ANACWEB Foros

MORGANA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

147 mensajes • Página 5 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 19 Jun, 2013 21:57

LA verdad es que me gustaría mucho quedármela... me ha ganado completamente en un día y medio (bueno en realidad antes, pero ya me entendéis ajja)
Entonces eso son cariñitos??? Que bieeen!! :viva :viva :viva
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor VeroRM » Jue 20 Jun, 2013 10:13

Son cariños y de los buenos!!! Felicidades lady ya te la has ganado!!! :alabar
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: MORGANA

Notapor Gema » Jue 20 Jun, 2013 11:39

Se os ve genial! qué bien!
Gema
 

Re: MORGANA

Notapor Lady » Jue 20 Jun, 2013 11:42

Esta mañana la granujilla se ha olvidado de lo que es el esquinero y me ha hecho un pis y unos conguis fuera, pero como nos ha despertado subiéndose a la cama y lamiéndonos se lo he perdonado xD En el salón lo tiene controlado, pero mi habitación no se la conoce tan bien pues se le ha escapado un poco. Fregona y escoba y ya está! Que por cierto, no la ataca, solo la huele y eso.
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor Babi » Jue 20 Jun, 2013 15:56

Que maja es dandoos los buenos dias con cariñitos!!
Lo del pipi sera por marcar supongo.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MORGANA

Notapor Lady » Jue 20 Jun, 2013 16:37

Está castrada de hace poco, cuando pase más tiempo dejará de hacerlo?
Hoy se ha descontrolado un poco y está haciendo conguis en el sofá. Cuando lo veo se los enseño, le digo: NO con voz fuerte pero sin gritar y la bajo del sofá. Eso está bien?
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor yuha » Vie 21 Jun, 2013 08:52

Lady escribió:Está castrada de hace poco, cuando pase más tiempo dejará de hacerlo?
Hoy se ha descontrolado un poco y está haciendo conguis en el sofá. Cuando lo veo se los enseño, le digo: NO con voz fuerte pero sin gritar y la bajo del sofá. Eso está bien?


Por norma general esa técnica no la suelen entender y salvo casos aislados....no suele servir.... la única cosa efectiva es no dejarles subir en el sofá la verdad.....
Pero bueno, cuando le bajen un poco las hormonas y ya tenga la casa marcada como suya, seguramente disminuirá algo.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: MORGANA

Notapor Lady » Vie 21 Jun, 2013 12:48

He leído en otro sitio que puedo hacer como si yo me hubiera enfadado y fuera un conejo, osea golpear un poco el suelo como hacen ellos cuando se enfadan pero no sé si servirá para asustarla en lugar de para que vea que no me gusta.
La cosa es que solo conguitea en uno de los sofás. En uno es donde está ella siempre y nosotros no nos sentamos en él porque queda más lejos de la tele. Ese lo mantiene limpio. Pero si se sube al otro es cuando lo llena de conguitos supongo que lo está marcando como suyo, lo que hice ayer fue bajarla del sofá y llevarla al arenero y echar allí los conguis. Eso está mejor?
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor mdazur » Vie 21 Jun, 2013 13:06

Que bien se está adaptando, me alegro!! :plas :plas :plas

Mi enano es muy limpito pero es poner las patas en el sofá y lo deja como un campo de minas, además si le das tiempo te deja humedades... :enfado La peque, por otro lado, puedes tenerla encima que se queda frita y ni un pis se le escapa. Depende de los cones como sean pero si es de conguitear el sofá o de mearlo, la solución es la que dice Yuha, no dejarles subir.
Lo del No o dar golpes con la mano... no sé el resto de cones pero los mios se asustan más que otra cosa. Cuando no quiero que hagan algo, los apartarto, con cuidado, y no les dejo que vuelvan a morder/subir/arañar. Eso sí me suele funcionar. Si es por el pis en el sofá pues cogerlo y ponerlo en la esquinera funcionaría salvo que sea como el mio que le da pánico que lo cojan y más que fijarse en que lo pongo en la esquinera, se fija en como escapar de mi despavorido...
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: MORGANA

Notapor Lady » Vie 21 Jun, 2013 13:18

A Morgana tampoco se la puede coger, pero se deja dirigir. Yo me agacho y estiro las manos hacia ella y la voy a llevando al esquinero. Luego cuando ella está le enseño los conguis y los dejo en el esquinero.
El primer día no echó ninguno fuera, pero hoy no acierta con ninguno xD
HE ido ahora a la habitación porque la tengo en el parque y estaba toooodo el suelo lleno de conguis. He probado con lo del vinagre a ver si funciona :)
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor Lady » Dom 23 Jun, 2013 13:35

Hola de nuevo!!
Os informo que una de las razones de querer acoger a un cone en julio era que me iba a mudar, pero al final el casero alquiló el piso al que nos íbamos a mudar sin avisarme, así que me quedo en el que estoy y así la peque no tiene que pasar por una mudanza. Sigo intentando que haga todos los conguis en la bandeja pero el sofá sigue conguiteándolo así que no la dejamos subir, sólo si se sube al respaldo, que es donde se pone cuando quiere lamer a mi chico, que está detrás del sofá xDD A ver si le saco un par de fotitos más, que me tiene loca esta enana :ido
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor Lady » Lun 24 Jun, 2013 19:51

Aquí traigo fotos nuevas, que como tenía que enchufar el móvil pues aproveché ^^

Como podéis ver ha encontrado su lugar favorito de la casa xD
Imagen

Me hace mucha gracia cuando se lava la carita porque parece que está en plan: Dios mío!! Deja de sacar fotos! xD
Imagen

Aquí se puede ver lo estresadísima que está y lo mucho que se quiere ir de mi casa :silbido :silbido
Imagen

Y por último una de hace un ratillo con la barriguilla al aire :)
Imagen
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor pensiap » Lun 24 Jun, 2013 19:58

Qué guapísima es y qué a gusto se le ve :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
pensiap
Socio
Socio
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue 28 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Valencia

Re: MORGANA

Notapor Gema » Lun 24 Jun, 2013 21:09

Me encanta en la que está todo tiradota en el sofá, hala ahí, preocupaciones fuera, relax total :risitas
Gema
 

Re: MORGANA

Notapor Lady » Lun 24 Jun, 2013 21:14

La verdad es que sí jajaja. Ahora que hace más calor se tumba más en el suelo, pero el sofá sigue siendo suyo xD. Hay una cosa que hace que me encanta. Cuando estamos en el otro sofá mi chico y yo, a veces ella pega una carrera desde donde esté y pega un salto enorme al sofá en el que estamos y nos lame la piel de donde pille, ya sea un pie descalzo, un brazo, o la cara xDD Son mimos?? Porque yo me derrito cuando lo hace :baba :baba
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

AnteriorSiguiente

147 mensajes • Página 5 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores