ANACWEB Foros

SHIVA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

141 mensajes • Página 10 de 101 ... 6, 7, 8, 9, 10

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor larabro » Mié 21 Ago, 2013 15:09

yuha escribió:Me he emocionado y todo leyendote buda.....

Me alegra que la pequeñaja este tan feliz contigo. Muchos achuchonessss


Así estoy yo....con un nudo en la garganta,por la emoción de saberla en una casa tan especial. No podia ser de otra manera,ya le tocaba a la princesa :llorica
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor BUDA » Jue 22 Ago, 2013 19:02

Gracias!!!! Nuestra niña ahora está de "convivencias" junto a sus hermanitos ya que yo estoy de viaje y ellos en avión y los 5 era imposible así que se han quedado en la residencia de la clínica veterinaria hasta el próximo lunes por la tarde que ya iré a por ellos. Aún así les telefoneo cada día para saber como están y me cuentan que la Srta Shiva es toda un trasto!!!! Ya tengo ganas -de volver para comermela a besos!!!!
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor zarina » Jue 22 Ago, 2013 22:03

Os debo las últimas fotos que me mando su mami. Se me ha pasado completamente. ..
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor BUDA » Mar 27 Ago, 2013 21:01

Hola!! A nuestra princesa la fui a buscar ayer por la tarde. Ya me esperaba junto a sus hermanitos todos a punto de ponerse en el transportin para venirse para casa, todos me dieron montones de besitos menos ella que parecía enfadada y, ..... cuando llegamos a casa, me lo confirmo con .... un buen mordisco en el brazo!!!! y hoy un arañazo tremendo en la cara!!! y es que soy, ...."la mujer marcada" jajaja.
Es una revoltosa desde que ha vuelto esta con más carácter y todo!!!
Me contaba la veterinaria que estaban todas las 5 jaulitas unas al lado de otras y de manera que se pudieran ver y un día, a ella la movieron hacia otro lado para que viera a otros amiguitos y por lo visto lio una grande pateando la jaula y moviendo todo lo que en ella tenia de un lado a otro hasta que la volvieron a poner con sus hermanitos y dice que ahí se quedo otra vez tranquila!!! Será posible? y luego cuando los ve que se acercan a su jaula para visitarla se les tira como una loca y los otros salen despavoridos!!! Suerte que la encierro cuando salen los demás porque sino me haría 4 de cada uno!!!!
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor zarina » Mar 27 Ago, 2013 21:14

Las fotos prometidas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor Babi » Mar 27 Ago, 2013 21:51

Ooohh la gordi!! Que guapa!! :baba :baba
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Anterior

141 mensajes • Página 10 de 101 ... 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores