ANACWEB Foros

TAMA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

98 mensajes • Página 5 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor Bugsbunny » Mié 29 Jun, 2011 12:45

La he puesto hace unos dias en una jaula nueva y al principio seguia usando el esquinero pero hoy me esta haciendo los conguitos por todos los lados.. :renegon yo que creia que la teniamos bien educadita ya...
Y encima la muy marrana no quiere comer pienso solo verduritas y frutas.. :perdido pues ala a comprar verduras.. lo que importa es que coma...
paciencia o cazuela... mmm dilema moral.. comida y hambre..... :demonio
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Chandal » Jue 30 Jun, 2011 11:31

Ay, Tama, aprovecha ahora que te lo consienten todo que en cuanto te mudes a Madrid se te acabó el cachondeo, no te vamos a pasar ni una (¿ha colado el intento de hacerme la dura :jaja ?).
Ya tengo decidido al 90% cuál va a ser su nuevo nombre, lo ha elegido el público por votación.
Avatar de Usuario
Chandal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 01:00

Notapor belize » Jue 30 Jun, 2011 12:20

Chandal escribió:Ay, Tama, aprovecha ahora que te lo consienten todo que en cuanto te mudes a Madrid se te acabó el cachondeo, no te vamos a pasar ni una (¿ha colado el intento de hacerme la dura :jaja ?).
Ya tengo decidido al 90% cuál va a ser su nuevo nombre, lo ha elegido el público por votación.


No nos dejes con la intriga!
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Deva » Jue 30 Jun, 2011 12:48

:jaja :jaja
Se tiene que llamar Mónica :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Deva
Socio
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue 06 Ene, 2011 01:00

Notapor Chandal » Jue 30 Jun, 2011 13:55

Lo ideal sería que se llamase Mónica pero conozco a una chica que se llama así y me cae fatal, así que lo descarté. Luego pensé en Phoebe, pero a nadie más que a mí le convencía :triste .
La duda está entre dos nombre: Fuyiko (sugerido por mi amiga la pretendiente de Chandler :jaja ) y Horchata (la llamaríamos Chata).
A mí me gusta más el segundo, pero ya me tienen con las dudas. Se admiten nuevas sugerencias :ok
Avatar de Usuario
Chandal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 01:00

Notapor belize » Jue 30 Jun, 2011 13:57

Chandal escribió:Lo ideal sería que se llamase Mónica pero conozco a una chica que se llama así y me cae fatal, así que lo descarté. Luego pensé en Phoebe, pero a nadie más que a mí le convencía :triste .
La duda está entre dos nombre: Fuyiko (sugerido por mi amiga la pretendiente de Chandler :jaja ) y Horchata (la llamaríamos Chata).
A mí me gusta más el segundo, pero ya me tienen con las dudas. Se admiten nuevas sugerencias :ok


Tambora y yo votamos por Horchata, aunque lo de Mónica sería lo ideal, y siempre podríais llamarla Mon...
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Deva » Jue 30 Jun, 2011 14:03

belize escribió:
Chandal escribió:Lo ideal sería que se llamase Mónica pero conozco a una chica que se llama así y me cae fatal, así que lo descarté. Luego pensé en Phoebe, pero a nadie más que a mí le convencía :triste .
La duda está entre dos nombre: Fuyiko (sugerido por mi amiga la pretendiente de Chandler :jaja ) y Horchata (la llamaríamos Chata).
A mí me gusta más el segundo, pero ya me tienen con las dudas. Se admiten nuevas sugerencias :ok


Tambora y yo votamos por Horchata, aunque lo de Mónica sería lo ideal, y siempre podríais llamarla Mon...


O Nica :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
Deva
Socio
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue 06 Ene, 2011 01:00

Notapor Bugsbunny » Jue 30 Jun, 2011 14:39

Y no se puede quedar con este nombre?
aunque Chata y Nica me gustan.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor belize » Jue 30 Jun, 2011 16:00

Deva escribió:
belize escribió:
Chandal escribió:Lo ideal sería que se llamase Mónica pero conozco a una chica que se llama así y me cae fatal, así que lo descarté. Luego pensé en Phoebe, pero a nadie más que a mí le convencía :triste .
La duda está entre dos nombre: Fuyiko (sugerido por mi amiga la pretendiente de Chandler :jaja ) y Horchata (la llamaríamos Chata).
A mí me gusta más el segundo, pero ya me tienen con las dudas. Se admiten nuevas sugerencias :ok


Tambora y yo votamos por Horchata, aunque lo de Mónica sería lo ideal, y siempre podríais llamarla Mon...


O Nica :silbido


Oye pues también suena bien Nica :ok
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Chandal » Jue 30 Jun, 2011 16:02

Si me aseguras que acude cuando la llamas por su nombre se lo dejo :jaja

No es que Tama no me guste, pero casa nueva - nombre nuevo. Lo exige el contrato de adopción, ¿no leíste la claúsula? :silbido :silbido :jaja
Avatar de Usuario
Chandal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 01:00

Notapor Bugsbunny » Jue 30 Jun, 2011 19:18

mmm no lei esa clausula.. mmm puede ser..
claro que por esa clausula yo le cambie el nombre a Gaia! cuando me enamore de el se llamava Flecha y era macho, despues cuando le fui a buscar se llamava Natillas y era hembra (a mi de pequeña me torturavan llamandome Natillas y evidentemente no le iva a dejar ese nombre a la pobre conejita y lo comentamos con mi ex y el dijo que como no se sabia si era chico o chica que quizas era gay y de alli a Gaya y le dije que Gaia me encantava por la diosa tierra) despues de unos meses Gaia canvio de genero a macho otra vez y no le canvie el nombre no porque responda a el sino por la costumbre..
bueno prueva una semana tu la llamas con Tama, Chata, Nica al que responda ese es su nombre!
En el vete responde a Tama, a tia buena, a gordita, a quemalalechedeconeja...
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor madejo » Jue 30 Jun, 2011 22:25

Con los nombres tan bonitos que se me ocurren a mi :silbido :silbido
madejo
 

Notapor mo » Jue 30 Jun, 2011 22:58

:chuleta
Así que Mónica como yo... :hum , bueno, pues tampoco estaría mal tener una tocaya conejil.
Imagen
Chatín
Avatar de Usuario
mo
Socio
Socio
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié 08 Sep, 2010 00:00
Ubicación: Barcelona-Vigo

Notapor Chandal » Lun 18 Jul, 2011 13:42

Querid@s forer@s seguidores de esta historia:
Si todo marcha bien, Chandler dejará de ser hijo único en unos días. Vamos a dedicar estas tardes a preparar la llegada de la nueva inquilina y a cargar las pilas de la cámara de fotos :ok .
Después de una dura jornada de reflexión, es casi seguro que su nuevo nombre va a ser Horchata, aunque la mayoría de las veces la llamaremos Chata o Chatina (el nombre completo lo dejaré para cuando se porte mal, uséase casi siempre :risitas ).
Avatar de Usuario
Chandal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 01:00

Notapor Bugsbunny » Mié 20 Jul, 2011 12:29

aix.. estamos preparando todo para que se vaya.. cada vez qeu recibo un mensaje recordandome que se va.. me viene la pena de no tenerla entre mis brazos.. pelearnos con el recogedor para tener el esquinero limpio.. juer no la he mandado y la hecho de menos un monton
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

AnteriorSiguiente

98 mensajes • Página 5 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores