ANACWEB Foros

SHIVA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

141 mensajes • Página 6 de 101 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: SHIVA

Notapor BUDA » Sab 29 Jun, 2013 18:02

Muchas gracias, quedo a la espera de nuevas noticias pues.
Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Re: SHIVA

Notapor Gema » Sab 29 Jun, 2013 23:24

Vaya, qué penita que no se haya quedado con Lucky.
Gema
 

Re: SHIVA

Notapor zarina » Dom 30 Jun, 2013 01:27

BUDA escribió:Hola!! Sigue en adopción está campeona??

Aquí tendría dos hermanitos cones, ( uno es Noel ero de Anac con el nombre de Bingo),uno Chinchilla y dos perros. Se lleva bien con perros???


Shiva ha vivido con mi perra que es muy tranquila y la verdad que no han tenido problema.
Sigue en adopción pero es una coneja con carácter y no es pequeña, pesa algo más de 2kilos, lo digo porque hay que tenerlo en cuenta a la hora de la adopción.
En el parque es bastante huidiza con los cones, es un poco cagona y sale corriendo de todos, pero parece que en la casa de acogida estuvo con un cone y se envalentonó y le plantó cara al enano :perdido , desde luego en mi casa nunca ha estado con otros cones así que no tengo con ella más que la experiencia del parque .
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA

Notapor BUDA » Dom 30 Jun, 2013 15:46

Mi pequeña Poète también era una belier, ella era de angora y también pesaba 2 kl 200 g. Era mi princesa Pero pese a estar super bien atendida tuvo una obstrucción intestinal fulminante y despues de 2días ingresada en la clínicaveterinaria fallecio mientras su vete venía a buscarme a la sala de esperar. Es tanto el vacío q me ha dejado que no dejo de llorar,. la . la siento correr tras de mi para jugar al pilla pilla y q la abrace y bese fuerte fuerte. Nos queríamos tanto que siento q me han arrancado un trozo de mi vida.
Creo que a ella le gustaría que adopte otra niña belier como ella que con el tiempo también me querrá como lo hizo ella.
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Re: SHIVA

Notapor Dudo » Dom 30 Jun, 2013 16:30

Me parece muy heavy que la hayan devuelto por falta de feeling, ¿cuánto tiempo lo han intentado, 2 semanas? Hay que darles más tiempo, o mi me costó 3 meses, pero luego merece la pena.
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA

Notapor MiguelLucky » Mar 02 Jul, 2013 09:55

Dudo, no ha sido por falta de feeling.

Hemos tenido que llevar a Lucky al veterinario y casi a urgencias. Shiva le estaba dando siempre y una de esas veces vimos que el ojo lo tenía inflamadísimo y no podía ni abrirlo.

Seguimos de veterinario y nos han confirmado que lo más seguro es que haya sido por un arañazo.
Le ha provocado una úlcera en el ojo y fuimos a una revisión y me dijeron que alargáramos la medicación porque todavía no se había recuperado.

Además, tiene el cuerpo lleno de heridas. Ya con costra, pero heridas. He podido contar unas 15...

Te digo que no ha sido por falta de feeling. Estamos muy preocupados porque nos dijo la vete que la verdad que le había dado un buen repaso y que estaba bastante mal. Mañana volvemos a otra revisión a ver si ya está mejor.

El pobre ahora no para de esconderse cuando antes siempre curioseaba cerca nuestra y venía por si le dábamos algo de comer o caricias :no
Avatar de Usuario
MiguelLucky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 22 Oct, 2012 10:56
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA

Notapor Anna » Mar 02 Jul, 2013 12:01

No siempre los acogidos pueden vivir con los nuestros, por no decir casi nunca, no es fácil que dos conejos se lleven bien, hay que tenerlos separados.

Espero que tu conejo mejore.
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Re: SHIVA

Notapor crisiguisi » Mar 02 Jul, 2013 12:07

Con las socializaciones hay que tener mucha paciencia, y cuando te haces casa de acogida, siempre hay que plantearse que igual el acogido no puede convivir con tus animales y hay que estar preparado para ello.
Siempre estamos necesitados de casas de acogida y no sabeis el transtorno que nos supone cuando contamos con una, que nos devuelvan al cone. Ademas del transtorno para el propio animal.

Cuando colaborais con nosotros, os lo agradecemos muchisimo, pero solo os pedimos que sigais las indicaciones para las socializaciones para evitar este tipo de altercados, y que si la cosa sale mal, tengais previsto que el acogido pueda seguir con vosotros.
ADOPTA, Ellos te necesitan.
Gertru, Pocholo y Eli, mis niños, nunca os olvidaremos
Imagen
Avatar de Usuario
crisiguisi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 716
Registrado: Mar 18 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Torrejon del Rey - Guadalajara

Re: SHIVA

Notapor Babi » Mar 02 Jul, 2013 12:45

Espero que Lucky mejore pronto, animo!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: SHIVA

Notapor Gema » Mar 02 Jul, 2013 14:46

Ains...qué pobrecín, entonces Shiva le ha caneao pero bien.. :triste Espero que se recupere pronto, ya nos contarás.
En cuanto a Shiva espero también que encuentre pronto un lugar definitivo y tenga más suerte la próxima vez.
Gema
 

Re: SHIVA

Notapor Oguan3 » Mar 02 Jul, 2013 15:22

Yo tambien espero que pronto encuentre una buena familia.

Como las personas, cada conejo tambien tiene su caracter, y si una socialización falla alguna vez, se puede volver a intentar, pero no es dejarlos y ya está, sino que es todo un proceso, y algunas veces complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: SHIVA

Notapor Dudo » Mar 02 Jul, 2013 15:41

Espero que Lucky se recupere bien.

Si vuelves a intentar una socialización en el futuro ten en cuenta lo que te dicen los compañeros, preparate para un proceso largo, tedioso, y para separarles cuando se enganchen ferozmente, si luego todo va bien, pues mejor.
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA

Notapor zarina » Mar 02 Jul, 2013 16:12

Bueno cuando se cuentan las cosas hay que contarlo todo.
Efectivamente Shiva y Lucky se pelearon, como otros muchos conejos en una socialización, eso para mi es falta de feeling (al menos en principio). Shiva mordió a Lucky y en un golpe o arañazo o vayase a saber le afectó el ojo, pero si cuentas esto, cuenta también lo que a mi me dijisteis, que Lucky ya tenía un problema en ese ojo desde que lo teneis, que no le quito culpa a Shiva, pero tampoco se la hechemos toda a ella.
Shiva por su parte cuando llegó a mi casa después de estar con Lucky también tenía mordiscos, Miguel de eso no te diste cuenta verdad? y de que perdió 200 gramos estando en tu casa tampoco a qué no?
Pues eso, que una pelea es de 2, que en este caso Lucky se llevó peor parte y ha tenido que ir al veterinario, posiblemente porque Shiva es más grande y más guerrera.
Pero tal y como lo has contado parece que uno es muy malo y el otro muy bueno, y eso en este caso no ayuda en nada a que Shiva encuentre un hogar, además que tampoco es así, pero supongo que cada uno lo ve desde una perspectiva bastante diferente.
Espero que Lucky se mejore pronto y que determineis de qué es esa mancha o problema que tiene en el ojo desde hace tanto tiempo.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA

Notapor MiguelLucky » Mar 02 Jul, 2013 16:22

Lo de los 200 gramos no me había dado cuenta, pero la tía comía que no dejaba de heno!

No digo que uno sea buenísimo y la otra un bicho, pero está claro quién se llevó la peor parte.

El ojo malo de Lucky no lo he dicho porque lo puse en su día aquí en el foro, que no veía por ese ojo. Yo creo que por esa razón era el punto flojo de él y Shiva lo aprovechó.

De los mordiscos de Shiva no me había dado cuenta, sólo un par que tenía cuando fui a recogerla.
La verdad que es muy bonita pero si la socialización es dura, nos tocó la peor parte porque la verdad que no daba a basto con ellos. Estaba todo el rato pendiente de ellos para que se conocieran y se armaba la de dios. Hasta vinieron vecinos a quejarse varios días por el ruido...

No sé si dependerá del peso de cada cone. Lucky es poca cosa comparado con Shiva o por el carácter de cada uno.

Con todo esto no quiero desanimar por si alguien está interesado en Shiva.
Habéis visto las fotos y es como un peluche y mi caso no tiene por qué ser lo que pase con otro cone.
Además cuando la tenía suelta sin Lucky era muy buena (no mordía nada de la casa) y con nosotros se acercaba a conocernos y se subía al sofá.
Así que en el trato con humanos, Shiva es un amor.
Avatar de Usuario
MiguelLucky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun 22 Oct, 2012 10:56
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA

Notapor BUDA » Mar 02 Jul, 2013 17:17

Hola yo estoy interesada en adoptar a Shiva y supongo que con el tiempo empezare a probar la sociabilisación, ya que como ya comente yo tengo diferentes cones con diferentes caracteres y pesos, Poète que era mi princesa y la que nos dejo el pasado viernes se entendia bien con todos, pero por ejenmplo, Noel sólo se llevaba b
bien con ella, pero a Pancho le teme y con Brian se pelean. La solucion? Pues que Poète andaba siempre suelta y los otros salian a turnos y por diferentes partes del piso. Lo que si me preocupa es que no vaya a arañar a mis perros ya que a ellos no los puedo aislar y
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

AnteriorSiguiente

141 mensajes • Página 6 de 101 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores