ANACWEB Foros

CURRO - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

128 mensajes • Página 6 de 91 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Re: CURRO

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Jue 02 May, 2013 11:04

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :plas :plas :plas :plas :plas :plas
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: CURRO

Notapor Babi » Jue 02 May, 2013 11:57

Felicidades sorayiba!!!! :viva :viva :viva :ole :ole esto hay que celebrarlo con un reportaje de fotos y video!!! :risitas
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CURRO

Notapor luma » Jue 02 May, 2013 13:02

Por fin!!! Curro no podía salir de tu casa!!
Enhorabuena a los 2 :ole
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: CURRO

Notapor zirenitahx » Jue 02 May, 2013 13:32

Ahhhhhhhh!!! :risitas
me alegro un montón!! :si
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Re: CURRO

Notapor Gema » Jue 02 May, 2013 19:25

Enhorabuena, me alegra muchísimo la buena noticia, por tí y por Currito.
Gema
 

Re: CURRO

Notapor vanessadc » Jue 02 May, 2013 20:37

:viva :viva :viva
Enhorabuena a los dos!!!
Avatar de Usuario
vanessadc
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 44
Registrado: Lun 18 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Valencia

Re: CURRO

Notapor larabro » Vie 03 May, 2013 16:13

Como me alegro!!,no podia estar en otra mejor!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Re: CURRO

Notapor sorayiba » Sab 04 May, 2013 12:18

Gracias chicas! Estoy super emocionada, que a gusto me quedo ahora cuando le digo "mi niño", porque lo es. Él también debe de haber notado un cambio en mi, porque está más bueno el joio, apenas ha mordido paredes estos días :risitas En cuanto vaya a casa de mis padres formalizo la adopción, es lo que tiene no tener internet :ojitos Y en breve prometo fotos del nuevos miembro de la familia Barbosa :plas
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO

Notapor fuchu » Dom 05 May, 2013 01:15

Dios mio que alegría se notaba a leguas que eran una para el otro , cuanta felicidad de saber que se queda contigo... :ojitos
Avatar de Usuario
fuchu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 26 Abr, 2008 00:00

Re: CURRO

Notapor sorayiba » Lun 06 May, 2013 17:27

:bocota :bocota
Ha sido el primera acogido al que yo misma le ponía el nombre......será coincidencia......? :ojitos

Edito: Tengo que enseñaros un video para terminar de derretiros de amol, para que veais lo contento que se pone al verme entrar por la habitación si lleva unas horas solo, eso si, cuando comprueba que no hay comida o cuando se la come, ya vereis :wub:
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO

Notapor Gema » Vie 10 May, 2013 12:21

Hola sorayiba!
¿Qué tal la vida de "familia oficial"? Supongo que genial, como antes. Curro tiene que estar feliz de tenerte, y a tí, pues qué quieres que te diga, se te notaba que te iba a costar horrores dejarlo ir. Me he alegrado muy, mucho de la noticia porque siendo Curro de los más veteranos de ANAC ya había ganas de ver el rótulo de Adoptado y quedándose además contigo, qué más se puede pedir?
Más de una vez me he imaginado yo a Curro en casa con mi Pelusa, no te creas, que hasta pensaba si entraría por las puertillas de la conejera y me decía mi chico que se podía reformar si hacía falta. También pensando si sería mucha paliza de Mérida a Burgos...en fin, me estoy poniendo un poco tonta, pero no me aguantaba las ganas de decirte que le tengo mucho cariño al grandullón.
Me encanta que sigáis juntos y os deseo mucha felicidad :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Gema
 

Re: CURRO

Notapor sorayiba » Sab 11 May, 2013 10:31

Muchas gracias gema por tus palabras, la verdad es que seguro que con tu nena se hubiera llevado de lujo, es todo mimos en sus 4 kilos. Algún día lo haré, buscaré una nenita guapa para él, para que reparta los mimos, aunque me gustan todos para mi :risitas

Ahora tengo a Currete algo pachucho, está con una muda descomunal para ser de pelo corto a ayer ya tuvimos que ir al vete, me dijo que por ahora aunque está algo paradillo no tenía atasco, le pinchó antinflamatorio y me ha mandado hodernal, un aceite para que los pelos pasen. Anoche estuvo pachuchin, comió poco, pero esta mañana ya se ha levantado pidiendo guerra, no ha comido como siempre pero está animado. Aunque no puedo evitar estar trabajando intranquila, estoy deseando llegar a casa
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO

Notapor Gema » Sab 11 May, 2013 10:39

Verás cómo se le va pasando con la medicación. Eso sí, que sea cuanto antes ¿eh, Curro? haz el favor de no preocupar a Soraya :pedorreta .
Cuéntanos cómo progresa, ¿vale?
Gema
 

Re: CURRO

Notapor Babi » Sab 11 May, 2013 16:16

vaya con los dichosos pelos!!! pobre, a ver si pasa rapido el mal trago.
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CURRO - Reservado

Notapor sorayiba » Dom 12 May, 2013 14:50

Nunca pensé que vería ese reservado y sería por mi. No había vuelto a tener un orejón desde Iris y de eso hace ya 3 años y miradme ahora, Curro se queda para siempre. Cuando llegó, nada más abrir el transportín pensé, oh dios mio! donde me he metido? este bichejo es enorme, me va a comer!! Medio año después me ha comido el corazón a bocados, no me lo puedo creer :bocota

Bueno, Currete es a prueba de balas y ya está como las rosas, así que hoy solo le voy a dar el aceite una vez y mañana iré a la revisión, pero vamos que le dan el alta fijo, sus cacas no son balones de baloncesto pero van de camino a ser de futbol, come ya bien y esta mañana le he dejado en la habitación saltando y correteando, mi niño está hecho una fiera :yeah pelos a él!! JA!!!
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

AnteriorSiguiente

128 mensajes • Página 6 de 91 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores