ANACWEB Foros

ATENEA -Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

115 mensajes • Página 1 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

ATENEA -Adoptada

Notapor ty » Mar 26 May, 2009 18:42

Adoptado



ATENEA "NEA"

SEXO: HEMBRA

EDAD: ADULTA JOVEN (menos de 1 año)

RAZA: X DUTCH, CABEZA DE LEÓN

ESTERILIZADO: NO

ENFERMEDADES: OPERADA DE LOS INCISIVOS SUPERIORES

UBICACIÓN: ZARAGOZA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Soraya(Sora) y María(Mayamaya)

Atenea fue encontrada en la puerta de una discoteca de Zaragoza con la boca ensangrentada y las patas de atrás con dificultad de movimiento. La llevaron al veterinario el cual nos avisó.
Tenía los dientes rotos debido a los golpes que le dieron y la inflamación le impedía mover bien las patas traseras.
La operaron para extraerle los incisivos y al abrir vieron que por dentro de la encía estaban astillados, sacaron 30 trozos de dientes. Estuvo ingresada hasta el lunes y se ha recuperado bastante bien, aun hay que hacerle curas en la boca y volver a revisión.
Los primeros días en la clínica "lloraba" cada vez que la cogían y se hacía pis encima del miedo, poco a poco fue cogiendo confianza.
En casa está algo asustada y a cualquier ruido se pone alerta, pero es un amor de animal que se deja acariciar y curar de maravilla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por ty el Mié 27 May, 2009 14:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Pumukita » Mar 26 May, 2009 18:46

Pero cuanto HP hay suelto por el mundo. Pobrecita chiquitina.
Animo preciosa, que ya estás en buenas manos.
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor zoe_lc » Mar 26 May, 2009 18:46

:llorar pobrecita, es preciosa. Menos mal que ya está recpuerandose y pronto encontrará una casa donde la cuiden y la quieran para siempre
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zoe_lc
Socio
Socio
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 01 Dic, 2007 01:00
Ubicación: Oviedo

Notapor Lau_piky » Mar 26 May, 2009 18:53

Pobrecina por dios! Que gente mas asquerosa hay en el mundo, como pueden hacerle a eso a un pobre animal? :renegon
Es preciosa, a ver si encuentra pronto un nuevo hogar donde la traten como merece. Mucho animo pequeña!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor maria-canelo » Mar 26 May, 2009 19:01

los pelos de punta se me ponen!! pero que fuerte, cuanto HDLGranP hay por el mundo.
No te digo yo las patadas en la boca que les daba a ellos :renegon :renegon :renegon

Que preciosa es :ojitos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
maria-canelo
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun 15 Dic, 2008 01:00
Ubicación: Astillero - Cantabria

Notapor VIPAU » Mar 26 May, 2009 19:17

:llorar pero como puede haber gente asi por el mundo, hacerle eso a un pobre animal indefenso :renegon . Muchos besines para esta preciosidad y animo chiquitina que a partir d ahora tu vida va a cambiar :caricia
Siempre estarás en mi corazón, chiquitín precioso.
Avatar de Usuario
VIPAU
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 01 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Lugones (Asturias)

Notapor zarina » Mar 26 May, 2009 20:48

No dejo de asombrarme de la cantidad de salvajes que hay por ahi sueltos y se suponen que viven en la civilizacion...qué pena de verdad.

Mucha suerte preciosa y que te recuperes pronto, seguro que ahora vas a vivir muy feliz. Animo wapisima!!
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor kingkoda » Mar 26 May, 2009 20:57

:triste Pobrecita mía, que barbaridad más grande.
Mucho ánimo y que esta preciosidd encuentre casa prontín
Imagen
KODA, Saphy, Moka, Untxi, Xano, Nube y Tambor... todos ocupareis siempre un buen cachito de mi corazón, sobre todo tú mi vida. Jamás Os Olvidaré
Avatar de Usuario
kingkoda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 174
Registrado: Jue 17 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Asturias

Notapor larabro » Mar 26 May, 2009 21:16

Que horror,el terrible recuerdo que se le habra quedado,ojala pueda olvidarlo ahora que ha cambiado su suerte,animo pequeñina que ya estas en buenas manos :sonrisa
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Notapor sora » Mar 26 May, 2009 21:31

estoy alucinando... :tarado ... no tengo palabras... bueno, en realidad tengo un montón pero si las escribo nos echan del foro y de internet a todos... :renegon ... indignante... Quiero ser su madrina ya.... el número de cuenta por favor! :no
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor madejo » Mar 26 May, 2009 21:35

sora escribió:estoy alucinando... :tarado ... no tengo palabras... bueno, en realidad tengo un montón pero si las escribo nos echan del foro y de internet a todos... :renegon ... indignante... Quiero ser su madrina ya.... el número de cuenta por favor! :no

fibanc 0186 6001 87 0506693860 :ok
madejo
 

Notapor sora » Mar 26 May, 2009 21:43

madejo escribió:
sora escribió:estoy alucinando... :tarado ... no tengo palabras... bueno, en realidad tengo un montón pero si las escribo nos echan del foro y de internet a todos... :renegon ... indignante... Quiero ser su madrina ya.... el número de cuenta por favor! :no

fibanc 0186 6001 87 0506693860 :ok


yuhu!! por fín... ya están las dos... en la de Atenea, con los nervios y la mala leche no he puesto nada en el concepto... pero ya está!...
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor madejo » Mar 26 May, 2009 21:47

genial :ok
madejo
 

Notapor payda » Mar 26 May, 2009 22:20

Darle patadas a una pobre coneja??? pero qué gentuza, qué falta de sensibilidad y de empatía, qué sinvergüenzas....Los que hicieron eso tendrían que sentir en sus propias carnes el dolor que sintió el pobre animalito indefenso...aj qué asco de gente...penoso....
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Oguan3 » Mar 26 May, 2009 23:12

:llorar :llorar :llorar :llorar

Pobrecilla....lo que tienen que pasar algunos de estos lindisimos bichejos para que tengan una segunda oportunidad como dios manda!!!

que crueldad por favor :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Siguiente

115 mensajes • Página 1 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores