ANACWEB Foros

LETI - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

84 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Re: LETI

Notapor krys_lara » Vie 13 Jun, 2014 22:48

Leiana, soy la culpable que estaba hablando de Anac jejjee que pena no habernos conocido, ni me acordaba de que hoy iba la peque a la revisión.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
krys_lara
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 768
Registrado: Lun 03 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Leiana » Sab 14 Jun, 2014 00:30

krys_lara escribió:Leiana, soy la culpable que estaba hablando de Anac jejjee que pena no habernos conocido, ni me acordaba de que hoy iba la peque a la revisión.


La culpa la tiene mi chico esas cosas se dicen antes, no cuando ya no puedo volver sino claro que vuelvo, hubiera estado genial saludarnos que los foros son maravillosos pero el contacto personal también, a ver si me organizo y me apunto a las quedadas. Mil besos krys_lara :besol
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Leiana » Vie 20 Jun, 2014 00:05

Hola a todos estoy liada con exámenes finales y me cuesta encontrar un hueco para entrar, pero deciros que Leti sigue muy bien, tan cariñosa y mimosa como siempre la cicatriz la tiene muy sequita ya, como podéis ver en la foto, y como os decía sigue igual de dulce y de mimosa como ejemplo la foto que os pongo tiene tooooodo el pasillo para tumbarse al fresquito pues como yo me he sentado en el suelo para jugar con ella mirad donde se ha tumbado, entre mi culete y la pared :enamorado: me tiene loca, es un amor.

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor zirenitahx » Vie 20 Jun, 2014 00:20

qué pequeño es el mundo! jejejeje
Qué bien que la enana ya esté recuperadisiima!!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor madejo » Vie 20 Jun, 2014 18:49

Ana María, además de ser su casa de acogida , es también su madrina oficial !! Un millón de gracias !!!
madejo
 

Re: LETI

Notapor Leiana » Sab 21 Jun, 2014 12:22

madejo escribió:Ana María, además de ser su casa de acogida , es también su madrina oficial !! Un millón de gracias !!!


Gracias a vosotros, que estoy segura que haréis que la familia que quiera adoptarla sea la más adecuada. :plas :plas
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Leiana » Dom 06 Jul, 2014 21:55

Os traigo más fotos de Leti, no hay manera de pillarla de otra manera que no sea tumbada jajajaja ahora el parquet es lo más fresquito de toda la casa y la cicatriz como podéis ver ya la tiene estupenda con pelito y todo.

Imagen

Imagen

Necesito consejo, quiero sociabilizarla con mi pareja de conejos, tanto el macho como la hembra están castrados, he visto el artículo de la sociabilización pero en caso de 3 debo hacerlo igual? los suelto a los 3 y que se vayan reconociendo y haciendo la jerarquía o como?
No se como se hace porque cuando la hembra llego a casa el macho ya estaba castrado y nada más verla se la comió a besos y hasta hoy, así que esto me pilla muy de novata jejeje.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor yuha » Lun 07 Jul, 2014 12:31

Pues basicamente lo que necesitas para sociabilizarlos es un terreno neutral, donde ninguno de los 3 haya estado antes.
Y basicamente, soltar a los miuras a la vez y que se muerdan el culo y monten un rato jajajaj.
Lo importante, no intervenir salvo que veas sangre, es normal que sea un poco bestia la sociabilización.
Si todo va bien, dejales unos cuantos dias en esa zona neutral hasta que veas que no hay carreras ni pelos volando.

Antes, te recomiendo un paseo en coche con los enanos en un transportin por una carretera con bachecitos, y como diria madejo, musiquita del fari jjiijjiijij (el fari, suele unir bastante jajaja).
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: LETI

Notapor Leiana » Lun 07 Jul, 2014 20:10

La idea es hacerlo un fin de semana pero no se si este o el que viene, miedo me da :oh :oh :oh
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Leiana » Mié 09 Jul, 2014 19:01

yuha que desagradable soy que ni te lo he agradecido ni nada. Graciasssss :alabar :alabar ya os iré contando
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Leiana » Vie 29 Ago, 2014 15:04

Por problemas familiares y de salud al final he retrasado la sociabilización hasta el día de hoy, son miuras totales yuha, es increíble. Leti y mi conejita se han tumbado y retumbado, dado tobillas y de todo, el macho al segundo revolcón se ha retirado y se ha escondido en la esquina. Leti tiene una pequeña heridilla en la ceja que tocara curar pero superficial no tiene sangre ni nada pero al verlo me he asustado, es que son de un burro que impresiona. Ahora mismo están los tres tumbados mirándose, eso sí en las distancias cortas aun vuelan pelos, a ver como va avanzando el día. Deseadme suerte jejeje Ya os iré contando más y subiendo fotos. Saludos

Editado a las 18:45 para deciros que no ha habido suerte han llegado a la sangre y se acabó el intento, no se si volveré a intentarlo en una gran temporada porque ha sido muy heavy :pucheros :pucheros os iré contando. besos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor yuha » Vie 29 Ago, 2014 19:34

Vaya....

Si es que son unos cabezones.... yo reconozco que he tenido mucha suerte en las sociabilizaciones la verdad...... pero en algunas ocasiones son....complicadas.
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: LETI

Notapor Gema » Vie 29 Ago, 2014 19:42

Vaya, qué mal, Leiana...¿ha habido que ir al vete? :perdido . Bueno, no te preocupes, por lo que sé, estas cosas pasan, a veces en el primer intento se pasa mal. Ya nos cuentas cuando puedas qué ha pasado. Tú tranquila.
Gema
 

Re: LETI

Notapor Leiana » Sab 30 Ago, 2014 14:05

Si al final hemos ido al veterinario esta mañana, porque se ha levantado con el ojito inflamado y mejor que se lo miren para saber que todo está bien. Nos han dicho que el ojito está perfecto que es el arañazo del parpado el que la hace tener el ojito chuchurrio, que sigamos limpiándolo, le han puesto ya el antibiótico pinchado porque Leti es un amor y te come a besos pero las medicinas no le gustan ni pizca así que el antibiótico ya lo tiene y solo falta darle el antinflamatorio que me ha aconsejado camuflárselo en las pasas. Por lo demás ella sigue tan buena y sanota como siempre, ahora asustadilla que entre la lucha de ayer y el veterinario de hoy esta en un rinconcito pero sigue comiendo bebiendo y haciendo conguis. Os seguiré contando las aventuras jejeje
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Leiana
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar 28 Feb, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: LETI

Notapor Gema » Dom 31 Ago, 2014 21:47

Ainss...pobrecita Leti. Bueno, no queda más remedio que echar pa' lante y curar esas heridas de guerra. Espero que ese ojito se recupere del todo muy pronto y ahora, nada, a descansar tranquilita y a olvidarse del susto. La medicación en pastillas se la toman superbien dentro de una pasita, ya verás cómo va a ir a pedirte la pasa, como loca.
¿Tus otros dos gordos están bien, Leiana?
Gema
 

AnteriorSiguiente

84 mensajes • Página 4 de 61, 2, 3, 4, 5, 6

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores