ANACWEB Foros

TAMA - Adoptada - Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

98 mensajes • Página 3 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor Majo » Mar 17 May, 2011 13:41

Enhorabuena :ole :ole
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor MamaOsa » Mar 17 May, 2011 13:41

No me extraña nada, entre sus ganas de vivir y la enfermera que ha tenido que otra cosa podia pasar? Felicidades!! Ahora a conseguir un buen hogar!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bugsbunny » Mar 17 May, 2011 19:15

La enfermera ha hecho lo que ha podido.. sobretodo paciencia amor, cuidados, ayuda, muchos animos y tiempo.. nada mas..
Mi enfermero sexy
Imagen

Le hemos hecho unas fotos apartando el pelito de las heriditas y se las hemos limpiado para que veais...
Imagen
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Bugsbunny » Mié 01 Jun, 2011 10:04

Mala bicha!
La tia lleva toda la semana haciendo traslado nocturno de todo lo que hay en la jaula, escarbaciones arqueologicas que me hacen barrer por las mañanas mas serrin del que hay en el saco :tarado y no me deja dormir.. asi que hoy a las 2 de la madrugada la he trasladado a pasar la noche en el balcon (bien tapadita que no se constipara).. por la mañana al hacer mi ronda de comida, agua, heno, verduras.. a todos los animales le he abierto la jaula para que correteara asi a lo mejor se cansa y me deja dormir :si pues la tia cuando quise limpiarle la jaula.. va y me ataca.. que me ha mordido la rodilla la muy jodia! :renegon y encima quando la he ido a reñir va y se pone a chillar :oh ni que le hubiese tocado o hecho algun daño..
Pero yo que te he hecho? :llorar
Tama yo solo queria limpiarte la jaula :llorar
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor MamaOsa » Mié 01 Jun, 2011 15:00

Me parece que esta pidiendo a gritos la esterilización......
Espero que no sea mucho lo de la rodilla...
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bugsbunny » Mié 01 Jun, 2011 20:06

MamaOsa escribió:Me parece que esta pidiendo a gritos la esterilización......
Espero que no sea mucho lo de la rodilla...

Si creo que esta pidiendo una bajada de hormonas urgente.. voy a ver que presupuesto me hacen y si la junta lo aprueva...
Lo de la rodilla ya esta mas que curado pero me he llevado un cabreo y un susto enorme..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Bugsbunny » Vie 03 Jun, 2011 10:52

Hay una persona del foro interesada en Tama!
Ha hecho el questionario de adopcion y es apta..
Creo que me tengo que ir despidiendo de Tama.. otra vez con esa sensacion agridulce de despedirme de un acogido que ha dado tanto trabajo (curas), tantas alegrias, tantos viajes, tantas historias, tantas personas que han querido secuestrarla (incluidos unos ingleses) tantas trastadas..
ai mi nena.. se lo he dicho hoy y me ha mirado con una cara estraña.. como no comprendiendo nada..
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor emy » Vie 03 Jun, 2011 17:28

Que historia tan bonita y que bien esta Tama!!! Es preciosa!!! :sonrisa

A mi en el futuro, al tener una casa en la que me lo pueda permitir, y pueda tener a los bichines bien, me encantaria ser casa de acogida, pero me va a parar mucho esto, el momento de tener que darlos... :no
Se que la satisfaccion personal de haberlos ayudado no se puede comparar con nada, pero es que yo me estaria siglos llorando... :llorar

Enhorabuena Bugsbunny!!!
Imagen
Avatar de Usuario
emy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab 31 Jul, 2010 00:00
Ubicación: Mallorca - UK

Notapor Bugsbunny » Sab 04 Jun, 2011 07:48

emy escribió:A mi en el futuro, al tener una casa en la que me lo pueda permitir, y pueda tener a los bichines bien, me encantaria ser casa de acogida, pero me va a parar mucho esto, el momento de tener que darlos... :no
Se que la satisfaccion personal de haberlos ayudado no se puede comparar con nada, pero es que yo me estaria siglos llorando...

El primer acogido es lo peor.. la verdad yo creia que no podria, ademas a mi primer acogido lo entregue en mano... pero al cabo de pocos dias de darlo me llamo la encargada y me dio otro acogido y asi llevo ya 46 animales que han entrado y salido (o no) de mi vida..
Animate y experimenta la sensacion de darle una mejor vida a un bichito.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor emy » Lun 06 Jun, 2011 12:51

Bugsbunny escribió:
emy escribió:A mi en el futuro, al tener una casa en la que me lo pueda permitir, y pueda tener a los bichines bien, me encantaria ser casa de acogida, pero me va a parar mucho esto, el momento de tener que darlos... :no
Se que la satisfaccion personal de haberlos ayudado no se puede comparar con nada, pero es que yo me estaria siglos llorando...

El primer acogido es lo peor.. la verdad yo creia que no podria, ademas a mi primer acogido lo entregue en mano... pero al cabo de pocos dias de darlo me llamo la encargada y me dio otro acogido y asi llevo ya 46 animales que han entrado y salido (o no) de mi vida..
Animate y experimenta la sensacion de darle una mejor vida a un bichito.


46??? Casi nada!!! Seguramente me acabare decidiendo a hacerlo, porque hay tantos que lo necesitan, que es una pena...
:no Ojala pudiera hacerlo ahora mismo!
Imagen
Avatar de Usuario
emy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab 31 Jul, 2010 00:00
Ubicación: Mallorca - UK

Notapor Bugsbunny » Mar 07 Jun, 2011 08:18

paradisanimal escribió:Madre mía 46 conejos en acogidas, no tengo palabras para esto. Eres digna de admirar y un ejemplo a seguir.

En realidad son 4 perros, 12 conejos, 14 gatos, 3 cobayas, 2 erizos, 1 huron, 2 ardillas, 1 chinchilla, 1 iguana, 1 rata y 2 jerbos, en un transportin tengo escritos los nombres, especie, sexo y tiempo. Es que no solo colaboro con ANAC como casa de acogida.

paradisanimal escribió:Una vez vi en la tele un programa donde salía una casa de acogida de Anac si no recuerdo mal, y era una chica joven que tenía muchos conejos en acogida, y tenía parquecitos en su casa, y me parece que algunos los tenía ella y otros en casa de sus padres. No lo recuerdo bien, ni recuerdo el programa que era. Podrías ser tú por casualidad? Lo digo por que esa chica tenia muchos en acogida en aquel momento.

No, seguro no era yo, en casa el maximo de conejos que han estado (en el mismo espacio temporal) ha sido :hum creo que 4 o eran 5?

paradisanimal escribió:Yo me ofrecí para ser casa de acogida de Tama y si todo iba bien con mi chispita quedármela en adopción, pero no sé si la junta se refiere a mí, pues yo rellene el formulario de acogida solo, pero poniendo mi intención de adoptarla

Pues no se refieren a ti, pero la chica interesada no ha respondido a mis preguntas (de momento), ni ha firmaado el contrado de adopcion asi que sigue sin un hogar definitivo. :silbido Te han respondido? si no te han dicho nada escribele un privado a Anna que esta de examenes y los correos no siempre funcionan bien.. a lo mejor se ha saltado tu correo sin querer.
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor Chandal » Mar 07 Jun, 2011 09:40

Yo soy la interesada, perdonad si he estado un poco ausente pero estoy sin Internet en casa.
No os preocupéis porque seguiréis teniendo noticias de esta conejita tan linda. Prometo colgar fotos y haceros mil preguntas cuando llegue el momento de socializarla con el actual rey de la casa.
Como ya sabréis si habéis visto mis post en este foro, tengo un belier llamado Chandler que está deseando echarse una novia (platónicamente hablando) porque vive muy feliz entre humanos pero a veces echa en falta compañía de su misma especie. Desde que le he dicho que va a venir una conejita a casa, se atusa más que nunca y está preparando su ajuar :jaja
Avatar de Usuario
Chandal
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 26
Registrado: Mié 23 Feb, 2011 01:00

Notapor Deva » Mar 07 Jun, 2011 10:27

Vaya pareja de guapos que vas a tener en casa :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
Deva
Socio
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue 06 Ene, 2011 01:00

Notapor Socrates » Mar 07 Jun, 2011 14:18

:jojo

Alucinando estoy con la granjita!! Qué maravilla de hogar!! :ojitos
Avatar de Usuario
Socrates
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 21 Dic, 2010 01:00
Ubicación: Oleiros, A Coruña

AnteriorSiguiente

98 mensajes • Página 3 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores