ANACWEB Foros

BAMBAKI- Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

107 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Bambaki » Lun 03 Ago, 2009 03:05

Fuimos el viernes al veterinario y me comentó que parecía que había mejorado algo, pero poco, sigue con la cabeza daleada y sigue tomando todos los antibióticos y los lavados de orejotas con antibiótico también. No come mucho pero lo que hago es sacarla al parque todos los ratillos que tengo libre y la obligo a moverse y corretear y saltar, de esa forma he notado que algo más si que se le abre el apetito y me come mejor y más, así que nada, seguiré haciendo eso para que así me vaya comiendo mejor. Le doy lo que ella quiere (hojas de zanahoria y zanahoria, apio, pera y su pienso), no quiere nada más y ya le he dado de todo, pero bueno, el veterinario me ha comentado que con eso ya vamos bien y podemos ir tirando.
El miercoles que viene por la tarde tenemos visita otra vez. En un principio, si vemos que no se le acaba de limpirar el oído bien pues habría que dormirla y operarla..., ya veremos, haber que pasa..., espero que no haya que operarla y todo vaya mejor :perdido , la pobre está agobiadísima y se le nota que le duele mogollón porque hasta gruñe sola y no tiene ganas de nada :perdido , tiene paciencia la pobre con los lavados y todo lo que le meto por la boca...., después de todo, se deja hacer lo que sea, yo creo que hasta le alivia el dolor y por eso se deja hacer de todo porque Bambaki tiene caracter y no suele dejarse y ahora en cambio sí, así que será por eso..., digo yo, no?? :triste pobrecita :llorar
Gracias a todas por vuestros ánimos!!. Ya os iré contando, haber si tengo mejores noticias para daros el miercoles... ojalá... :perdido
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Holy_Engel » Lun 03 Ago, 2009 09:48

A ver si tiene suerte y sigue mejorando. Lo que debe estar pasando la pobre, pero seguro que sabe que la estás cuidando muy bien y que estás haciendo todo lo posible porque se cure, así que ella colabora.
¡Muchos ánimos a ti y a Bambaki!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Majo » Lun 03 Ago, 2009 12:32

Ánimo y suerte :beso
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MamaOsa » Lun 03 Ago, 2009 18:17

Animos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bambaki » Vie 07 Ago, 2009 19:01

Al principio tenía el oido izquierdo fatal y el derecho regular, ahora resulta que tiene el oido izquierdo algo mejor y el derecho fatal, y eso que los lavados de oidos con el antibiótico se le ha ido haciendo en los dos oidos.... :perdido no sé, esto está durando muchísimo, pobre Bambaki!! :llorar El veterinario comenta que es normal que tarde tanto, dicen que es muy dificil de curar una otitis tan grave..., me han dado visita para dentro de 15 días, como tampoco se le puede dar nada más, pues no hay mucho que hacer.
Ayer la verdad es que me comió bastante bien, hoy regular, esto va a dias..., sigo sacándola todos los días unas cuantas horas para que se mueva y se le abra el apetito, a veces lo consigo, otras veces no lo consigo..., esto va por días... .
Gracias por vuestros ánimos!!. Os seguiré contando.
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Lau_piky » Vie 07 Ago, 2009 19:51

Pobrecina :perdido
Muchos animos :beso
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor madejo » Vie 07 Ago, 2009 20:21

Joo pobriña mía . Mucho ánimo y muchos mimitos para la princesita , y ojalá que termine pronto su calvario :si :si
madejo
 

Notapor payda » Sab 08 Ago, 2009 00:39

Mucho ánimo...Me imagino lo duro que se os está haciendo a las dos, y espero que pronto recibas buenas noticias del veterinario y ya las dos podadis descansar aliviadas.
Estando así, es normal que haya días que esté mejor y otros peor, muchos ánimos!!!
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Bambaki » Sab 08 Ago, 2009 02:53

Muchas gracias por vuestros ánimos!! :beso la verdad es que me reconforta muchísimo saber que estáis ahí y que sabéis perfectamente lo duro que es esto y lo mal que se pasa viendo como no se acaba de recuperar y viendo que le duele bastante porque lo noto en su comportamiento y cuando se arrasca con desesperación... pobrecilla :llorar sí, espero poder tener noticias más alegres pronto. Muchos besos para todas y millones de gracias!
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor MamaOsa » Sab 08 Ago, 2009 12:15

Muchos animos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Holy_Engel » Sab 08 Ago, 2009 13:14

...y estaremos esperando esas buenas noticias. :si
¡Muchos ánimos Bambaki!
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Bambaki » Mié 26 Ago, 2009 09:45

bueno, después de tantos días de lavados y antibiótico, hoy volvemos a tener consulta en el veterinario, haber sí ha mejorado..., esperemos que sí, al menos a ella se le ve ánimada...
Avatar de Usuario
Bambaki
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun 25 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Holy_Engel » Mié 26 Ago, 2009 09:50

¡Mucha suerte! Espero que haya mejorado y que nos des buenas noticias. :sonrisa
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Lau_piky » Mié 26 Ago, 2009 10:08

Suerte y ojala traigas buenas noticias!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor AicilA » Mié 26 Ago, 2009 12:12

A ver si por fin te dan buenas noticias de la enana!!

Un beso Ruth y ánimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

AnteriorSiguiente

107 mensajes • Página 4 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores