ANACWEB Foros

CURRO - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

128 mensajes • Página 8 de 91 ... 5, 6, 7, 8, 9

Re: CURRO - Adoptado

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 01 Jul, 2013 11:34

Pero que guapiiiisimo esta!!!!!!! Si es que dan ganas de achucharlo hasta la saciedad!! ainsssss
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: CURRO - Adoptado

Notapor Gema » Jue 04 Jul, 2013 11:26

Es un galansote, el tío...
Gema
 

Re: CURRO - Adoptado

Notapor sorayiba » Mié 17 Jul, 2013 11:48

Ay que ver que yo pensaba que al ser un conejo grandote me iba a salir fuerte como un toro...y un piiiiiiiiiiiiiiiii, el cabroconejo este se está vengando por irme de vacaciones a base de bien.

Me fui la semana pasada unos días a la playita y el nene se fue de vacaciones a casa de mis padres para que mi hermana, que se quedaba por exámenes, lo cuidara. A los 2 días me llama mi hermana para decirme que tenía un ojito lloroso y legañas blanquecinas. Le dije que eso le pasaba de cuando en cuando, que no se preocupara, que le diera con suero y una gasita. Pues he llegado yo y seguía así, así que me he pasado a la manzanilla ocular, pero tampoco termina de mejorar del todo. Cuando le doy está bien, pero claro, llega la noche que pasan más horas y a la mañana siguiente se levanta con el ojito todo mojado. El ojo en sí está bien, ni rojo ni nada, pero bueno, ya tantos días me empiezo a preocupar así que mañana vamos al veterinario.

Algún consejillo para mientras tanto?
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO - Adoptado

Notapor Babi » Mié 17 Jul, 2013 13:28

Ay Currito... le ha entrado la depre por que te habias ido sin el, y claro, se ha puesto malito. Espero que se le pase pronto lo del ojito :guinyo
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CURRO - Adoptado

Notapor Gema » Jue 18 Jul, 2013 12:52

Qué tal va Curro?
Gema
 

Re: CURRO - Adoptado

Notapor sorayiba » Vie 19 Jul, 2013 12:18

Pues en plan recuperación milagrosa :sonrisa

Fuimos a la veterinaria, que por cierto he cambiado porque a la que he ido toda la vida es una persona super fría y aunque le salvó la vida a Iris nunca dio un duro por ella y nunca me terminó de gustar, así que he cambiado a la de Greta que e otro día me enteré de que tenía el currso de exótticos, y la verdad es que muy bien. Me dijo que tenía conjuntivitis, seguramente por alguna alergia porque no tenía pinta de bactetiana. Me mandó unas gotas 3 veces al día durante una semana, pues anoche, con solo 2 tomas ya tenía el ojito como nuevo y esta mañana igual, perfecto :ole

Confirmado, era una venganza por irme de vacaciones, jajajaja
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO - Adoptado

Notapor VeroRM » Vie 19 Jul, 2013 15:14

Que cabron!! jajajajaja
Avatar de Usuario
VeroRM
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun 03 Jun, 2013 10:03
Ubicación: Cantabria

Re: CURRO - Adoptado

Notapor Gema » Sab 20 Jul, 2013 01:06

Ay, Currillo, menos mal. Cuidate mucho ese ojillo.
Gema
 

Re: CURRO - Adoptado

Notapor Dudo » Dom 21 Jul, 2013 07:44

Es lo que tiene irse de vacaciones :risitas
Avatar de Usuario
Dudo
Socio
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Dom 03 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Madrid

Re: CURRO - Adoptado

Notapor sorayiba » Lun 22 Jul, 2013 20:18

Dudo escribió:Es lo que tiene irse de vacaciones :risitas


Y que lo digas
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO - Adoptado

Notapor Oguan3 » Jue 25 Jul, 2013 12:37

EStos peques nos quieren tanto...., que no se quieren separar de nosotros :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: CURRO - Adoptado

Notapor sorayiba » Sab 31 Ago, 2013 19:49

Un añito ha hecho ya desde que Currete entró en mi vida. Hace un año no sabía, cuando entró en ese transportín roto por su gran peso, cuanto me la iba a cambiar, que gracias a él iba a recuperar una ilusión que creía perdida para siempre.

Greta, mi perra, lo es todo para mi, pero he de reconocer que soy de conejos, solo ellos buscan mis manos para derretirse entre caricias, que Greta no se separa de mi, lo sé, pero a la hora de repartir mimos Greta prefiere jugar, es Curro el que cada vez que me agacho, esté donde esté, aparece como un rayo, pone sus patitas encima mia y a dejarse querer. Le da igual lo que esté haciendo con la otra mano, si cortándole las uñas, si quitándole un nudo, si echándole colirio,...mientras la otra mano esté sobeteándole.

No sabría que hacer sin Greta, pero es que sin Curro tampoco. El mismo amor incondicional que sentía por Iris lo siento ahora por él. Cuando pensaba en Iris nada me consolaba, ni Greta, pero ahora acudo a Curro y dejo de llorar, me calma las lágrimas, no sé como explicarlo, pero sé que me entendeis.

Agradecer a la chica que lo encontró, que ni si quiera sé si es del foro o de donde vino, la verdad es que no sé nada del pasado de Curro, ni su edad, pero agradecerle a ella que le salvara y que le pusiera en manos de anac y que anac lo cruzara en mi camino. La frase "eternamente agradecida" se queda muy corta.

Y después del texto hipersentimental prometo fotos en breve. Esta semana tenemos revisión con la veterinaria porque aún no terminar de estar del todo bien del ojito y vacuna, que ya hace un año
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO - Adoptado

Notapor Babi » Sab 31 Ago, 2013 21:52

Felicidades por ese año juntos!! :plas :plas :plas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CURRO - Adoptado

Notapor begoali » Dom 08 Sep, 2013 08:42

:sonrisa :sonrisa :sonrisa :sonrisa :ok :ok
Avatar de Usuario
begoali
Socio
Socio
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 01:00

Re: CURRO - Adoptado

Notapor mdazur » Dom 08 Sep, 2013 09:58

:plas :plas :plas

Feliz cumple!!!
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros.
Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Avatar de Usuario
mdazur
Socio
Socio
 
Mensajes: 553
Registrado: Jue 02 Ago, 2012 10:04
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

128 mensajes • Página 8 de 91 ... 5, 6, 7, 8, 9

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores