ANACWEB Foros

BAMBAKI- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

107 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Notapor MamaOsa » Dom 05 Jul, 2009 21:46

Espero que se ponga pronto buenecita!!!!!

Animos!!!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Vie 10 Jul, 2009 11:09

¿Cómo está Bambaki? :dudas
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor susagar » Sab 11 Jul, 2009 13:42

Se ha recuperado esta preciosidad?
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor Bambaki » Sab 11 Jul, 2009 18:40

...siento no haber podido estar estos días en el foro, llevo una semana loca en el curro con cambios de turnos; noches y días y estoy destrozada y el poco rato que tenía lo dedicaba a Bambaki porque no ha estado nada fina y me llevé un buen susto porque se tiró dos días sin hacer conguitos... :perdido la verdad que lo he pasado fatal y lo que hacía era sacarla fuera y estar con ella obligandola ha moverse y correr para ver si entre la medicación nueva que me mandaron y mucho ejercicio pues empezaba ha hacer conguitos otra vez... :perdido
Esta siendo duro, muy duro, sobre todo con esto de los horarios exactos para el antibiótico y todo lo que le tango que dar de 3 a 4 veces al día..., y lo mal que lo pasa cuando le doy todo eso que le han mandado a la pobre... .
La semana que viene tiene hora en el veterinario, veremos que nos dicen... .
Ayer volvió ha hacer conguitos :ok y los de hoy vuelven a ser de su tamaño normal, aunque no hace muchos..., pero bueno, dice el veterinario que al menos ya vuelve ha hacerlo y eso es buena señal. Le han añadido primperan, para que trabaje los intestinos...

Bueno, voy a sacarla un rato antes de irme al curro, que ahora más que nunca la tengo que sacar mucho rato y obligarla a correr y moverse y claro, ella no quiere :no y acaba enfadandose ...., en fín, esta siendo un poco dificil para las dos, pero lo conseguiremos!! :ok bueno, eso espero... :perdido

Gracias chicas!! ya os seguiré contando.
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Sab 11 Jul, 2009 18:44

Me alegro que volviera a hacer conguis :ok

Mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Lau_piky » Sab 11 Jul, 2009 19:10

Me alegro de que vaya mejorando y haciendo esos conguis!! Muchisimo animo para las dos! Y mucha energia para la enana para que se ponga buenina del todo pronto!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor MamaOsa » Dom 12 Jul, 2009 00:04

Animo!!!! y mucha energía positiva para la enana!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bambaki » Mar 14 Jul, 2009 22:32

:llorar :no ...malas noticias..., hoy hemos ido al veterinario y resulta que estábamos contentos porque volvía ha hacer conguitos (algo pequeños pero bueno, iba comiendo y haciendo...) y resulta que la veterinaria al mirarla toda y hacerle un reconocimiento a fondo después de ponerle sus vacunas y desparasitarla, mira los oidos y ahora resulta que tiene una otitis bastante aguda.... :no , el problema es que no sabe si la otitis es interna y esta saliendo hacia afuera o que esté toda afuera... :triste , me ha dado un antibiótico mucho más fuerte y un calmante y antiinflamatorio, el viernes por la tarde Bambaki tiene que volver al veterinario, si la cosa mejora todo habrá quedado en un susto, pero si la cosa no mejora, tendrá que quedarse ingresada para que le hagan unos lavados de oidos y si con eso no mejora, entonces el problema sería que la otitis es interna y esta saliendo hacia afuera, y en ese caso habría que operarla y hacerle un drenaje para que salga la pus... etc..., :llorar :llorar no salimos de una que no metemos en otra..., y esto si que es bastante preocupante me ha dicho la veterinaria, y como está en el oido medio, pues claro, no saben bien si es otitis interna o externa.... :no :llorar
Lo raro es que no tenía síntomas, sólo se arrasca un poco y si te fijas mucho, mucho en ocasiones tiene la cabecita algo de lado, pero apenas se aprecia y no siempre, solo cuando hace algún gesto... .
Según la veterinaria, no sabremos nada hasta el viernes tarde porque por mucho que coma y haga conguitos y deje de arrascarse o deje de girar la cabeza, eso no quiere decir nada, ya que la están medicando ahora con analgésicos y antiinflamatorio, por lo que ella no sentirá dolor ni molestia, lo malo es que si no mejora necesitará la operación y si no morirá porque dice que la infección le puede llegar al cerebro... :llorar :llorar :no :no vamos, que no me pueden dar un diagnóstico seguro todavía.... y eso es malísimo porque no sé que pasará... :no
Siento mucho no estar por el foro en estos dias porque el tiempo que estoy en casa prefiero estar con Bambaki y sacarla y estar por ella... .
El viernes cuando sepa algo os lo comento... :llorar :llorar :llorar ...espero que me den buenas noticias... :triste :triste no quiero más malas noticias... :no :no
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Mar 14 Jul, 2009 22:36

Vaya mala racha :no Espero que todo quede en un susto y el viernes nos des buenas noticias...ánimo y vete contándonos :perdido
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Holy_Engel » Mié 15 Jul, 2009 00:31

Ufff, cuanto lo siento, espero que haya suerte y se quede en un susto. De todas formas, poníendote en lo peor, se puede operar, así que no tiene por qué pasarle nada.
Te tengo que avisar de una cosilla, no sé si habrás leído algo sobre lo que le pasó a Arwen (Pelusa, compi de Bambaki). Arwen desarrolló el Encephalitozoo, es un parásito que portan muchos cones pero solo alguno lo desarrolla. Normalmente los que viven juntos lo tienen porque se contagia fácilmente, por eso te lo digo, porque como vivieron en condiciones bastante penosas antes..., es un parásito que lo pueden portar durante años y no desarrollarlo. No es peligroso, de hecho, Arwen está totalmente curada, el tema es que el parásito por sí solo puede causar síntomas de enfermedades, por ejemplo a Arwen le afectó al riñón, aunque en principio no he leído que afecte al oído. Pero luego está el caso de que a raíz de una enfermedad, el sistema inmunitario se debilita y entonces el Encephalitozoo se desarrolla complicando las cosas. Por eso creo que es importante que le hagáis el análisis, es simplemente controlar si lo porta y si lo porta, tan solo hay que medicar si es necesario, o llevar un control del nivel de parásito para que no pueda desarrollarse.
No te lo cuento por asustarte, que no es peligroso de verdad, pero te lo digo solo para que tengas en cuenta esa posibilidad, porque no me gustaría que se le complicara por algo de lo que puedo avisar :perdido De hecho es un análisis que pienso que habría que hacer a todos los cones nada más llegar a casa, más aún cuando se sabe con seguridad que algún compañero lo ha desarrollado.

La verdad es que las pobres vaya tela, Galleta y Menta también han pasado lo suyo, pero son todas han demostrado ser muy fuertes, así que espero que Bambaki se ponga buena. ¡Muchos ánimos!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Mié 15 Jul, 2009 02:48

Animo!!! seguro que con el tratamiento mejorará y el viernes te darán buenas noticias!! Mucha energía positiva!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Lau_piky » Mié 15 Jul, 2009 11:16

Mucho animo!! Espero que el viernes tengas buenas noticias y que todo haya quedado en un susto :beso
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor HEREXIA » Mié 15 Jul, 2009 11:34

ojalá sean buenas noticias, animo :beso
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor zarina » Mié 15 Jul, 2009 12:40

Mucho animo y ya veras que todo se queda en un sustillo nda más... :beso
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Bambaki » Mié 15 Jul, 2009 23:56

Holy_Engel escribió:Ufff, cuanto lo siento, espero que haya suerte y se quede en un susto. De todas formas, poníendote en lo peor, se puede operar, así que no tiene por qué pasarle nada.
Te tengo que avisar de una cosilla, no sé si habrás leído algo sobre lo que le pasó a Arwen (Pelusa, compi de Bambaki). Arwen desarrolló el Encephalitozoo, es un parásito que portan muchos cones pero solo alguno lo desarrolla. Normalmente los que viven juntos lo tienen porque se contagia fácilmente, por eso te lo digo, porque como vivieron en condiciones bastante penosas antes..., es un parásito que lo pueden portar durante años y no desarrollarlo. No es peligroso, de hecho, Arwen está totalmente curada, el tema es que el parásito por sí solo puede causar síntomas de enfermedades, por ejemplo a Arwen le afectó al riñón, aunque en principio no he leído que afecte al oído. Pero luego está el caso de que a raíz de una enfermedad, el sistema inmunitario se debilita y entonces el Encephalitozoo se desarrolla complicando las cosas. Por eso creo que es importante que le hagáis el análisis, es simplemente controlar si lo porta y si lo porta, tan solo hay que medicar si es necesario, o llevar un control del nivel de parásito para que no pueda desarrollarse.
No te lo cuento por asustarte, que no es peligroso de verdad, pero te lo digo solo para que tengas en cuenta esa posibilidad, porque no me gustaría que se le complicara por algo de lo que puedo avisar :perdido De hecho es un análisis que pienso que habría que hacer a todos los cones nada más llegar a casa, más aún cuando se sabe con seguridad que algún compañero lo ha desarrollado.

La verdad es que las pobres vaya tela, Galleta y Menta también han pasado lo suyo, pero son todas han demostrado ser muy fuertes, así que espero que Bambaki se ponga buena. ¡Muchos ánimos!



Muchas gracias por la información, mañana llamo a su veterinaria y se lo cuento, no había caído en eso :no , mañana le pregunto y haber si el viernes que tiene visita le hacen un analisis por si acaso, Gracias guapa!!!.
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

107 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores