ANACWEB Foros

ATENEA -Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

115 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Notapor sorayiba » Mié 27 May, 2009 00:33

Hace tiempo que perdí la esperanza en la raza humana, este tipo de cosas hacen que no pueda cambiar mi opinión :pucheros
Menos mal que ya está a salvo la pequeña y en mejores manos imposible, con lo guapísima que es no tardará en encontrar un hogar donde al fin le puedan dar todo el cariño y los cuidados que se merece.
Otro escarmiento para el ser humano, esta pobre mira todo lo que ha sufrido, todo lo que le ha hecho el hombre y sin embargo en capaz en unos días y unos pocos de cuidados de perdonar y volver a ser cariñosa, cuanto tenemos que aprender del resto de los seres vivos :llorar
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor piper28 » Mié 27 May, 2009 09:30

pobreta :perdido

es muy linda :love
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor crisiguisi » Mié 27 May, 2009 10:22

Madre mia no me puedo creer lo que estoy leyendo!!!!
Pobrecita, con lo preciosa que es!!!!!!
Espero que se recupere enseguida y tenga muuucha suerte!!!
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

Notapor HEREXIA » Mié 27 May, 2009 12:17

pobrecilla, la de animales sueltos que deberían estar enjaulados, los que se llaman "racionales", que indignación, rabia, impotencia, no poder darles a ellos las patadas en la boca, y hacerles sentir lo mismo :enfadado
animo pequeña, que ya estás en buenas manos y con lo preciosa que eres seguro que tienes muchisima suerte
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Kikelog » Mié 27 May, 2009 13:43

¿La encontraron en una discoteca de Zaragoza? ¿Sabéis como fue y quién la encontró? A lo mejor es por ser aquí en Zaragoza, pero me ha chocado bastante su historia.
Y otra cosa: ¿la tienes tú Yolanda? Entre Vane y tú tenéis siempre unos bellezones en acogida... :love
Imagen
Avatar de Usuario
Kikelog
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor alhajita » Mié 27 May, 2009 13:46

Joder se me parte el alma al leer esto, que desgraciaos, se puede poner esto. Mucha suerte para esta chiquitina, que fuerte, es que me parece increible, con las lagrimillas asomando me han dejado :llorar
Imagen
Pero sobre todo ama, siente, riete, se feliz...
Avatar de Usuario
alhajita
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 01:00
Ubicación: La Rioja

Notapor ty » Mié 27 May, 2009 14:50

Si Quique, la tengo yo.
Según me comentó la vet la encontraron en la puerta de la discoteca Oasis, fué el sábado 16 y a ella se la llevaron el lunes 18, me dijo que era una mujer la que la llevó.
La peque sigue bien, le noto las patas de atrás algo "raras" pero anda y corre bien, no parece molestarle.
Ahora la tengo en una jaula para controlar lo que come, con Will no hay manera, se come lo suyo, lo de Nea y lo de Yuri porque no puede... Así que por la mañana a la jaula con la verdura y el pienso y por la tarde suelta con Will para que vaya cogiendo confianza.
Está algo más confiada ya no se esconde tanto como el primer día, pero pobre, después de todo lo que ha pasado no me creo que se tan buena.
La herida de la boca va cerrando, pero aun le molesta porque se la con las manitas.
Con Will no ha habido problemas, no es agresiva con el, así que creo que será una buena compañera para un machito, con Yuri ya no hay remedio, el pobre me ha salido antisocial perdido, ayer se acercó al parque y el asesino este le quitó un mechón de pelo. A ella le deben gustar los chicos malos, porque seguía acercándose al parque :tarado
La veterinaria me ha dicho que por la características de los dientes su edad no debe llegar al año, así que es jovencita.
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor *esther* » Mié 27 May, 2009 15:26

por diox que salvaje!!! es igual que mi Liloncia....
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor RosanayLibe » Mié 27 May, 2009 19:26

menuda salvajada. pobrecita :llorar
me alegro que vaya mejorando y espero que encuentre un buen hogar, se lo merece!!
este Yuri... tan antisocial como su hermanito :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
RosanayLibe
Socio
Socio
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue 11 May, 2006 00:00
Ubicación: Gavà-Barcelona

Notapor Rachu » Mié 27 May, 2009 20:49

Cada día me avergüenzo más pertenecer a la raza humana... Salvajes! MUcha suerte para esta princesa, se merece lo mejor de una vez. Mucha mucha suerte!
Imagen

[/img]" width="80" height="80" alt="Avatar de Usuario" />
Rachu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Castellvi

Notapor Karel » Mié 27 May, 2009 21:28

Flipando me he quedado. :no
Y se creerán guays, verdad? Valientes gilip***** contra una animalito indefenso y confiado :enfadado

Con alguno de nosotros se tenian que haber cruzado los muy... :renegon

Animo xiquitina, ya pasó todo.
Avatar de Usuario
Karel
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 11 Mar, 2009 01:00
Ubicación: Entre Barcelona y Puerto Sagunto

Notapor Yopa » Mié 27 May, 2009 23:16

Es preciosísimaaa!!!!! Es un amorcete!!!!!!

I la gente que es capaz de hacer eso a un animalito debería perecer sin más, desparecer de la faz de la tierra para siempre entre terribles dolores. Les mando la oscuridad que siembran para que la vida se ocupe de ponerles en su lugar...

I a esta preciosidad le deseo lo mejor del mundo, toda la luz y el amor, que lo merece esta niña preciosa!!!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Kikelog » Jue 28 May, 2009 08:56

Gracias por la explicación Yolanda! :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Kikelog
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor ty » Jue 28 May, 2009 16:03

Unas cuantas fotos más.

Mi perfil de diosa griega.
Imagen
Imagen

Mis preciosos morretes.
Imagen

Dónde está Nea??
Imagen

Shh toy condía...
Imagen

Una carrera?
Imagen

Te sigo.
Imagen

Después de correr a descansar.
Imagen

Ahora unas palabritas sobre Atenea.
Me sorprende muchísimo la confianza que ha cogido en estos pocos días, se deja tocar e incluso te busca la mano para que le acaricies la cabeza.
Es muy curiosa y le gusta investigar, creo que Will le ha hecho mucho bien, como el no huye al acercarme ella está mucho más relajada, si come el come ella, si el se acerca a algo ella va detrás, lo voy a declarar conejo rehabilitador.
Os comenté que había metido a Nea en una jaula para que pudiera comer tranquilamente, pues a la señorita no le dio la gana probar bocado en toda la mañana, así que la saqué. Por la noche cuando les subí la cena (verduras y pienso) Will corrió a comer y ella hizo lo mismo, le gusta la compañía jejejeje
Cuanto tendríamos que aprender los humanos, con lo rencorosos que somos, y Nea después de pasar tanto vuelve a confiar en nosotros.....
Imagen
Avatar de Usuario
ty
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1163
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Zaragoza

Notapor madejo » Jue 28 May, 2009 16:07

Qué fotos más preciosas Yolanda !!! Me alegro un montón de que la princesita esté haciendo esos progresos . Siempre nos dan una lección estos enanos :si :si
madejo
 

AnteriorSiguiente

115 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores