ANACWEB Foros

IRIA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

114 mensajes • Página 8 de 81 ... 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Nhessa » Jue 31 May, 2012 12:35

Bueno como este sábado le toca a Iria la vacuna de la hemorragia vírica le consultaré al veterinario que me aconseja hacer y según lo que me diga haré. Gracias por vuestra ayuda y por vuestros comentarios, una no sabe cuando acertar cuando existe ese riesgo alto. Un abrazo.
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
(Mahatma Gandhi)
Avatar de Usuario
Nhessa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue 29 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor igcaceres » Jue 31 May, 2012 12:41

El sofocon, como dice zirenitahx, no se les pasa, tendra temporadas en las que sea mas light y otras en las que sea bestial, y lo digo por experiencia, Cuca tenia 5 años cuando adoptamos a Galleta, y hasta entonces nunca habia dado muestras de estar en celo, pero fue llegar Galleta y fue horroroso, decidimos castrarle, porque ademas de estresar a Galleta y estresarse el, me estresaba a mi solo de verle, y me diras: si pero tenia 5 años, pues si, entonces era algo mas joven que tu cone, pero tambien tenia riesgo, y para terminar de rematarle, hace un par de meses tuvieron que volver a anestesiarle, pues tubo una pelea con Cupi, y este le rasgo el parpado, y tuvieron que hacerle una microcirugia, y Cuca ahora tiene 8 años y medio.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor Alma » Sab 14 Jul, 2012 00:00

¿Alguna noticia nueva de esta peque? :rojo
¿Qué tal va la socialización?
Seguimos echandola mucho de menos......
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lucky y Cigró
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor Nhessa » Lun 16 Jul, 2012 17:15

Hola, pues la peque está bien lo que pasa que sigue muy asustadiza, he probado con chuches y todo pero no hay manera que coma de la mano, solo queda que se vaya haciendo por sí misma sin agobiarla. Con Trustris bien pero como sigue intentandola montar de continuo los tengo en jaulas separadas aunque juntas, aunque se ven y se huelen y por supuesto se juntan cuando los suelto. Mañana la llevo a desparasitar que ya le toca.
Aquí os dejo una foto de ella en mis brazos :))
Imagen
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
(Mahatma Gandhi)
Avatar de Usuario
Nhessa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue 29 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Nhessa » Lun 16 Jul, 2012 17:16

perdon pero no he conseguido que se viera la foto, me podeis ayudar a subirla??
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
(Mahatma Gandhi)
Avatar de Usuario
Nhessa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue 29 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor yuha » Lun 16 Jul, 2012 17:32

Nhessa escribió:Hola, pues la peque está bien lo que pasa que sigue muy asustadiza, he probado con chuches y todo pero no hay manera que coma de la mano, solo queda que se vaya haciendo por sí misma sin agobiarla. Con Trustris bien pero como sigue intentandola montar de continuo los tengo en jaulas separadas aunque juntas, aunque se ven y se huelen y por supuesto se juntan cuando los suelto. Mañana la llevo a desparasitar que ya le toca.
Aquí os dejo una foto de ella en mis brazos :))
Imagen
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Notapor Alma » Mar 17 Jul, 2012 00:37

Ains mi Iria!!!! Cuanto te echo de menos :-(
Nhessa, Iria sería más sociable si estuviera con otro cone que la ayudara a ello. Me imaginos que no barajas la posibilidad de castrar a Trustris por su edad pero tenerlos separados por rejas debe estresarlos bastante.
En mi opinión, ella necesita mimo conejil ya que el humano no es lo suyo y no es una cone para estar solitaporque ella, especialmente, necesita interactuar con los de su especie. Piensatelo porque los harás muy felices a ambos.
Un abrazo y achuchala de mi parte.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lucky y Cigró
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Notapor Nhessa » Mar 17 Jul, 2012 02:53

Alma la veterinario es lo que me ha recomendado, que es mejor juntarlos de a poco y que se vean y se huelan estando en jaulas separadas, y como comprederas considero que dado que es una profesional en lo suyo tendrá razón, sola no está porque tiene a Trustris cerca e interactuan las horas que los dejo corretear, pero si dejo que sean demasiadas acaban demasiado estresados porque la intenta montar de continuo, me estoy pensando castrar a Trustris pero es un riesgo muy grande del que también me ha prevenido la veterinario y comprende que como salga mal entonces sí que se quedaría sola, aunque es posible que para después del verano me arriesgue, pero no prometo nada porque es una decisión dificil ya que el riesgo es grande, asi que pido que no se me presione, mi cone no tiene 5 años como otros que han castrado por aquí, tiene casi 8 y no es lo mismo...y por mucho que me aconsejeis realmente si acabara pasando algo malo la que va a sentir la pena voy a ser yo no vosotros, que soy la que tengo la responsabilidad, porque nadie me puede asegurar que todo vaya a ir bien por mucho que se me diga, espero lo entiendas.
Por lo demás te puedo decir que sigue igual de zampona y que recibe muchísimos mimos y cuidados y una alimentación excelente, de hecho creo que mis cones comen mejor que yo en cuanto a calidad XDD
Un abrazo muy grande y desde luego descuida que el achuchón de tu parte se lo lleva!!
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
(Mahatma Gandhi)
Avatar de Usuario
Nhessa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue 29 Jun, 2006 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Alma » Mar 17 Jul, 2012 09:58

Hola Nhessa. Siento si te has sentido presionada, no era mi intención. Por mi parte, no habrá más comentarios en ese sentido.
Os deseo todo lo mejor.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lucky y Cigró
Avatar de Usuario
Alma
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue 22 Sep, 2011 00:00

Anterior

114 mensajes • Página 8 de 81 ... 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores