno que haya podido clavarse... pero que en un principio esta mucho mejor con el antibiotico y el anti inflamatorio (no se si se escribira asi... jajajajaja que lerda soy!!!) y que seguira con este tratamiento hasta que se encuentre del todo bien...
Que seguimos hablando y que seguramente el lunes por la tarde me traiga al enano a casa.
Que no me preocupe que esta evolucionando genial y que esta atendido las 24 horas porque con lo cagon que es no paran de limpiarlo y darle mimines jejejeje
Asi que este fin mi niño seguira alli... :llorar
Casi que por un lado hasta lo prefiero porque asi esta controladito y atendido por el vete a todas horas en lo que se pone bien del todo...
Asi que nada amores... que seguimos bastante bien!!!
A ver si el lunes os puedo decir que ya me voy a por el!!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor karola23 » Vie 26 Ago, 2011 11:14

la mejor noticia que podia leer nada mas entrar en el foro!!!! genial ke el enano este mejor. Creo que has hecho muy bien dejandolo ayi el fin de semana, va a estar vigiliado y bien cuidado y alfin y alcabo tu tambien vas a estar tranquila que no todo el rato pendiente de el :si
:boing :boing :boing :boing
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor sandran » Vie 26 Ago, 2011 11:15

bueno son buenísimas noticias aunque la patita esa vaya más lenta pero la inflamación remite
el finde estará acompañado?como dices que están 24 horas :oh
qué bien que coma así y que haga muchos conguis :risitas
la cosa parece que pinta bien verás como el lunes lo tienes marcando toda la casa y dándote lametones :ojitos

me alegro mucho de verdad
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor Taratxu » Vie 26 Ago, 2011 11:15

Como me alegro!!!! :viva :ole :yo Yo tambien lo hubiera dejado alli!!! Sino...pasaria un fin de semana horroroso pensando que estoy haciendo algo mal y comiendome la cabeza. :si
Un achuchon enorma Elena,espero que estes mas tranquila
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 26 Ago, 2011 11:42

Gracias Niñas!!!
La verdad es que si que estoy mas tranquila!!!!
He estado tan negativa pensando que se me iba que ahora escuchando lo bien que esta tengo una sensacion de descanso...
Estara atendido las 24 horas porque el sabado abre la clinica tanto por la mañana como por la tarde y el domingo va a verlos un monton de veces al dia porque el dia que le llevamos a Nachos no trabajaba por la tarde pero iba a ver justo a los que tenia ingresados asi que atendidito estara fijo!!!
Ademas le viene bien ser tan cagon!!! jejejejeje
Porque asi lo tienen que limpiar mas a menudo y le hacen mas caso!!!
La patita esa es que la tenia fatal...
Es que se la teniais que haber visto enserio...
Tenia un bolo enorme que le crecio en cosa de una noche y ardiendo asi que es normal que le tarde mas en bajar considerando como la tenia!!!
Espero que para el lunes ya la tenga mucho mejor y me pueda traer al enano a casa...
Gracias por todo el apoyo y los animos que me habeis dado nenas de verdad!!!
No se que habria hecho sin vosotras que sois las que realmente entendeis por lo que estoy pasando!!!
Mil gracias y mil :beso
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor esther_mlml » Vie 26 Ago, 2011 12:00

Bueeeeeeno, entonces prueba superada!!!! :boing :boing :boing :boing :boing
Me alegro un montón! Ahora piensa una cosa: a lo mejor, cuando vuelva a casa, te encuentras un conejito hipermegamimoso que lo único que quiere es que Sopa le dé besitos! Y entonces, ya está! Los dos juntitos para siempre!!! :risitas :risitas :risitas Podría ser, no???? :ojitos

Ya en serio, estoy segura de que tod@s los que estamos por aquí, hemos seguido esta historia. Creo que la hemos vivido como si fuera nuestro caso. A todos nos gustaría encontrar apoyo en estos momentos duros.

Así que nada, aquí estamos! :ojitos :ojitos :ojitos :ojitos

Muchos ánimos y mimines para el "cagoncete"!!! :risitas :risitas :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
esther_mlml
Socio
Socio
 
Mensajes: 64
Registrado: Vie 20 Nov, 2009 01:00
Ubicación: Sevilla (aunque soy de Badajoz)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 26 Ago, 2011 12:05

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

AnteriorSiguiente

296 mensajes • Página 12 de 201 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 20

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores