ANACWEB Foros

BAMBAKI- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

107 mensajes • Página 5 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor payda » Mié 26 Ago, 2009 12:19

Mucha suerte!!! que todo vaya fenomenal!!! Vetenos contando...¡¡Arriba Bambaki!!!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Bambaki » Mar 01 Sep, 2009 00:23

Siento no haber publicado nada antes pero es que no hubieron buenas noticias y me dió un bajón tan grande que no me apetecía ni hablar con nadie ni hablar sobre el tema.... :llorar , lo siento!! :triste
Bueno, fuimos a la visita que tenía la semana pasada y me dijeron que del oído izquierdo (que era el que al principio de todo tenía mal) pues que estaba bien, pero el oído derecho (que era el que al principio del todo tenía bien) pues sigue igual de mal que la vez anterior que fuimos, ese no ha mejorado nada, apesar de todo el antibiótico que lleva y los lavados con antibiótico. Dice el veterinario que cuesta mucho de curar y que mucha paciencia. Bueno, y si eso fuera todo... pues aún, pero no, hay más :perdido al principio del todo dejó de hacer cacas y no comía y todo era debido a pelo que tenía en la barriguita y le hice todo el tratamiento (todo esto fue lo primero de todo, luego cuando mejoró de esto vino la otitis), bueno, pues la otitis no se ha curado del todo y volvemos al principio :llorar ...volvemos a estar sin hacer bien las cacas, comer poco, etc... y todo debido a que Bambaki justó terminó de hacer una muda y dos semanas después ha comenzado otra muda.... :perdido es horrible!!!!! :no :no volvemos con las papillas, aerored, cidine, hordenal, malta, etc, y además todo lo de la otitis :llorar :llorar esto es horrible!!!, todo el día con jeringuillas en la mano y la pobre Bambaki sin curarse al 100%, pendiente cada día de si hay novedades porque ya me da hasta mierdo asomarme en su jaula y ver si no ha comido, si hace cacas o no o si tiene diarrea por culpa de los antibióticos, si tiene la cabeza daleada, y está más animada o sigue chafada, etc..., en fín, resumiendo: ella sigue mal después de tanto tiempo, dolorida y se le ve agobiada, yo agobiada de tantos medicamentos y sin ver mejorías y otra cosa..., que caro que sale ir al veterinario :llorar :llorar :llorar llevo ya una burrada de dinero pagado y otra parte hasta me la han tenido que prestar..., que agobio!!!! :no :no :no ojalá entrara en alguna seguridad social de animales o algo así.... :perdido
Bueno, hasta dentro de 3 semanas tengo que seguir igual y a las 3 semanas volver al veterinario...., ya os iré contando.
Gracias por vuestros ánimos!! un beso muy grande para todas las que estáis aquí apoyándome :beso
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Mar 01 Sep, 2009 00:36

La verdad es que entiendo perfectamente lo que estás pasando: te agobias tú, se agobia ella, los veterinarios son caros, encima no se ve el final de las consultas... :triste

Lo que sí espero es que pronto llegue el día en que nos digas que las dos podaís dormir tranquilas y que los malos ratos que habeis pasado queden en el pasado...ánimo a las dos!!!
Bambaki tiene suerte de contar contigo.
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor AicilA » Mar 01 Sep, 2009 01:35

Ruth, niña anímate, ahora es normal que lo veas todo negro, pero verás como poquito a poco va mejorando la pequeña, es muy fuerte y tú también.


:beso :beso :beso
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Bambaki » Mar 01 Sep, 2009 02:15

Muchas gracias Payda y Alicia!!, sí, espero que pronto se vea ese final tan deseado por parte de las dos.... :perdido porque esto es muy agotador para las dos, y los veterinarios podrían ser un poco más baratitos, eso también facilitarían las cosas, al menos con los casos especiales donde el mismo animal está enfermo durante mucho tiempo seguido.... :perdido
Sí, ahora lo veo todo muy negro, hay momentos que lo veo todo mejor y me animo un poco, pero otros me derrumbo y me encierro en que no saldrá de esta y que me quedaré sin Bambaki después de tanto luchar y no sé, millones de cosas pasan por mi mente y tengo mucho pánico de que salga algo mal y se vaya :llorar :llorar , esperemos que no :no , yo lo único que puedo hacer es seguir haciendo todo lo que me ha dicho el veterinario y darle mucho cariño, solo quiero que esta pesadilla termine ya :triste
Muchas gracias por vuestros animos :caricia
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Lau_piky » Mar 01 Sep, 2009 10:22

Jo, cuanto lo siento :perdido Muchisimos animos para ti y para Bambaki y esperemos que se recupere pronto del todo :beso :caricia
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Majo » Mar 01 Sep, 2009 11:14

Venga ánimo, que después de la tormenta viene la calma :beso
Esto no sé si funcionará en cones pero hay gente que en perros de orejas caídas, para que les transpiren un poco y así prevenir otitis, les cogen las orejas con una goma del pelo para que se queden tiesas un tiempo.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor madejo » Mar 01 Sep, 2009 15:56

Ufff , lo siento muchísimo cielo . La verdad es que es desesperante cuando están mucho tiempo malitos ... :perdido :perdido . Intenta negociar con tu veterinario el pago a plazos de las facturas que tengas en adelante , mucha gente lo hace :si :si
madejo
 

Notapor Amaia » Mar 01 Sep, 2009 18:07

Ánimo Ruth, que ya sabemos que es duro. Tu piensa en el día en que te des cuenta de que todo el esfuerzo ha valido la pena porque está curada, eso seguro que te anima :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor Bambaki » Mar 01 Sep, 2009 18:33

Muchas gracias chicas!!, sí, pensaré en que pronto estará bien y miraré hacia adelante :si haber si para la próxima visita me dan buenas noticias... :perdido espero que sí de lo contrario a mi me da algo :llorar pero bueno, pensaré que será todo positivo y se curará del todo :ok
Muchas gracias por vuestros animos, me ayudan mucho :caricia
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor susagar » Mar 01 Sep, 2009 19:40

Venga piensa en positivo y ten fe! ya verás como bambaki se recupera antes de lo previsto. Es normal que te agobies, porque es un cúmulo de cosas, ella lo pasa mal, tu también, ves q mejora a ratos, te desanimas, y encima los gastos lo agravan todo.Pero cuando te vengas abajo, cogela, mirala fijamente y ya verás como se te quitan todas las penas. Muchas suerte para las dos!!!
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor MamaOsa » Mié 02 Sep, 2009 11:15

Muchos animos y mucha energía positiva!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bambaki » Lun 07 Sep, 2009 00:35

Hola!!!,
Bambaki está más animada. Ya corre algo más y comienza a dar sus saltos mortales :ojitos que alegría!!!. Llamo a sus saltos mortales a cuando coge velocidad corriendo y de repente salta alto con medio giro y juntando las 4 patas en su medio giro cuando está en el aire..., está loquita mi niña!!! :ido y a mi me tiene loquitaaaa :ido :ido parece que va mejor.... aunque sigue con su oido pachucho, le sigue supurando y le sigo sacando pus cada día, pero bueno, verla más animada ayer y hoy eso me ha ayudado a sentirme algo mejor y relajarme un poco. Ya sé que no está buena del todo y que según me comenta el veterinario pues sigue en peligro, pero bueno, se supone que cuando uno se encuentra mejor pues es algo positivo, al menos no siente dolor y eso ya es mucho, sí claro, gracias a medicamentos que toma, pero bueno, a mi me anima verla correr de nuevo y espero y rezo para que siga así y no se venga abajo :si
Bueno, aquí os pongo unas fotitos de ella, que guapa que está la niñaaaaa :love

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dentro de un par de semanas volvemos al veterinario. Ya os iré contando!! :si y millones de gracias por vuestros ánimos!! :beso
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Lun 07 Sep, 2009 00:44

Me alegro que esteis más animadas y que Bambaki haya corrido y saltado :ok

Que cada vez vaya a mejor!!!
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Lun 07 Sep, 2009 00:46

Por cierto, está guapísima :si
No compres, adopta.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

AnteriorSiguiente

107 mensajes • Página 5 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores