ANACWEB Foros

MOTA - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

296 mensajes • Página 16 de 201 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Vie 02 Sep, 2011 15:27

Si... era justo antes de curarselo...
Espero que ahora con las curas de Sora poquito a poco se le vaya quitando porque aunque no le molesta en absoluto me da una cosita verlo asi...
A que es guapiiiiiiiiiiiiisimo mi niño? Es un peluchito!!! :ido
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor sora » Dom 04 Sep, 2011 19:29

ELENATEQUILAMIMO escribió:FOTOS!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

(No fijarse en mi que estaba cansadisima que acababa de llegar de Salamanca... jejejejeje y Mopa estaba acojonadillo porque le acaba de dar su medicina... veis el bultito? )

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

(Mirad como me pone el suelo a diario!!! le encanta sacarme todo de la caja donde le pongo la comida y esparcirlo por el suelo... bueno... los restos que se ven son de una cesta para roedores que le dimos que tardo en volcar y esparcir dos segundos... :enfadado :jaja :jaja )


Elena cariño, el bulto es duro? por donde rezuma el líquido amarillo? es de dentro del bulto?....
mira que es guapo este pupas!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor Taratxu » Dom 04 Sep, 2011 20:06

Con bultito y todo esta guapiiiisimo!!!! Elena,es una babilla lo que se te cae? :silbido :jaja
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Dom 04 Sep, 2011 21:39

Perdona que no te haya contestado antes Sora corazon!
El bulto es mas bien blandito. No blandito total como un flaber jejeje pero no es duro.
Lo amarillo si que sale de el. Tiene varias costritas por las que supura...

A lo de la babilla... Jejeje babilla no babota! Jajaja nos tiene tontiiiiitos!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Taratxu » Mié 07 Sep, 2011 17:58

Como sigue el pequeñajo? Que tal va el bultito?
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Notapor sora » Jue 08 Sep, 2011 18:47

Elena, tal y como me lo describes.... el veterinario ha valorado la opción de sajar y drenarlo quirúrgicamente? así se podría limpiar bien y hacer la cura correctamente (directamente en el lecho de la herida, que es lo que queda una vez retirado todo el "pus"), está claro que la infección está debajo de la piel y al final si el cuerpo no limpia y reabsorbe el absceso se encapsulará (se quedará muy duro) y habrá que extraerlo. El hacerle curas encima del bulto sirve de poco ya que no se está tratando el tejido apropiado....
Valorad la opción de drenar ese absceso... es una intervención sencilla. Y una vez drenado y limpio, colocad Aquacel Ag y unas gasitas encima y evolucionará bien y muy rápido.
Coméntame :si
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor sandran » Jue 08 Sep, 2011 21:07

cómo sigue el pequeño Mopa????
pues yo pienso como Sora si no se abre y se limpia el abceso o bulto jamás saldrá la pus o infección y puede provocar daños mayores...mejor habla con el vete :ok
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor grendonar » Jue 08 Sep, 2011 22:24

Cómo está Mopita Elena?
Siempre estarán aquí bb´s
grendonar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun 26 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Ciudad de México

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Sab 10 Sep, 2011 20:31

Hola niñas! Ando de vacaciones y por eso os tengo desatendidas corazones! Mopita esta genial. Le han tenido que sacar una capsula enorme que tenia que era lo que le seguia produciendo la pus como bien dices Sora asi que ahora tenemos que esperar a ver como evoluciona y si todo va bien al fin el peque tendra el alta definitiva!
Ya os contare mas a fondo en cuanto pueda ok?
Un besote guapas y gracias por interesaros cielos!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Taratxu » Jue 15 Sep, 2011 18:26

Me alegro por Mopita!!! Disfrutad mucho de las vacaciones :risitas
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 19 Sep, 2011 11:35

Hola de nuevo a todos!!!
Perdonadme que os haya tenido tan abandonados pero decidi que estas vacaciones queria desconectar por completo y aunque reconozco que del todo del todo no he podido he tocado lo minimo un ordenador... jejejeje
Os cuento...
Mopa esta genial!!!
El bultito esta desapareciendo y ya le esta saliendo pelito y lo mejor de todo es que al fin hemos conseguido que engorde!!!
Esta muchiiiisimo mas gordito y ya ni le molesta que le toque la patita mala ni nada asi que se puede decir que esta al 100x100 recuperado.
Como os conte lo llevamos al vete porque como decia Sora se le habia encapsulado la pus del bultito y le quitaron todo y se lo limpiaron bien.
Tenia otro mini bultito mas chiquitin algo mas arriba que el vete decidio no tocar porque decia que con el antibiotico que le teniamos que dar y al estar ya todo bien limpio se lo absorveria el cuerpo y asi ha sido...
Ya casi ni se le nota y lo tiene todo bien cerradito!!!
No sabeis las ganas que teniamos de ver al enano bien del todo al fin!!!
Y el vete... enserio, si sois de cerca de Salamanca o Salamanca de verdad que lo aconsejo al 100 x 100 porque aunque es verdad que son algo pasotas con el mantener informados a los papis con los peques se portan...
Despues de estar ingresado 7 dias y llevarlo a revision dos dias mas, darme los medicamentos, quitarle la capsula y limpiarlo bien y todo lo demas tan solo me ha cobrado 22 €!!!
Me decia que el ingreso y todo lo demas no me lo cobraba que solo me cobraba los medicamentos porque lo importante era que Mopita se pusiera bien que era lo que le interesaba que el dinero es lo de menos asi que imaginad mi cara cuando voy con un monton de dinero en el bolso pensando que seria muchiiiisimo mas por el ingreso y por todo y me dice que solo 22 €!!!
Son geniales de verdad!!!!
Mañana os subo unas fotinos para que veais lo precioso que esta mi chico!!!
Con la socializacion aun no hemos intentado nada...
Hemos decidido esperar a que la patita de Mopa tenga todo su pelito y este todo perfecto e intentarlo mas adelante por lo que eso de sacarlos por turnos nos trae locos!!! :tarado jajajaja
Nos turnamos para estar con ellos por las noches... uno en nuestra habitacion con Sopa, otro en el salon con Mopa....
El muy marrano cada vez que sale del salon me mea y me caga por toda la casa pero en cantidades industriales de verdad!!! No os podeis hacer una idea de la cantidad de cacas y pis que me deja por toda la casa... en cambio en su salon nada da nada... ni un congui se le escapa!!
El otro dia mientras Sopa estaba en nuestra habitacion con mi chico se me escapo Mopa y se metio en la habitacion de Sopa y cuando fui a sacarlo se puso a correr haciendo pis a la vez por lo que me meo todas las paredes... las cosas de Sopa... mis piernas... :renegon :jaja
Mi chico solo hace que decir que ha este le ha quedado algo de sus huevines por ahi escondido porque no para de marcar e intentar ***** sus mantitas!! :jaja
Ha mi chico lo tiene acojonado!!!
Cuando esta Mopa en el sofa no consiente que se siente mi chico.
No sabemos si lo hace por jugar o que pero lo ataca... le bufa... le intenta morder... y mi novio lo para con un cojin :jaja :jaja :jaja :jaja y no veais como se agarra al cojin con los dientes el jodio!!!
Pero acto seguido se baja del sofa y se tumba en sus pies...
Asi que no sabemos si lo hara por jugar...
A mi me lo hace menos porque como no me da miedo me respeta mas pero mas de un bocado me ha dado haciendome sangre y todo el muy mamon!!! :enfadado :jaja :jaja
Asi que nada amores... que mañana prometo fotos de la bolita que no veais lo que ha engordado en este tiempo!!!
Por fin parace que se encauzan las cosas...
Ahora queda decidir que fin de semana me meto con la socializacion de estos dos... jejejeje
Un besito para todos!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor karola23 » Lun 19 Sep, 2011 11:46

ai elena ke bien ke el enano ya este recuperado :ojitos esperamos las fotos impacientes!
Imagen
Avatar de Usuario
karola23
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie 16 Abr, 2010 00:00
Ubicación: fuenlabrada (madrid)

Notapor sandran » Lun 19 Sep, 2011 14:57

qué bien noticias de Mopa :boing

qué tal las vacaciones Elena?veo que bien porque el peque está recuperándose y ya le queda poquito para estar bien del todo
por la socialización no tengas prisa porque eso es estrés y mejor que esté curado del todo para que tenga más fuerzas :risitas
y lo de marcar pues a veces va por temporada y es inevitable :perdido
Avatar de Usuario
sandran
Socio
Socio
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue 09 Sep, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 19 Sep, 2011 15:41

sandran escribió:qué bien noticias de Mopa :boing

qué tal las vacaciones Elena?veo que bien porque el peque está recuperándose y ya le queda poquito para estar bien del todo
por la socialización no tengas prisa porque eso es estrés y mejor que esté curado del todo para que tenga más fuerzas :risitas
y lo de marcar pues a veces va por temporada y es inevitable :perdido


Las vacaciones genial corazon gracias!
Con mucho tiempo para disfrutar de la familia y mis bichos y relajarme como Dios manda que falta me hacia!!!
La socializacion tengo pensado dejarla para mas adelante... sin prisas... un fin de semana que vea yo que estan mas simpaticos los dos tranquilamente empezaremos con ella pero por ahora hasta que no veamos que Mopa esta del del todo bien nada de nada...
No tenemos prisa... lo importante es el enano.
Lo de marcar... marca Mopa... limpio con vinagre bien a fondo y aun asi cuando pasa Sopa por donde ha marcado Mopa marca Sopa... y viceversa... asi que me he pasado todas las vacaciones con la escoba y la fregona en la mano...
Es que son unos marranos... :renegon :renegon :renegon :jaja :jaja :jaja
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Chandal » Lun 19 Sep, 2011 15:58

:risitas :risitas
Eso mismo me pasó a mi con mi parejita, Horchata meaba en un sitio y Chandler iba detrás a imponer su olor. Todo el día con la fregona a cuestas.
Como venganza, Horchata empezó a mearse en el recogedor de la escoba, como diciendo: Hala, limpia eso :jaja
Avatar de Usuario
Chandal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 01:00

AnteriorSiguiente

296 mensajes • Página 16 de 201 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores