ANACWEB Foros

SHIVA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

141 mensajes • Página 9 de 101 ... 6, 7, 8, 9, 10

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor Gema » Vie 26 Jul, 2013 09:19

Qué bien, me alegro mucho por la pequeñina :plas
Gema
 

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor VeroRM » Vie 26 Jul, 2013 14:05

:viva :viva :viva :viva
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor zarina » Sab 27 Jul, 2013 22:14

Esta mañana he recibido un mensaje de Shiva y unas fotos, os apunto lo que me cuenta:
"
Hola Yolanda después de un rato muy largo en algo fresquito y que se movía y siempre bajo la atenta mirada de mi nueva mamá he llegado a una casa donde me esperaban dos niños peludos que hacían guau guau como Tina. Mamá me llevo hasta mi nueva habitación donde hay una litera y yo duermo abajo así dice mami que podré entrar y salir cuando quiera y así es porque ya me he ido de ruta por toda la casa y ahora seguiré comiendo las verduritas que me ha puesto mamá que ya viene con una mantita para taparme porque aquí hace fresquito!! Buenas noche tita Yolanda y gracias por cuidar de mi y curarme.
Un besito grande,
Shiva"

Imagen
Imagen
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor madejo » Sab 27 Jul, 2013 22:17

Qué guapa !! Y con jaula personalizada y todo :jaja :jaja :jaja
madejo
 

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor Dudo » Sab 27 Jul, 2013 22:20

JEJE, me gusta mucho su nueva casa.
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor Babi » Sab 27 Jul, 2013 23:50

Esta de lujo!!! :plas :plas :plas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor Oguan3 » Lun 29 Jul, 2013 00:18

Que guapa que estaaaa y que casaaa más monaaa!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor Gema » Lun 29 Jul, 2013 09:47

Qué bien instalada se la ve!
Gema
 

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor BUDA » Sab 03 Ago, 2013 03:34

Hola soy la mami de esta preciosidad y quiero contaros su primera semana en su nueva casa. Los primeros días andaba un poco pérdida por la casa aunque eso si, sin dejar de investigar y curiosear por todas partes. abrazarla era impensable eso sí cómo se ha convertido en mi segunda sombra después de mi perro Irving acariciarla era cosa fácil ya que lo está pidiendo entodo momento lo que yo no imaginaba era que un abrazo suyo llegaria tan pronto y ha sido hoy que durante un encuentro fortuito en el pasillo y hacerle unas caricias me ha dejado que la cogiera en brazos y muy relajadamente mientras la mecia y besaba suavemente la he oído como con los dientes hacia "rac-rac" de placer a la vez que acomodada su cabezita para que no parara de hacerselo.
Esta chiquitina grande és un amor y quería compartir este momento con toda su gran familia que sois vosotros.
Un abrazo y gracias por hacer que este ser este ahora conmigo.
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor Babi » Sab 03 Ago, 2013 10:15

Que cariñosa Shiva..... Sera que te agradece lo mucho que la cuidas.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor Gema » Sab 03 Ago, 2013 13:09

Qué tierna, parece que ha encontrado su lugar en el mundo :enamorado:
Gema
 

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor zarina » Sab 03 Ago, 2013 15:34

Qué alegría que se deje querer tan pronto, es una coneja muy especial, llegó en muy mal estado por culpa de la dejadez de una familia, ahora por fin vuelve a confiar en los humanos. Gracias Elisabeth por darle un hogar, espero que Shiva te premie cada dia con esas muestras de amor. Dale un achuchon de mi parte.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor zirenitahx » Dom 04 Ago, 2013 00:10

Qué ternura por favor.
Ay Shiva! quién te ha visto y quién te ve :jaja yo conozco a tu hija adoptiva, Buda, y cuando intenté acariciarla, hará unos meses en casa de su mamá de acogida, se enfadó un poquitín :jaja
Me encanta lo feliz que se te "lee", y me alegro muchísimo por las dos!
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor BUDA » Mar 06 Ago, 2013 19:05

Hola!! ya vuelvo a estar aquí y .... Shiva también!!! la tengo por mis pies dando saltos y buscando comida. La muy tragona el otro día serian eso de la 1 de la madrugada que yo estaba en la cocina limpiándoles la comida para el día siguiente que de repente oigo un ruido y miro y me la veo rebuscando en la basura!!! como estaba lleno de hojas verdura!!!
La agarre en brazos y la dije que eso no debe hacerse y si hubierais visto con que carita de pilla me miraba!!! Es una seductora y una hipnotizadora porque no se como, siempre que estoy en la cocina y viene a "ayudarme" siempre consigue un plato de verdura extra!!!!

Yolanda le hablo muchísimo de ti, de sus primitos y de toda esta gran familia que sois todos, muchos días le leo casos de otros peques que como ella, lo han pasado mal pero que ahora están acogidos a adoptados por vosotros. Le gusta escuchar y yo creo que si sigue así será psicóloga!!!! jajaja

Por achuchones no te preocupes que se los doy encantada y además le voy a decir que como tod@s se los mandáis he de repetir muy a menudo!!! jejeje

Y sí, esta princesa me hace muy feliz me recuerda mucho a mi Poète a la cual echo mucho de menos pero que yo se que desde el cielo quiso que adoptara a Shiva para que pudiéramos darnos todo nuestro amor.

Un abrazo fuerte para tod@s!!

---------------
Bambi, Tesi, Buda, Niall, Poète os querre siempre!!!!
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Re: SHIVA - Adoptada

Notapor yuha » Mar 06 Ago, 2013 20:05

Me he emocionado y todo leyendote buda.....

Me alegra que la pequeñaja este tan feliz contigo. Muchos achuchonessss
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

AnteriorSiguiente

141 mensajes • Página 9 de 101 ... 6, 7, 8, 9, 10

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores