ANACWEB Foros

ATENEA -Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

115 mensajes • Página 5 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Notapor Kikelog » Mar 23 Jun, 2009 08:24

¡Me alegro de que vaya bien! Pronto te tocará ponernos alguna de tus maravillosas fotos (es que nos tienes mal acostumbrados)... :silbido :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Kikelog
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor RosanayLibe » Mar 23 Jun, 2009 09:41

Bien por Atenea y sobre todo bien por Ty y Super Will que la estan cuidando genial!!!! :si
Imagen
Avatar de Usuario
RosanayLibe
Socio
Socio
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue 11 May, 2006 00:00
Ubicación: Gavà-Barcelona

Notapor ankheera » Mar 23 Jun, 2009 13:41

ya era hora de que la cuidaran como la estáis cuidando, estáis haciendo un gran trabajo :beso
Avatar de Usuario
ankheera
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie 24 Oct, 2008 00:00
Ubicación: leganés (madrid)

Notapor Yopa » Mar 23 Jun, 2009 17:04

Me alegro por la princesita!!!! Pero claro, como no va a estar bien con su mega casa de acogida que la mima y la cuida un montón. Así está la tia de reguapa, diox!! :ido
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Noemi » Lun 29 Jun, 2009 21:34

esta preciosa!! a ver si sigue recuperandose sin sorpresas....
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor kaly » Dom 05 Jul, 2009 21:51

que porquería de gente que le hizo tanto daño, y prefiero ya no decir mas... :renegon

me alegra un montón que se esté recuperando bastante bien, y sobretodo que vuelva a confiar, que gusto, es hermosa la conejina... :love
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor MayaMaya » Mié 08 Jul, 2009 16:35

Ty, cuenta … ¿como sigue nuestra gordita querida?
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor ty » Mié 08 Jul, 2009 22:44

Pues me dio un buen susto hace poco, me encontré un montón de pelo por el cuarto y pensé que se había escapado Yuri y se habían peleado, pero al mirar debajo de la silla vi que Nea había hecho un nido, un poco más y me infarto, porque justo hacía un mes que la tenía. Por suerte se quedó solo en eso, un precioso nido :risitas
Por lo demás genial, no muerde nada y se porta genial, le encantan los cuadraditos de avena, con ellos la conquistas :ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Lau_piky » Mié 08 Jul, 2009 22:46

Aiss estos peques menudos sustos que nos dan!! :risitas
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor MayaMaya » Jue 09 Jul, 2009 01:06

Un nido! Veo que ya va cogiendo mucha confianza y se siente muy cómoda en tu casa.

Dentro de poco el quirófano?
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Noemi » Lun 27 Jul, 2009 13:32

ya está reservada?? yo que quiza mandaba un mail a adopciones! ains... ayer ponia no disponible, jo
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor ty » Lun 27 Jul, 2009 15:03

Bueno, os doy noticias.
La peque está perfecta, perooooo el tema es el siguiente.
Hace una semana la noté "rara" pensando que era un atasquillo la separé de Will y la metí en una jaula para vigilar que hiciera cacas y comiera, al día siguiente había unas pocas cacas, pero la comida estaba sin tocar. La saqué de la jaula y la puse otra vez con Will, nada más verlo le metió la cabeza debajo y al rato se puso a comer. Esto me pareció raro y pensé que tal vez lo había hecho por que echaba de menos a Will. Después de comentarlo decidimos esperar unos días y vigilarla a ver que tal seguía y volver a separarla. Ella estuvo tres días como siempre, comiendo, haciendo cacas y tan normal, Ali pensó que esta vez en de meter a Nea en la jaula fuera a Will al que sacara, no fuera que lo que a ella no le gustaba era estar encerrada, así que cuando llegó el día me llevé a Will de su lado y la dejé sola en el cuarto (Yuri vive en el parque en esa misma habitación, así no estaba "sola" del todo) le puse verduras, heno y la dejé toda la tarde noche, al día siguiente tenía la comida sin tocar y estaba en posición de "gallina" le ofrecí golosinas y nada (Nea no rechaza un cuadradito de avena, los adora) A media mañana volví a meter a Will con ella, Will al ver la verdura se puso a comer y Nea no tardo en ponerse a comer a su lado.
Mi intención no era quedármela, pero tal y como reacciona no puedo arriesgarme a que le pase algo si la separo de Will, me daría algo :perdido
Así que ella ha decidido...
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor Noemi » Lun 27 Jul, 2009 15:44

Enhorabuena!! Me alegro! Otra parejita adorable! eso Yola creo que es amor!! Creo que Nea ha elegido muy bien y va a tener una de las mejores mamás posibles!!
BROWNY & WHITIE
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Noemi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar 02 May, 2006 00:00
Ubicación: Lerma (Burgos)

Notapor madejo » Lun 27 Jul, 2009 15:59

Qué buena noticia que os haya elegido Nea a vosotroa !!! Y qué lista la muy sinvergüenza , cómo ha sabido hacértelo entender !! :jaja :jaja
madejo
 

Notapor Majo » Lun 27 Jul, 2009 16:03

¡Enhorabuena! El amor a triunfado :jaja :jaja
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

115 mensajes • Página 5 de 81, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores