ANACWEB Foros

MORGANA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

147 mensajes • Página 7 de 101 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: MORGANA

Notapor VeroRM » Mar 25 Jun, 2013 19:58

Jajajajaja!! No lo voy a decir hasta que sea oficial... :silbido No quiero hacerme ilusiones y luego na.. de todas formas ya estoy haciendo visitillas a zooplus para preparar la casita temporal de la nueva reina de la casa.... jejejejeje.
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mar 25 Jun, 2013 23:19

Seguro que es Blue xDD
Nada pues buena suerte y esperemos que pronto sea oficial!! :)

Por cierto. Hoy he tenido el momento más emotivo de todos con Morgana. He ido al sofá donde ella estaba y la he acariciado. Me ha sorprendido que agachara la cabeza y se dejara tocar. Le he acariciado toooooda la cabeza, las orejas, el cuello, el lomo...Vamos que se ha dejado sobar entera. No quise intentar cogerla para ponerla boca arriba para ponerla en trance porque me daba no sé qué no hacerlo bien. El caso es que en un momento dado se ha sentado y acto seguido se ha tirado de lado y, por supuesto, yo me he derretido xDD Pero he seguido tocándola y sabéis qué??? Se ha dormido!!!! :ido :ido
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor Babi » Mar 25 Jun, 2013 23:59

:jojo :jojo :jojo Que suertuda eres!!! :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: MORGANA

Notapor zirenitahx » Mié 26 Jun, 2013 00:31

Qué envidia!!!!!!! :plas :plas
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: MORGANA

Notapor Dudo » Mié 26 Jun, 2013 00:47

Sabes que eso implica que ya no puede salir de tu casa, ¿no? :jaja
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MORGANA

Notapor VeroRM » Mié 26 Jun, 2013 10:56

Lady!! Como te la has ganado... FELICIDADES!!!! :alabar :alabar :alabar
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 26 Jun, 2013 11:19

Dudo escribió:Sabes que eso implica que ya no puede salir de tu casa, ¿no? :jaja


Creo que cada vez soy más consciente de ello jajaj Igual es porque nunca antes había tenido un cone y con Morgana todo me parece especial, no sé xD. A los que habéis tenido peques en acogida os ha pasado lo mismo? Porque voy a tener un problema si me pasa esto con cada peque que acoja xDD
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor Dudo » Mié 26 Jun, 2013 17:10

Lady escribió:
Dudo escribió:Sabes que eso implica que ya no puede salir de tu casa, ¿no? :jaja


Creo que cada vez soy más consciente de ello jajaj Igual es porque nunca antes había tenido un cone y con Morgana todo me parece especial, no sé xD. A los que habéis tenido peques en acogida os ha pasado lo mismo? Porque voy a tener un problema si me pasa esto con cada peque que acoja xDD

No, no es así siempre, cuando se te juntan 4 o 5 cinco en casa se te quita en enchochamiento.
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MORGANA

Notapor zarina » Mié 26 Jun, 2013 17:41

Para mi cada conejo de acogida que he tenido ha sido especial, pero es verdad que algunos te marcan más que otros, con algunos te cuestan más lagrimas que con otros, nunca se bien el por qué. Cuando alguno se queda cerca y puedo tener contacto es una alegría inmensa, pero sé que mi casa es algo temporal y que allá donde van es un hogar definitivo, así que cuando se van también es una alegría.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 26 Jun, 2013 18:19

La verdad es que los animales, al igual que las personas, nos llegan de distinta manera. Unos nos calan desde el primer momento y otros no. Es cuestión del carácter de la persona y el del cone supongo. Pero vamos que yo estoy encantadísima :)

P.D Zarina, Morgana ha tenido relación con algún otro cone?? Es por saber si tolera bien a otros o solo a las personas.
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor zarina » Mié 26 Jun, 2013 20:13

En mi casa estuvo sola, no tuvo tiempo de socializarse con nadie, y como además aun estaba con las hormonas a flor de piel ni me lo plantee.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 26 Jun, 2013 20:19

Es que con las cobayas la cosa no va bien, las ataca si las ve fuera de la jaula, pero si las ve a través de los barrotes se acerca, mete el morro y huele, pero no se pone en plan ataque ni nada. Y no sé si es porque con las cobayas no y ya está o si va a tener problemas con otros cones también.

Si estuviera en Madrid no me lo pensaba y la llevaba a una quedada a ver qué tal, lo digo porque de cara al curso que viene me estoy planteando acoger otro/a peludín, pero no querría tener que confinar a un parque o jaula a ninguno de los dos.. :S

Aunque como aún queda tiempo probaré a ver si encuentro a alguien por león para hacer una quedada y ver qué tal :)
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor triplezero » Mié 26 Jun, 2013 21:11

La hembra que yo tengo también ataca a las cobayas, pero adora al cone macho, yo creo q al ser especies diferentes no tiene nada q ver, es mas bien una lotería
Avatar de Usuario
triplezero
Socio
Socio
 
Mensajes: 461
Registrado: Mar 17 Ene, 2012 01:00

Re: MORGANA

Notapor Lady » Mié 26 Jun, 2013 22:05

supongo que sí... Es que es olerlas a menos de 10 cm e distancia sin que haya barrotes y se tira a morder y dar patadas... Pero si están en la jaula y Morgana anda suelta es ella la que se acerca a olerlos y eso... Mi no entender xD

A ver si hay alguien por aquí por León que tenga un cone y podamos quedar a ver :)
Lady
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 413
Registrado: Mié 03 Abr, 2013 16:26
Ubicación: León

Re: MORGANA

Notapor zarina » Mié 26 Jun, 2013 22:07

Pues los cones que he tenido en casa ninguno ha atacado nunca a las cobayas, ahora tengo 5 cones conviviendo con 2 cobayas y se llevan todos bien
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

147 mensajes • Página 7 de 101 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores