ANACWEB Foros

BAMBAKI- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

107 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Notapor Bambaki » Jue 16 Jul, 2009 00:13

Bambaki sigue igual, no tiene ganas de salir de su jaula, tampoco me está comiendo como de costumbre..., no prueba el heno, no quiere lechuga, no quiere pimientos, no quiere melón ni manzana ni piña, etc..., ni acelgas, en fín, no quiere casi nada, lo único que sí quiere y come son zanahorias con sus hojas verdes, pera y alfarfa prensada, no come su ración de pienso, sólo la mitad, pero bueno, algo es algo..., lo que pasa que para ser una coneja de 2 kilos y pico pues claro, come más bien poco... :perdido .
Las cacas las ha hecho hoy blandas, más blandas de lo normal (las primeras cacas) y no se las come, no las quiere.... :no :perdido
En fín, según su veterinaria, ahora nos olvidamos de su dieta y le damos de comer lo único que ella quiera, si no sería peor y lo importante es que vaya comiendo.
Le contaré a su veterinaria lo del Encephalitozoo, haber que me comenta... .

La verdad es que lo estoy pasando fatal :llorar :llorar , ojalá pudiera hablarme y contarme qué le pasa, qué le duele, qué síntomas tiene, etc..., etc...., etc..., pero esto de estar observándola y comprobar gestos y demás cosas se me hace bastante agobiante porque al final le acabo viendo millones de cosas raras y creo que soy yo que me acabo obsesionando y cualquier mínima cosilla que haga ya me preocupa y me como la cabeza y le doy millones de vueltas a todo y tampoco quiero ser una pesada y estar llamando a su veterinaria porque me sabe fatal y no quiero agobiarla..., pero claro, me dijo que la observara mucho y que si daba vueltas al rededor de ella o si ponía la carita de lado mucho rato, pues que la llamara..., y por ahora eso no lo ha hecho :perdido pone la cara de lado, pero no todo el rato, y no da vueltas porque de echo, no quiere correr ni jugar, se tira el día tumbada en el suelo... :perdido en fín, que estoy que no vivo y no me la quito de la cabeza :llorar anoche hasta tuve pesadillas con ella, pesadillas muy malas... :llorar :llorar , bueno, supongo que más de una de vosotras sabrá muy bien lo mal que se pasa, por experiencia propia... , muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos, os iré contando.
Besos para todas!!
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Jue 16 Jul, 2009 16:18

Venga Bambaki!!! animate y ponte buena!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bambaki » Sab 18 Jul, 2009 01:07

Hoy he ido al veterinario y nada, sigue igual, no ha mejorado nada :perdido , le han doblado la dosis de antibiotico y le han añadido uno más, además de lavados de oído dos veces al día en los dos oídos. También le han mandado medicación para el Encephalitozoo, por si acaso..., porque podría ser, si una de las cones que estuvo con ella lo tuvo, pues ella también lo podría tener, podría ser eso o una otitis, así que han decidido medicarla para las dos cosas.
También han recogido muestra de su oído y la han llevado a un laboratorio para hacer un cultivo, para así poder saber con exactitud lo que tiene y saber que antibiotico le haría efecto, porque estar tomando muchos antibioticos y sin resultado alguno pues claro, no es nada bueno para ella. La semana que viene me dirán algo, sobre el martes apróx. sabremos algo del cultivo.
Hoy la han tenido en observación y le han hecho sus primeros lavados de oídos, este fin de semana me tendré que encargar yo de hacerle los lavados y durante el resto de la semana también. La pobre me va a odiar, no le gusta nada los lavados, le duele y mete unos saltos alucinantes, pobrecilla... :perdido
Por ahora no me dan esperanzas de nada, no saben como evolucionará, si mejorará o no..., por lo visto, lo que tiene es bastante resistente a los antibioticos y eso no les ha gustado nada :no :perdido , haber si con el cultivo se puede saber algo con certeza.... :perdido

Ya os iré contando. Un beso!!.
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Sab 18 Jul, 2009 12:14

Esperemos que las noticias del martes en el veterinario sean buenas. Mucho ánimo
¡¡VENGA BAMBAKI, MEJORATE!!!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Holy_Engel » Dom 19 Jul, 2009 19:21

No he podido leerlo hasta hoy. Espero que Bambaki se ponga buena pronto, a ver si dan con lo que tiene.
¡Muchos ánimos!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Bambaki » Dom 19 Jul, 2009 22:38

Gracias por vuestros ánimos!! :beso
Esta tarde he sacado a Bambaki al parque, ha correteado por el césped y creo que se lo ha pasado bien..., aunque con su dolor de oído porque todavía tiene la cabeza de lado... :perdido
No ha comido casi nada, no tiene apetito... :no pero bueno, haber si va mejorando poco a poco, como siempre ha comido bastante y muy bien pues mira, ahora esas reservas son las que tiene... :ok
Pues sí, haber si el martes nos dan buenas noticias en el veterinario y saben lo que es y podemos tratarla para ello y se empieza a mejorar.
Lo que no le gusta nada son los lavados de oído, la pobre mete cada salto y lo pasa fatal, ayer le saqué una costra enorme de pus seca, pobrecilla, y ahora cuando me ve llegar a su jaula, se le pone cara de susto y se intenta esconder :triste pobrecita, me sabe fatal. Ya os iré contando.
Besos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Lun 20 Jul, 2009 01:01

Animos!!! y más energía positiva!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bambaki » Mié 22 Jul, 2009 19:25

El veterinario ha dicho que Bambaki tiene una Pseudomona que es resistente a todos los antibióticos, pero algo menos al antibiótico Micacina, así que seguiremos medicándola con ese antibiótico pero si por casualidad se acabara haciendo resistente a ese antibiótico, pues no habría nada que hacer.... :no :llorar :llorar :llorar , esperemos que no pase.... :llorar :llorar :no
En fín, el sabado tiene visita y verán si ha mejorado algo o no... :triste :perdido esperemos que sí... :perdido que dificil situación... :triste y no quiere comer casi nada.... :no
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor madejo » Mié 22 Jul, 2009 19:48

Mucho ánimo y ojalá que la nueva medicación le haga efecto :si :si
madejo
 

Notapor Holy_Engel » Mié 22 Jul, 2009 20:03

Ainsss :perdido ¡Venga Bambaki, ponte buena!
¿Y no te ha dicho cómo ha podido coger eso?
Espero que tenga solución, Arwen te manda mucha fuerza!!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor payda » Mié 22 Jul, 2009 22:00

Ayyyyyyyy, espero que el medicamento le funcione y mejore!!!Arriba pequeña!!!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor MamaOsa » Vie 24 Jul, 2009 02:59

Esperemos que funcione!!!Animos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor payda » Vie 24 Jul, 2009 23:22

¡Suerte mañana sábado en el veterinario!Vete contándonos.
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor payda » Sab 25 Jul, 2009 22:20

¿Hay novedades sobre Bambaki?
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor susagar » Dom 26 Jul, 2009 14:00

¿Cómo está Bambaki?
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

AnteriorSiguiente

107 mensajes • Página 3 de 81, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores