ANACWEB Foros

MORGANA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

147 mensajes • Página 4 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mar 18 Jun, 2013 19:35

Esta ya me vino educadita asi que yo super contenta jajaj
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 19 Jun, 2013 13:44

Parece que ha arrancado a comer un poquito. Come más pienso y conseguí que se comiera una endibia entera y un poco de pimiento y dos canónigos xDD Pero cuando la toco se le notan todos los huesines a la pobre... Pesa 1,480. Pero estoy encantada con ella.

Ha hecho la casa suya y le encanta saltar por los sofás
Imagen

También se ha apropiado de un cojín xD
Imagen

Y mirad la escena que me encuentro al salir de la ducha!! :oh
Imagen
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor Babi » Mié 19 Jun, 2013 14:05

Yo la veo muy adaptada ya!!! :risitas :risitas rapido se ha dado cuenta de lo comodo que es un sofa y lo agusto que se esta cuando ademas la acarician a una!! Que maja es!! :sonrisa
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MORGANA

Notapor VeroRM » Mié 19 Jun, 2013 14:15

:risitas Jajajajaja que tia!!! Se apropia del sofa y de tu chico :jaja asi da gusto!!!! jajajajaja :chuleta
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 19 Jun, 2013 14:52

Desde luego... lleva un día en casa y ya es la dueña de la casa y de mi chico... Pero a mí no me deja tocarla casi!! xD Cuando la acaricia mi chico hasta de espatarra pero conmigo se pone tensa xDD

Y creo que acabo de descubrir con qué la alimentaban antes de llegar a ANAC porque estaba yo en la cocina haciéndome una ensalada y para ello estaba rallando zanahoria pero se me ha resbalado y caído al suelo. Morgana estaba a mi lado y se la ha llevado corriendo.

Como es algo que pueden comer pues se la he dejado pero ha vuelto al rato y se me ha puesto de pie pidiéndome más y le he dado otro trozo y se lo ha comido con mucha ansia. Puede que sea que antes de que la encontraran estuviera en una casa donde sólo la alimentasen con zanahorias y por eso el resto no le hace mucha gracia? No me parece una idea tan descabellada no?
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor pensiap » Mié 19 Jun, 2013 16:16

O simplemente le encanta... La zanahoria era la chuche preferida de mi conejita, se volvía loca cuando le dábamos alguna rodajita.
Imagen
Avatar de Usuario
pensiap
Socio
Socio
 
Mensajes: 394
Registrado: Jue 28 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Valencia

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 19 Jun, 2013 16:33

El problema es que es lo único que se quiere comer al parecer.... Cada cuanto se lo puedo dar teniendo en cuenta que anda un poco flojilla de peso?? O al menos a mí me lo parece. Se le notan los huesitos :(
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor zarina » Mié 19 Jun, 2013 16:45

Según el veterinario estaba bien de peso, y aquí no bajó, así que tampoco te obsesiones con eso.
La zanahoria puede comerla 2 o 3 veces en semana, no la acostumbres a comer solo lo que le gusta, debe comer del resto de cosas, la hoja verde principalmente, ellos son muy listos y nosotros demasiado blandos y luego llegan los problemas derivados de la alimentación, así que un trocito de vez en cuando le puedes dar, pero no mucho más.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MORGANA

Notapor larabro » Mié 19 Jun, 2013 17:07

Que guapa está!!! :baba
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 19 Jun, 2013 17:16

Ha estado comiendo canónigos ahora. Creo que lo que le pasaba era que como es un sitio nuevo se puso caprichosa peroha comido más pienso, endibia y un poco de pimiento. Así que me doy por contenta.
En cuanto al comportamiento va mejorando muchísimo! Antes estaba yo en el pc y la veo a mis pies, me quedo quieta y me ha empezado a lamer el pie en la parte que queda al aire entre el final del pijama y el principio de la zapatilla!! :baba :baba Luego se ha subido al sofá y al reposacabezas y se ha puesto a mirar lo que hacía mi chico al pc. A ver si os subo la foto

P.D perdonad por ser TAN sumamente pesada :pucheros
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor triplezero » Mié 19 Jun, 2013 18:21

Lady, xq no la adoptas?? :silbido :silbido :silbido :silbido
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 19 Jun, 2013 20:04

Es algo que entra dentro de mis planes, ya me lo han sugerido en otro forito en el que estoy jajaj.
El problema es que ahora mismo dependo de mi madre y la única forma de que ella accediera a ser casa de acogida fue decirle que yo no tenía que pagar el veterinario y que si tal ANAC me enviaba comida (esto último no lo pienso utilizar pero a ella la convencí con eso) Entonces con esas me dijo que vale, que podía hacerme casa de acogida.
Estoy pendiente de que en septiembre empiece a trabajar en una academia para dar clases particulares a niños, esto me lo dijo como hace un mes en la entrevista, pero como no he firmado nada puede que en septiembre no me cojan, así que por eso esperaré. Además de que antes de eso me gustaría mudarme completamente y estabilizarme de cara al curso que viene :)
Total, que todo este rollo para decir que entra en mis planes jajaja
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor triplezero » Mié 19 Jun, 2013 21:06

ojala puedas quedartela, se os ve muy bien juntas y ya veras como en nada de tiempo, sino lo es ya, sera imprescindible en tu vida
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 19 Jun, 2013 21:48

Ya sabía yo que me iba a enamorar de ella, de hecho cuando me hice casa de acogida era con la intención también de quedarme con el cone que me mandaran "al azar" si se adaptaba bien. Esta peque parece que se está adaptando genial, os cuento:

Esta tarde no me he podido resistir y me he sentado en el suelo al lado de ella y le he puesto un poquito de heno porque llevaba toda la tarde sin comer nada. Se ha puesto a comer heno de mi mano, luego un poco de endivia y un canónigo, luego he estado dándole más heno y se lo comía todo lo que yo le daba, siempre de la mano. Creo que esta enana lo que tiene son ganas de que la mimen jajajaj.

Luego ha caminado un poco con el sofá, se ha encontrado con mi brazo y ha empezado a lamerlo mucho, por lo menos dos minutos seguidos. Le puse la mano delante de la cara para acariciarla y me agarró de un anillo con la boca, me apartó la mano y siguió chupándome el brazo. Eso es como en las cobayas que les sabe la piel salada y por eso nos chupan o es que me estaba dando mimos? Porque es que solo me lamía en el brazo (desde la muñeca hasta el hombro, pero solo el brazo). A mí se me caía la baba y la grabé en vídeo y todo xDD
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor Babi » Mié 19 Jun, 2013 21:52

:oh :oh Acaba de llegar y ya te esta haciendo cariñitos?? Que bien va la cosa!! :plas :plas
Mucha suerte a ver si te sale el trabajo y la puedes adoptar :ok
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

AnteriorSiguiente

147 mensajes • Página 4 de 101, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores