ANACWEB Foros

LETI - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

84 mensajes • Página 3 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Re: LETI

Notapor Leiana » Mar 10 Jun, 2014 13:04

Acabo de hablar con el vete y ha salido todo muy bien. A partir de las 5 puedo recogerla. Que tranquilidad me ha dado la llamada, que la operaciones me ponen siempre nerviosa. Gracias por los ánimos besitos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor madejo » Mar 10 Jun, 2014 15:12

Genial !!! Rascaditas a la campeona !! Ahora esperemos que se recupere enseguida , que los primeros días lo pasan regulan los pobres ...
madejo
 

Re: LETI

Notapor madejo » Mar 10 Jun, 2014 15:12

Genial !!! Rascaditas a la campeona !! Ahora esperemos que se recupere enseguida , que los primeros días lo pasan regulan los pobres ...
madejo
 

Re: LETI

Notapor ajarlillo » Mar 10 Jun, 2014 15:28

Fenomenal!!! ahora a mimarla muchooooo.
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: LETI

Notapor Leiana » Mar 10 Jun, 2014 20:08

Ya estamos en casa, como ya os dije todo ha salido estupendamente. Le toca medicinas cada 12h y el lunes volvemos a la revisión. El vete me ha dicho que fuera paciente y le dejara un margen para que comiera y bebiera ella sin estresarla que en las conejitas la recuperación es mínimo 24/48h. Pues nada mas llegar, se ha puesto a comer heno, a beber agua y luego ha hecho pis y conguis :viva :viva es una machota. Y mirad que carilla tiene con la orejita pelada de la vía.Es para comersela :wub:

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor ajarlillo » Mar 10 Jun, 2014 21:18

Biennnnnn por Leti, :viva :viva :viva
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: LETI

Notapor Leiana » Mar 10 Jun, 2014 21:45

Aquí os pongo mas fotos para que veáis que bien está. Eso sí odia la medicina, jejeje se pone rebelde :veider

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor quetropical » Mar 10 Jun, 2014 22:13

Quiero hacerle una pedorreta
Avatar de Usuario
quetropical
Socio
Socio
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue 28 Jul, 2011 00:00
Ubicación: L'Hospi (Bcn)

Re: LETI

Notapor Gema » Mar 10 Jun, 2014 22:46

Ainss...esa barriguita pelada...Si ha empezado con ese ánimo a comer esto ya está chupado. Ánimo, chicas!
Gema
 

Re: LETI

Notapor zirenitahx » Mié 11 Jun, 2014 19:53

Ay la barrigotaaaaaaa qué gracia me hacen, a mi gata la dejaron igual, encima a ella le cuelgan las grasillas y me hacia una gracia jajajajajjajajaja
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Gema » Mié 11 Jun, 2014 22:25

¿Qué tal va la moza?
Gema
 

Re: LETI

Notapor mdazur » Jue 12 Jun, 2014 08:49

Hay que jorobarse lo guapa que es la tia... :baba :baba :baba
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Leiana » Jue 12 Jun, 2014 22:15

Bien mañana vamos al vete porque le he visto una heridita en la cicatriz que aunque tiene buen color prefiero q lo vean ellos y nos quedamos tranquilas. Sigue comiendo y bebiendo divinamente así que estupendamente. Y las medis menos mal q son cada 12h porque las odia y se pone burra burra jejeje pero si quiere ponerse buena no le queda otra así que al final se lo toma como una campeona. Mañana os cuento que nos han dicho. Besosss
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Gema » Vie 13 Jun, 2014 13:33

Me alegra mucho oir que está comiendo y bebiendo bien. Espero que no tenga importancia lo de la heridita. :sonrisa
Gema
 

Re: LETI

Notapor Leiana » Vie 13 Jun, 2014 22:42

Leti tiene ya el alta, la heridita no era nada, solo el comienzo de la cicatriz y estaba todo normal era yo que soy una histérica :jaja así que todo divinamente, estoy muy contenta :plas :plas :plas

Una pregunta: cuando ya estábamos circulando con el coche después de salir del veterinario :enfado (ya me lo podía haber dicho antes) me ha dicho mi chico que en el veterinario que es madrid exóticos le había parecido que había una chica de ANAC porque estaba hablando sobre la asociacion, es posible que alguien que lea el foro se identifique, me hubiera gustado saludar la verdad.

A ver si este fin de semana subo más fotos y vídeos para que veáis a la moza. :guinyo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

84 mensajes • Página 3 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores