ANACWEB Foros

MORGANA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

147 mensajes • Página 1 de 101, 2, 3, 4, 5 ... 10

MORGANA - Adoptada

Notapor zarina » Lun 03 Jun, 2013 15:46

Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.

Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29 , o bien escribid un correo a
adopciones@anacweb.es

Las adopciones sólo se tramitaran por mail.


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos


MORGANA

SEXO: HEMBRA

FECHA NACIMIENTO: Aprox. Junio 2012

RAZA:

ESTERILIZADO: SI

ENFERMEDADES:

UBICACIÓN: Málaga, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR:

HISTORIA/CARACTER: Morgana fue rescatada por un chico de 15 años que paseaba con su perra por un parque cuando la vio e intentó cogerla, salió corriendo a una carretera cercana a un colegio donde un coche estuvo a punto de atropellarla, el conductor pudo parar a tiempo y ayudó al chico a cogerla ya que se quedó paralizada de miedo cuando vió que el coche se le echaba encima.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MORGANA

Notapor ferRDM » Lun 03 Jun, 2013 16:12

Preciosa esta pequeña y que cara de buenaza!!
ferRDM
 

Re: MORGANA

Notapor larabro » Lun 03 Jun, 2013 16:54

Que niña más guapa!!!, ole por ese chico de 15 años!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Re: MORGANA

Notapor Babi » Lun 03 Jun, 2013 18:21

Que chiquitina mas linda. Menos mal que aparecio su angel de la guarda justo a tiempo.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MORGANA

Notapor madejo » Lun 03 Jun, 2013 22:54

ainsss qué guapa es :llorica :llorica :llorica
madejo
 

Re: MORGANA

Notapor itziar » Mar 04 Jun, 2013 00:17

Uyuyuy q es una Osla!!!! Si es q es clavadita. Me la comoooo
Avatar de Usuario
itziar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 144
Registrado: Jue 08 Sep, 2011 00:00
Ubicación: Zaragoza

Re: MORGANA

Notapor VeroRM » Mar 04 Jun, 2013 18:09

Pero que cosa mas wapa!!! :ido :ido
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: MORGANA

Notapor VeroRM » Lun 10 Jun, 2013 14:17

Podeis poner mas fotos y contarnos mas del caracter de esta cosita wapa???
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: MORGANA

Notapor zarina » Lun 10 Jun, 2013 14:58

Fotos de momento no le he hecho más, últimamente tengo muy poco tiempo y la he dejado un poco tranquila para que se adaptase porque los primeros días en casa no quería comer nada. Ahora va probando las verduras y algo de heno pero no come aun lo que debería.
Tiene bastante genio por lo que he podido comprobar y no le gusta que la cojan, también es verdad que la pobre desde que la abandonaron ha dormido en el vete, la esterilizaron y ahora esta en otra casa, lleva muchos cambios en pocos días y aun tendrá las hormonas alteradas y no ha cogido confianza, yo espero que en unos días esté mas tranquilita.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MORGANA

Notapor VeroRM » Lun 10 Jun, 2013 15:35

Que bien!! y es normal q la pobre este estresada.....
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: MORGANA

Notapor VeroRM » Mar 11 Jun, 2013 18:16

:love Si es que tengo el corazón dividido entre esta preciosidad y Blu :love!!! Si me llevo las dos a casa mi machito se me va a estresar no?? Demasiadas mujeres para el soltero vividor que esta hecho..... :chuleta. jejejejeje.
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: MORGANA

Notapor martitayflorcita » Mar 11 Jun, 2013 19:34

me encanta<!!!!! wapa wapa y un nombre chulo chulo!!!
Imagen
Os quiero mis niñ@s!
Avatar de Usuario
martitayflorcita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 201
Registrado: Lun 02 Abr, 2012 00:00

Re: MORGANA

Notapor Gema » Mié 12 Jun, 2013 10:35

VeroRM escribió::love Si es que tengo el corazón dividido entre esta preciosidad y Blu :love!!!


Te entiendo, te entiendo...yo lo tengo hecho migajas pequeñitas, ¡hay tant@ guap@ por aquí!
Gema
 

Re: MORGANA

Notapor VeroRM » Mié 12 Jun, 2013 18:55

Si, si... y cada vez que miro un post me enamoro de otro mas .... ME LOS QUIERO COMER A BSOS A TODOS!!! :enamorados: Pero vamos a decidirnos que cada vez que llego a casa Ruper me mira con cara de que desesperado.. .jejejeje creo que necesita una novieta YA.

Que tal el carácter de Morgana?? a mejorado?? y ha tenido relación con otros cones??

Su casa de acogida esta en Madrid no? xq vivo en Santander y no me importaria bajar a buscarla si fuera necesario (El envio por MRW sera bueno... pero mi pobre tanto tiempo solita..... :triste )

Tengo que tomar una decisión Ya... jejejejeje
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: MORGANA

Notapor zarina » Mié 12 Jun, 2013 19:49

Morgana de momento está en Madrid, aunque no es seguro que por mucho tiempo.
De carácter sigue parecido, no le gusta que la cojan, patalea bastante, aunque en el suelo se la puede acariciar, no es demasiado miedosa, se acerca a ti aunque aun no tiene mucha confianza.
Conmigo no ha estado con otros conejos, no he podido socializarla con nadie más por el momento.
Eso si es muu limpita, pero el heno no lo come demasiado, y el pienso tampoco le hace mucha gracia. Con las verduras vamos probando porque come despacito también.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Siguiente

147 mensajes • Página 1 de 101, 2, 3, 4, 5 ... 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores