ANACWEB Foros

KHANAE - Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

196 mensajes • Página 12 de 141 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14

Notapor Susilulisu » Mar 10 Ene, 2012 16:32

Hola, muchas gracias por todo chic@s.
Madejo he estado leyendo el caso así por encima, pero son casos diferentes a la pobre Minie se lo provocaron en una caída a Khannae por culpa de la alimentación y se ha convertido en una enfermedad que irá a peor en vez de a mejor por reabilitación....Hoy la he llevado al vete para que le limaran las muelecinas y me llamaron antes para decirme que había salido todo perfecto y que ya estaba despertando asi que esta tarde la recogeré, le he hecho una foto antes de llevarla de sus paletillas para que las vierais, no está muy bien echa pero se ve que la pobre no cierra la boca.
Imagen
Imagen

Para mañana o pasado le haré una foto de como le han dejado sus dientecillos nuevos y ver la diferencia.
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Mié 11 Abr, 2012 14:05

Bueno chic@s os escribo para deciros que Khannae esta estupendamente, quitando el problemilla de su espalda y de sus dientecillos que se los tengo que limar de vez en cuando. Bueno lo que os quería comentar....mi veterinario me llamó ayer para decirme que si quería salir en la tele con khannae y un inseparable, para que vean el caso de la espalda y de dientes de khannae y el picaje de mi pájaro, y les he dicho que si!!!!
Iremos a grabar a un bar o a la consulta para que les cuente toda la historia de khannae y que es lo que le pasa y de paso como tenía que limarle los dientes van a aprovechar y lo grabarán y aparte no me costará nada por hacerles el favor de llevarla.
Lo emitirán en canal sur en el programa Animales en familia, por si lo quereis ver y los que no puedan coger ese canal tiene una página web y facebook para verlo.
Lo que os quería preguntar si digo algo en especial de la asociación, porque claro está que voy a hablar de vosotros y de lo bien que os habeis portado conmigo. :rojo
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor belize » Mié 11 Abr, 2012 14:07

Estupendo, pues yo creo que no puedes olvidar mencionar que la adoptaste en la asociación pero que también se puede animar la gente a acoger o apadrinar y que encima es muy baratito hacerse socio, por el módico precio de 16€ al año... :silbido :risitas

En cuanto esté el vídeo avísanos que queremos veros!
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Susilulisu » Mié 11 Abr, 2012 14:15

Claro que siiiii!!! jajaja Yo digo todo esooo y la verdad que lo del socio está muy bien mmmmm no lo sabia yo jeje. Y os avisaré de cuando se emite, que nerrrrviooosss!!! Espero decirlo todo bien :rojo Y ya vereis a la regordeta que está guapísima le he recortado las puntitas y se las he dejado redonditas y se le ve hasta el rabito!! Tiene un pelo precioso :risitas
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor zirenitahx » Mié 11 Abr, 2012 22:38

pero pewe!!! jejejejejeje
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Notapor Susilulisu » Jue 12 Abr, 2012 01:11

Ejeiii!! Pero mira quien està por aquí jeje bueno por si no lo sabías a khanae la adopté a través de esta asociacion :sonrisa :sonrisa en la que acabé muy contenta!
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor zirenitahx » Jue 12 Abr, 2012 02:02

Lo supe hace poco cuando viendo los conejos que habían sido adoptados me encontré con khannae y dije pero weno!xD
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Notapor zirenitahx » Jue 12 Abr, 2012 02:05

Lo supe hace poco cuando viendo los conejos que habían sido adoptados me encontré con khannae y dije pero weno!xD
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Notapor Taratxu » Jue 12 Abr, 2012 12:06

Que bien!!! Ya nos avisaras!!!Que ilu!!!
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Notapor Susilulisu » Jue 12 Abr, 2012 13:55

Ya se ha grabado!!!! Y se emitira en mayo todavia no me han dicho el día pero será un lunes en canal sur2 y en el fin de semana en canal sur o algo así me ha dicho, y para los de fuera de Andalucía se puede ver por el digital plus y si no por internet! Les he comentando que pongan la dirección de anac en los rótulos a ver si me hacen caso! :sonrisa
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Aitana » Jue 12 Abr, 2012 14:00

Oh, yo veo los lunes Animales en Familia, me gusta mucho. De hecho he mandado la foto de Fermín un par de veces para que la pongan en su sección de mascotas, pero hasta la fecha nanai jejejje. Qué gracia, pues nada os veré :ok
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Aitana
Socio
Socio
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie 09 Abr, 2010 00:00
Ubicación: Jaén

Notapor Susilulisu » Jue 12 Abr, 2012 15:14

Me ha llamado mi veterinario, para darme una mala noticia.......khannae no ha resistido la anestesia....no ha dado tiempo ni de operarla.....El programa no se emitirá....lo siento tanto....no sé que mas decir.
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor zarina » Jue 12 Abr, 2012 15:30

Lo siento mucho... :llorar
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor belize » Jue 12 Abr, 2012 15:34

lo siento muchísimo :llorar
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Taratxu » Jue 12 Abr, 2012 16:46

Joooooo!!!! :llorar :llorar :llorar
Ojala aprendamos algun dia a querer incondicionalmente como lo hacen los animales.
Avatar de Usuario
Taratxu
Socio
Socio
 
Mensajes: 111
Registrado: Mié 06 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

AnteriorSiguiente

196 mensajes • Página 12 de 141 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores