ANACWEB Foros

LETI - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

84 mensajes • Página 5 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Re: LETI

Notapor Leiana » Lun 01 Sep, 2014 00:41

Si Gema están divinamente, el macho se acurruco en una esquina y no salio en toda la batalla y la hembra se sirvió y bastó sola para defenderse ella y al macho, para ser la de menor tamaño es la que más mala leche tiene y fue la causante de la heridilla de Leti. Leti ya está estupendamente el ojito está mucho mejor y la medicación sin problema se la toma cada doce horas así que el próximo día imagino que le darán el alta, pero os iré contando. besos :ojitos :ojitos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Gema » Lun 01 Sep, 2014 11:50

Me alegro, mucho, qué mal se pasa cuando dan esos sustos!
Gema
 

Re: LETI

Notapor Leiana » Mar 02 Sep, 2014 23:05

Pues nuestro gozo en un pozo. Del ojo efectivamente esta bien pero le vio Marta la veterinaria, que el sábado no lo vimos o no lo tenia, un bultito en la comisura de los labios y estaba con un poquito de pus así que lo limpio bien bien y hemos quedado de nuevo para el jueves a ver como sigue la moza. Os iré contando novedades lo bueno es que aunque tiene el absceso Leti sigue comiendo y bebiendo como siempre.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Leiana » Sab 13 Sep, 2014 18:38

Os cuento novedades que son muy buenas, el absceso tuvieron que limpiárselo bien y cerrarlo para que se curara del todo y Leti ya esta al 100% comió y bebió desde el primer momento que llego a casa después de la sedación que le pusieron para poder curarla bien, eso fue hace una semana. Hemos estado con antibiótico y todo marcha estupendamente volveremos el jueves pero ya casi seguro que nos darán el alta porque ya se ha caído la poca costra que tenia y solo falta que crezca el pelillo y los bigotillos que tuvieron que pelarle, pero está mas sanota que una rosa, sigue estando tan mimosona y cariñosa que siempre, deseando que juegues con ella a perseguirla o deseando que te sientes para tumbarse a tu lado o que le acaricies las orejotas para que del gustito le rechinen los dientes. Es un bombón dan ganas de tenerla todo el día en brazos achuchandola. :wub: :wub:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Leiana » Dom 21 Sep, 2014 23:37

Leti ya tiene el alta y ya le va creciendo el pelo en el labio así que estoy muy contenta es toda una campeona. Ahora mismo la tengo tumbada detrás de mi y como estoy con el móvil para escribiros y no le hago caso me da unos cabezazos jajaja me la comoooooo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor zirenitahx » Lun 22 Sep, 2014 02:24

Qué bien!!! Ala Leti, a seguir dando cabezazos pidiendo chuches! jajaja
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor madejo » Lun 22 Sep, 2014 18:35

Ayyyyy , me encanta !!! :jaja :jaja :jaja
madejo
 

Re: LETI - Reservada

Notapor Bárbara81 » Lun 22 Sep, 2014 22:08

Reservada??? Qué bien!! Enhorabuena!!
Bárbara81
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 172
Registrado: Dom 23 Mar, 2014 18:08

Re: LETI - Reservada

Notapor zirenitahx » Mar 23 Sep, 2014 01:17

Huy! qué sorpresa! contadnos mas! :bocota
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI - Reservada

Notapor Leiana » Mar 23 Sep, 2014 17:38

Siiiiii esta semanita se va ya a su casa, donde la van a querer un montón y yo la voy a echar mucho de menos pero me alegro tantísimo por ella, merece que la quieran mucho mucho y eso va a ser así.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI - Reservada

Notapor Gema » Mar 23 Sep, 2014 21:53

Ay, pero qué estupendo! Espero que su familia adoptante nos siga manteniendo al corriente de la peque!
Gema
 

Re: LETI - Reservada

Notapor zirenitahx » Mié 24 Sep, 2014 01:22

enhorabuena princesota!!!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI - Reservada

Notapor Leiana » Jue 25 Sep, 2014 21:57

Ya es oficial, Leti ya está junto a sus papis que se que la van a querer y a mimar un montón, un placer conoceros y colgad fotitos eh??? La vamos a echar de menos porque se hace querer pero se que está cerquita :viva :viva :viva :viva así que fantástico.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI - Adoptada

Notapor natacha » Vie 26 Sep, 2014 10:17

Hola a todos!!

Soy Natacha, la nueva "mamá" de Leti. Anoche la recogimos y a la media hora de estar en casa ya se hizo la ama y señora del piso. Lo exploró de arriba abajo y se comió una buena ración de frutas y heno. Cuando nos fuimos a dormir, la metí en la jaula (hasta que la conozca un poco más y sepa si la puedo dejar libre todo el tiempo). Y de momento, poco más. Esta mañana en cuanto hemos abierto la jaula ha pegado un brinco y se ha ido directa al sofá. Es muy maja y cariñosa, una pasada de bichillo. Estamos muy contentos y queremos darle las gracias a Ana (su casa de acogida) por haberla cuidado tan bien. Hasta pronto!

PD: En cuanto pueda subo fotos
natacha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 15:45

Re: LETI - Adoptada

Notapor Holy_Engel » Mar 30 Sep, 2014 14:15

:risitas otra con fijación por el sofá... ¿lo dará el color? porque son igualitas :sonrisa
Holy_Engel
Socio
Socio
 
Mensajes: 1182
Registrado: Mar 06 May, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

84 mensajes • Página 5 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores