ANACWEB Foros

CURRO - Adoptado - Fallecido

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

128 mensajes • Página 3 de 91, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9

Re: CURRO - No disponible

Notapor luma » Mié 22 Ago, 2012 20:23

:jaja
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: CURRO - No disponible

Notapor begoali » Mié 22 Ago, 2012 22:50

Bueno, bueno, esto lo vendría pensando desde hace días, estaba calculando distancias y probabilidades de que la montaña de ropa doblada adquiriese la altura necesaria... ese día la conjuncion de los astros fué la adecuada, los parámetros variables alcanzaron el valor deseable.. y ocurrió!!el ansiado bote de pienso estaba a sus pies... comprenderas que a eso ningun orejon puede resistirse...
Avatar de Usuario
begoali
Socio
Socio
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 01:00

Re: CURRO - No disponible

Notapor sorayiba » Vie 07 Sep, 2012 12:27

Annaaaa! Quítale a Currete el no disponible que quiero que se empiecen a pelear ya por él, que mi nene está sanote sanote y como siga mucho tiempo en mi casa juro secuestrarlo y no dejrle ir nunca. Me tiene loquita, con los otros 2 enanos que han pasado por mi casa no había dudado...pero es que este me tiene encandilada, es mimoso hasta decirme hasta, bueno, no roe nada y si hace el amago con chitarle ya no vuelve y la cosa más limpia con la que me he cruzado, una joya, de verdad que cada día se me pasa por la cabeza la idea de que se quede, si tuviera yo una estabilidad....

Así que venga, aprovechaos y adoptad a esta joyita orejona, no sabeis todo lo bueno que lleva esa carita de burrito adorable
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO - No disponible

Notapor yuha » Vie 07 Sep, 2012 19:24

sorayiba escribió: Me tiene loquita, con los otros 2 enanos que han pasado por mi casa no había dudado...pero es que este me tiene encandilada,


Conozco esa sensación.... es la que hizo que Tuxi se quede conmigo ;)
Avatar de Usuario
yuha
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1993
Registrado: Vie 07 Oct, 2011 00:00
Ubicación: Ensanche Vallecas, Madrid

Re: CURRO

Notapor sorayiba » Mar 25 Sep, 2012 10:50

Marta, te odio por predecir el futuro, ayer el CurroCabrito este se me zampó su primer cable y no tenía otro para elegir, mira que tiene por medio el del ventilador, el de la lámpara, el del transformador...pero no, esos no son han apetitosos, está mucho más bueno el del cargador de la tablet del trabajo, muuuucho mejor...casi me lo como con arroz cuando lo vi, a ver ahora como le explico a mi jefe que el empalme del cargador es por culpa de un cabroconejo.

Y para colmo ahora el señorito se ha vuelto territorial, pero no conmigo, que no me importaría porque le dejo a heno y agua y ya vereis como no volvía, sino con Greta, y la pobrecita mía como no es aprensiva ni nada ahora le ha cogido miedo y no quiere entrar en la habitación y si consigo que entre es a la fuerza y no se duerme, siempre pendiente de que el conejo no se nueva para echar a correr. A ver como hago ahora para frenar a uno y que la otra vuelva a la normalidad.

Tengo he subir unas fotos que tengo, que el otro día me desperté y lo tenía durmiendo entre mis brazos con la cabecita apoyada en mi cuerpo, la comérselo cuando quiere
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO

Notapor madejo » Mar 25 Sep, 2012 16:24

Agggghhhhhysssss jijiijijijijijijiijij :jaja :jaja :jaja :jaja :demonio :demonio :demonio :demonio :silbido :silbido :silbido :silbido
madejo
 

Re: CURRO

Notapor Babi » Vie 19 Oct, 2012 15:50

como va Curro con sus trastadas? hay fotos nuevas?
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CURRO

Notapor sorayiba » Sab 20 Oct, 2012 10:37

Está muy muy muy bien, sigue haciéndo de la suyas pero parece que aquello fue una semanita tocanarices que le dio. Yo pa por si acaso no he vuelto a dejar el cable del cargador a mano y he semireformado mi habitación para que cuando la mole de su culo se suba a algún sitio que no tire todo a su paso. Tengo mogollón de fotos y un video graciosísimo de su desesperación cuando oye la caja de chuches, pero sigo sin internet, solo tengo en el trabajo y aquí no puedo subir fotos. En cuanto vaya a casa de mis padres las subo.

Venga futura familia de Currete, que esta joyita os está esperando impaciente para subirse a vuestro regazo a pedir mimos a todas horas a base de besos imploratorios
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO

Notapor sorayiba » Lun 29 Oct, 2012 01:57

Lo prometido es deuda, mirad lo que me encontré hará un mes nada abrir los ojos por la mañana:

Imagen

Imagen

Ahí estaba el tio dormidito, apoyando la cabecita en mi axila sobadísimo :love

Y esta para demostrar que el pájaro debora el heno, que no le pone pega alguna, es imposible que tenga heno 24h a su libre disposición porque sino no paraba su estómago de trabajar y mi bolsillo de vaciarse, manojo que le pongo manojo que desaparece en 5 minutos

Imagen

Ehhhhhh!! que haceis mirándome el culo

Imagen

Así mejor, que aunque tengo un culazo de cuerpo entero gano más

Imagen

Sé que las fotos son malas, pero os aseguro que es mil veces más guapo que en las fotos, a ver si con la cámara para quieto y le saco alguna en condiciones donde no tenga la boca llena o esté quieto
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Re: CURRO

Notapor Gema » Lun 29 Oct, 2012 15:31

¡Qué tipazo! ¡olé ese cuerpo :ole ! Está preciosísimo, y las primeras fotos son para derretirse de amor :love
Gema
 

Re: CURRO

Notapor zarina » Lun 29 Oct, 2012 15:32

Despertar con esos morretes cerca debe ser de lo más placentero :love :love :love :love :love
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: CURRO

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 29 Oct, 2012 17:05

:baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Re: CURRO

Notapor Babi » Lun 29 Oct, 2012 17:57

:risitas :risitas Que majo Currito! esta muy guapo!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: CURRO

Notapor luma » Mar 30 Oct, 2012 13:17

por dios!!! esos primeros planos son para comérselo!!! :ido
y qué pompón!!!
Avatar de Usuario
luma
Socio
Socio
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 01:00

Re: CURRO

Notapor madejo » Mar 30 Oct, 2012 16:41

Ñamñamñamñamñamñamñamñamñamñamñam !!!
madejo
 

AnteriorSiguiente

128 mensajes • Página 3 de 91, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores