ANACWEB Foros

CHUSO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

204 mensajes • Página 12 de 141 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14

Notapor Aiko » Mié 06 Jun, 2012 18:45

Es un amor, acaba de comerse el solito un puñado enorme de diente de león,¡qué tío, come de maravilla! Le gusta todo: endivia,zanahoria, manzana, mix de ensalada,apio, heno... ¡Y bebe un montón de agua!

Ahora mismo está suelto por el salón correteando y explorando por todas partes, se pone todo el rato de pie apoyado en las patitas traseras y cotillea por los altos,¡y si le llamas viene! Me da a mi que este peludete sabe mucho, alguien le ha mimado a conciencia... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 06 Jun, 2012 18:56

Que mono Chusito!!!
Es un amor de peque!!!
Enhorabuena tanto a el como a ti!!! jejejeje
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Aiko » Jue 07 Jun, 2012 14:15

De verdad, así no puedo trabajar,¡estoy que se me cae la baba con él y no paro de ir a mirarle y a jugar! :risitas

Es súper gracioso, según me acerco viene a mi y me hace cariñitos, me lo voy a comer a besos ♥.

Podeis estar tranquilos, ha pasado muy buena noche y se ha despertado con más energía que un reactor nuclear ^___^. Ha comido un buen puñado de ensalada y hasta se ha subido de un salto a la parte superior de su jaula.
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor Omi » Jue 07 Jun, 2012 16:04

Me alegra saber que Chusito está agusto y feliz en su nuevo hogar :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Omi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 121
Registrado: Lun 11 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Las Palmas

Notapor madejo » Jue 07 Jun, 2012 19:15

Me alegro muchísimo de que ya esté contigo y se le vea tan contento y adaptado !! Enhorabuena !!!
madejo
 

Notapor Aiko » Jue 07 Jun, 2012 21:54

Tengo que confesar que tuve un pequeño fallo logístico, pensaba que Chuso era más pequeñito y la jaula que teníamos preparada le quedaba muy justa. Así que hace un rato hemos ido a por una jaula nueva de un metro de largo y ahora si que está en su salsa.

Perdonad la cutre foto, es que mi móvil no da para más, aunque mañana me cambio a otro y si que podré hacer fotos decentes.

Imagen

Es un explorador tremendo, está más tiempo a dos patitas que sentado,¡no para de cotillear por todas partes! Y come como una lima, voy a tener que vigilarle porque no quiero que se ponga gordote, que hace mil carantoñas para que le pongas más ensalada y claro, no somos de piedra...¡Y el heno vuela! No le hace ascos a ninguna variedad.

Pues nada, que se nos cae la baba en cantidades industriales...♥
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor iris » Vie 08 Jun, 2012 09:41

Como me alegro de que vaya todo bien con Chusito!!! Esperamos esas fotos con el movil nuevo!!! :silbido
iris
 

Notapor mariamonterom7 » Vie 08 Jun, 2012 09:45

Si es que es un amor :love :love :love

Como me alegro de que te haya robado el corazón en tan poco tiempo :love

Es muy tragón, le gusta todo y bebe muchísima agua. Cuando llegó a mi casa estaba muy delgadito, nos costaba ponerle las inyecciones porque se le notaban todos los huesitos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor Aiko » Vie 08 Jun, 2012 19:45

¡¡Chan tatachán!! Anuncio oficialmente que Daisy y Chuso ya son novios y están juntitos. ¡Ha sido amor a primera vista! ♥♥♥ Llevan juntos desde mediodía y no paran de corretear y de ..ejem...ejem...¡Este Chuso está hecho un don juan que para qué!
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor iris » Vie 08 Jun, 2012 21:12

Oooohhh que rapidez :oh!! Ahora si que queremos fotos!!!
iris
 

Notapor Aiko » Vie 08 Jun, 2012 21:27

Hay un video, pero creo que está clasificado XXX.¿Lo subo?
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor iris » Sab 09 Jun, 2012 19:06

:oh xxx :jaja :jaja :jaja. Si lo pones especifica que es para mayores de 18 años :la
iris
 

Notapor Yulia » Sab 09 Jun, 2012 21:14

Seeee Coke me está diciendo que quiere ver XXX conejil jajajajajaja :yo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Yulia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun 25 Jul, 2011 00:00
Ubicación: Oviedo

Notapor detalvert » Dom 10 Jun, 2012 21:12

Aiko escribió:Perdonad la cutre foto, es que mi móvil no da para más, aunque mañana me cambio a otro y si que podré hacer fotos decentes.


Con esta frase me pregunto ¿qué vino antes, el huevo o la gallina? ¿ha sido la necesidad de hacerle buenas fotos a tus bellezas lo que te llevó a cambiar de móvil o aprovechas que vas a tener un buen móvil para acribillar a fotos a tus primores? :jaja no te preocupes, ya me lo digo sola :tarado :jaja :jaja
Son adorables... pero recordad que crecen
Imagen
Avatar de Usuario
detalvert
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun 07 Dic, 2009 01:00
Ubicación: Málaga - Granada (casi siempre)

Notapor Aiko » Lun 11 Jun, 2012 11:00

¡Ahí va el video de los enamorados! ♥

Imagen

Detalvert, pues un poco de ambas cosas. Es que cuando hacen monerías no me da tiempo a sacar la reflex pero si que suelo tener el móvil cerca, así que los llevo fritos a fotos y videos sorpresa :D.
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

204 mensajes • Página 12 de 141 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores