ANACWEB Foros

KHANAE - Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

196 mensajes • Página 9 de 141 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14

Notapor Cris_v » Jue 06 Oct, 2011 21:35

Bueno, al ser un sitio nuevo y una compañía nueva es normal que estén raros. Por eso precisamente se hace en una zona neutral, para que uno no se sienta el "dueño" del lugar de buenas a primeras.
Por lo que cuentas va muy bien. Si se tumban juntos y se hacen mimos ya está hecho diría yo. Si es para todos mucha molestia que estén ahí, como todo va tan bien podrías cambiarlos ya de sitio... supongo.
Y lo que hace Khanae no tengo ni idea, pero quizás sea un signo de sumisión.
Como tú veas... Yo me aseguré bastante después de que dejaran de pelearse y eso, pero porque es que empezaron bastante mal: persecuciones, patadas, mordiscos, mechones de pelo volando.. y por eso esperé no solo a que se tranquilizaran si no a que se quisieran el uno al otro. Por lo que leo, ellos prácticamente ni han tocado la agresividad, y si están juntos, ya han pasado también lo de ignorarse el uno al otro. Si crees que ya están en ese punto o poco les falta, ya está hecho. Solo hace falta un poco de cuidado y vigilancia al trasladarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 21:42

Pues ahora khanae monta a pewe eso como me lo tomo?
Despues se tumba, Pewe no la deja y hace ruiditos, pero tampoco cede.
este es el video y una fotito para que veas a ver como vamos.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=fMmtQ8mtFNA
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 21:57

A lo de que Pewe no la deja ...me referia a que no deja que lo monte, que con los nervios no sé ni lo que escribo!!!!
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 22:25

Bueno y si esta noche los meto en donde pensaba....o sea en la jaula de Pewe con el parquesito...si pasa algo que es lo que tengo que hacer? :perdido
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 22:35

Ahora es Pewe quien persigue a Khanae para montarla pero con nada de agresividad :perdido
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Cris_v » Jue 06 Oct, 2011 22:43

He visto el vídeo. Aún tienen que dejar de hacer eso y que se pasen ratos largos tumbados juntos y que pasen horas sin intentarse montar. O sea, que se sientan tranquilos y normales con la presencia del otro.
Tienen que estar ahí el mayor tiempo posible.. por eso yo los dejaría aún en zona neutral.. no sé..:perdido Si sigues con la idea de llevarlos ya a su sitio, saca la jaula del parque donde vayan a estar, porque se pueden hacer daño sin querer ahí dentro al pelear o queriendo escapar. O sea, que no haya jaula. Y sobre todo, lavado todo con vinagre.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 23:22

Pues mi madre ha montado en cólera, porque se piensa que se están haciendo daño y que los baje ya (ella esto no lo entiende) pero me dice que ella asi ese cuarto no lo quiere asi que sea lo que dios quiera :llorar Lo he limpiado tooodo con vinagre hasta yo huelo a vinagre cruzar los dedos y desearme suerte plis :llorar
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Cris_v » Jue 06 Oct, 2011 23:39

Bueno, no te preocupes. Vigílalos bien y saca la jaula. Almenos no se pelean a lo bruto, si hubieras visto a los míos... Saldrá bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Susilulisu » Jue 06 Oct, 2011 23:43

Pues Cris muchas gracias por tu ayuda de verdad, como he tenido que bajar todas las cosas poco a poco los he bajado antes a ellos y despues el parque, y ahora están sueltos y estupendamente Pewe no le gruñe cuando se mete debajo de la cama ni nada estan curioseando todo, lo que no sé que hacer para dormir :perdido
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Cris_v » Jue 06 Oct, 2011 23:56

¿Duermes en esa misma habitación? Pues ponlos en el parque si tienes espacio mejor, así haces que no se puedan evitar tanto y la cosa irá más rápida. Si se pelean o algo ya te despertarán ellos para controlar!! xdd
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor Susilulisu » Vie 07 Oct, 2011 00:10

Ains es que ahora no sé....si están asi....a la larga se llevarán mejor no? es que forzarlos me da cosita ya se aceptan en el mismo cuarto eso será malo? juee que lio de verdad!!Yo pensaba dejarlos sueltos por el cuarto
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Vie 07 Oct, 2011 02:19

Al final los he metido en el parque, la reacción la siguiente.
Los 2 buscando como salir.

Despues ha habido momento de tranquilidad, cada uno echado en un sitio.

Pewe se ha acercado a khanae y para variar le ha chupado y despues se ha echado al lado de ella pero ella se ha levantado al instante.

Lo siguiente ha sido una pesadilla! Pewe se ha doblegado y la perseguía por todo el parque queriéndola montar y khanae no se dejaba ni a la de 3 pero vuelta tras vuelta ha echo que khanae se cansara y Pewe salirse con la suya. Esa aptitud la tengo que evitar? o los tengo que dejar para que vean ellos quien manda ahí?

Despues khanae cansada de ha echado intentando taparse con el esquinero Pewe se ha puesto por detrás y se ha echado al lado de ella.

Entremedio de todo esto se han echado relativamente cerca.

Y por último Pewe estaba comiendo pienso y Khanae le ha acercado para comer tb y han comido del mismo plato y sin asustarse.

Creo que los dejaré ahí pasar la noche y como estoy medio desvelá pues con nada que hagan seguro que me despierto. Espero que salga todo bien...
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor ana_dc » Vie 07 Oct, 2011 09:30

Oye, pues yo creo que ha sido genial para la primera noche.
Los míos los separé la primera noche por miedo a que pasara algo aunque el día fue bien. También se montaban el uno al otro, según me dijo el veterinario eso es normal, es cosa de dominación...aun lo hace, ahora mismo lo estaban haciendo :ojitos
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Susilulisu » Vie 07 Oct, 2011 10:41

Pues han pasado la noche juntos....Me he despertado varias veces porque escuchaba las carreras pero para montarse....Pewe ahora es el que quiere tomar el control y a khanae la tiene frita :llorar la pobre se mete tras el esquinero para que la deje en paz no se si es un espacio muy pequeño...le sumo la jaula¿? o se pueden hacer daño? Que es lo que tengo que hacer ahora? Pewe está hasta la coronilla de estar en el parque...
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Vie 07 Oct, 2011 12:19

Mirar está es la última foto algo es algo pero todavía veo muuu lejos el quitarlos del parque que pensais?
Imagen
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

AnteriorSiguiente

196 mensajes • Página 9 de 141 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores