ANACWEB Foros

KHANAE - Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

196 mensajes • Página 11 de 141 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Notapor ana_dc » Lun 10 Oct, 2011 16:49

Que bien!!!
Que alegría que estén tan bien!!
Avatar de Usuario
ana_dc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar 26 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Susilulisu » Mar 08 Nov, 2011 21:22

Muy buenas!!! Hacia tiempo que no pasaba por aqui y os escribía para comentaros de que khanae (yuri) está estupenda!!! Le ha salido un pelo.......horrorosamente laaargoo y fino, y el sábado porfin fuimos al vete!!! Pewe está perfecto con sus 1700gramos y algun piquillo de muela mas largo de lo normal pero nada de qué preocuparme y le puse la vacuna de hemorragia vírica. Y a khanae le hicieron su primera revisión pesa 1600 gr!!! ya está mas musculosa y se le notan menos los huesos, los dientes tambien los tiene perfectos algo amarillitos pero nada importante las uñas le recortaron las puntitas, le pregunté por las patitas porque las almuhadillas las tiene algo dobladas y me ha comentado que ha podido tener de gazapilla raquitismo por eso tiende a poner la pata delantera algo doblada. Y le pusimos su 1º vacuna de hemorragia vírica. Aqui os dejo algunas fotillos de los bichos que están super agusto. Esto es lo mejor que he podido hacer verlos tan bien y compenetrados me llena de alegría, lo que no me llena tanto de alegría que se han vuelto algo guarretes y la jaula me la dejan bonita bonita :renegon :renegon
Mirar que culiyos!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los 2 enanos robándome heno ¬¬
Imagen
Mirar lo guapa que se ha puesto!! :ido
Imagen
Imagen
Imagen
La aventurera!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Y mi niño!!
Imagen

Espero que os gusten!!! :rojo
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Akari » Mar 08 Nov, 2011 21:42

Oyoyoyoyoooooy! Son todas geniales, pero la última foto, la del peque... parece un pomponazoooooo! Qué guapo está!

Yo es que me acabo de enterar hoy de que en invierno los angoras se vuelven bolas de pelo gigantes :boing
Nana, adéu princesa. Sempre t´estimarem.
Avatar de Usuario
Akari
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun 13 Jun, 2011 00:00

Notapor madejo » Mar 08 Nov, 2011 23:07

Están para comérselos , con esos panderos peludos , con esos morretes , con esos colores !!!!!!
madejo
 

Notapor Cris_v » Mié 09 Nov, 2011 00:27

Uiuiui! Qué bonitos están tus dos peludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 09 Nov, 2011 10:13

Que bolitas de pelo mas preciosas por favor...!!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Susilulisu » Mié 09 Nov, 2011 15:42

Si que están guapísimos, lo que yo no sabía tampoco que en inviernos se volvian una bola de pelo jaja pero es verdad que a Pewe le ha salido una capa de pelo en el lomo....impresionante!! y la enana.....es bestial el lote de pelo que le ha salido pero aun así todavía le queda un trasquilón en el lomo y que se le ponga mucho mejor el pelo. Annn! Y en la última foto se ve los entretenimientos de la niña que me tiene a Pewe sin tupé, sin fleki y sin mofletes ¬¬.....iba para peluquera :tarado :tarado
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor *esther* » Mié 16 Nov, 2011 23:16

Pero que guapos estan los peques!!! Ays la echo de menooos!!
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Susilulisu » Vie 18 Nov, 2011 13:31

Pues aqui la tienes para cuando quieras verla :sonrisa
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Susilulisu » Mar 03 Ene, 2012 16:13

Bueno tengo una noticia que daros, que empezaré por el principio para que no perdais el hilo, no os la he contado antes porque no me apetecía contarlo se lo conté a Esther y ahora que estoy de mejor humor os lo comento. El pasado jueves 29 Khannae dejó de comer y de hacer sus conguitos, y se hacía pipí encima enseguida llamé al veterinario de urgencias y le dí papilla, la que me dejó darle porque la niña es muy testaruda y no quería, pensaba que era un paro intestinal por tanto pelo.

Al día siguiente cuando la llevé al vete le revisaron primero la boca, y notaron que sus incisivos no estaban bien, en vez de estar el superior por delante y el inferior por detrás, éstos chocaban, lo primero que me dijo, fue que tendría un problema genético y que la mandíbula superior era mas corta de lo normal.

Le hicieron una radigrafía, y salía que las muelas estaban hiper largas, y que por eso no le encajaban bien los incisivos, pero ahí no acaba la cosa, le crecieron las muelas por dejar de comer por culpa de un dolor inmeso que tenía la pobre por culpa de una joroba. Esa p*** joroba se llama lordosis........ una lordosis bien marcada. Debido a qué? a una malnutrición de pequeña le ha desencadenado al raquitismo y a la lordosis o por genética, pero yo me decanto mas por la comida que le habrán dado de pequeña.....Mi niña ahora morirá de vieja paralítica, si no la tengo que dormir antes por dar un salto mal dado y quedarse en el sitio sin poder moverse :llorar. Esto no tiene solución, o eso es lo que me ha dicho mi vete, ahora tendrá que estar toda la vida tomando antiinflamatorios y protectores de cartílago.

Ahora está tomando ranitidina y metacam, ya le han bajado la dosis a 1 vez al dia la ranitidina, y el metacam cada 2 dias, para la semana que viene vamos otra vez al veterinario para que le limen las muelas y los incisivos que intentaré que solo sean las muelas porque las paletitas están bien solo que por culpa de las muelas no están en su sitio. Del jueves a ayer ya le han crecido mas porque antes por lo menos los incisivos chocaban ahora no puede ni cerrar la boca. En fin empezamos el año con mal pie, espero que el veterinario me lo exagerara todo y que a mi pequeña no le pase nada malo hasta dentro de muchos años, ha sido un golpe muy duro, con tan solo 1 año y medio, que por mi veterinario le hecha hasta menos tiempo. Si alguien sabe del tema le agradecería que compartiera conmigo y con las demás personas que siguen el hilo de khannae su experiencia o información de esta enfermedad y si de alguna manera le puedo mejorar su calidad de vida que es lo que estoy intentando hacer desde que llegó a casa. Espero no haberos aburrido con todo lo que he escrito, pero aun así muchas gracias por leerme :rojo
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor zaleberry » Mar 03 Ene, 2012 17:08

aisshhh pobriña :(
menos mal que está contigo y te preocupas por ella,
seguro que es todo lo feliz que puede llegar a ser.
mucho ánimo vale?
es lo más importante, ellos lo notan!
Avatar de Usuario
zaleberry
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom 13 Nov, 2011 01:00
Ubicación: lugo

Notapor Susilulisu » Mar 03 Ene, 2012 18:49

Muchas gracias zaleberry, procuro estar bien cuando estoy con ellos, y darle muchos mimitos pero muchas veces entro en mi cuarto con miedo a mirarla por si le ha pasado, y cuando la pobre está estiradita me pongo a tocarla en el culete dandole un masajillo para ver si me mueve las patitas y cuando las mueve...uf se me quita el peso de encima.
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor Oguan3 » Mié 04 Ene, 2012 00:47

Mucho animo Susilulisu :caricia :caricia

No puedo ayudarte mucho con el tema, porque no entiendo, solo te mando mucha energía positiva para Khanae...

Te has planteado buscar una segunda opinión?? Yo tambien espero que tu vete te lo haya exagerado mucho....
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Susilulisu » Mié 04 Ene, 2012 20:13

Puede que tenga una segunda opinión, yo estoy estudiando un curso de auxiliar de veterinaria y mi profesora ha hecho un curso de exóticos y puede que me busque información y despues està de prácticas en una clínica con una veterinaria de exóticos que le han comentado que es muy buena. Asi que por ahora tengo eso, no pierdo la esperanza de que pueda ser otra cosa o que tenga algo de solución, pero claro la esperanza que tengo es poca porque buenas espectativas no hay :perdido
Imagen
Susilulisu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:00

Notapor madejo » Mié 04 Ene, 2012 22:59

No es un caso igual, pero hay coincidencias entre Minie y Khanae . Ambas ttienen una malformación en la columna que hace que haya que tener ciertas precauciones . Te dejo el link de Minie, para que veas como con cuidados podrá hacer una vida normal, una vez que solucionen sus problemas dentales . :si
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=36919
madejo
 

AnteriorSiguiente

196 mensajes • Página 11 de 141 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores