ANACWEB Foros

CHUSO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

204 mensajes • Página 11 de 141 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 28 May, 2012 17:09

Que guapiiiiiisimo esta este enano!!!
Y como corre!!!
Esta perfecto el tio!!!
La cobaya por cierto es una pasada!!!
Que preciooooosa!!!
Y Chusito vaya toques de boxeador tiene eeeh? jajajaja que gracioso cuando le da a tu otro peque!!!
Todos preciosos!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Aiko » Mar 29 May, 2012 10:23

Estoy nerviosita perdida,¿se sabe algo de cuando viene para casa? ♥
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor mariamonterom7 » Mar 05 Jun, 2012 10:01

Aquí estoy en casita, esperando a que venga a recoger a Chuso

Que penita va a darme :triste
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor Aiko » Mar 05 Jun, 2012 10:07

Maria, no estés triste. Seguro que le echas de menos, pero te doy mi palabra de que va a estar como un rey y no vas a tener que preocuparte por nada.

Y ahora queda un hueco libre en la Mansión María para darle una oportunidad a otro peluchín en apuros . :si
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor mariamonterom7 » Mar 05 Jun, 2012 12:16

Se lo acaban de llevar :triste

Le he puesto mucho heno, muchos canónigos y dos endivias grandes, que le encantan. Le he achuchado y le he dado mucho besos :triste

Aiko, se que va a estar muy bien cuidado! Espero ver muchas fotitos de el! Gracias por darle un hogar definitivo! Mil gracias!

Ayer estuve repasando con mi madre todos los bichitos que habían pasado por mi casa en acogida, y aunque ahora esté triste, sin duda merece la pena.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor Aiko » Mar 05 Jun, 2012 12:35

¡Muchas gracias por avisar! Esta tarde me voy al mercado a comprarle endivias frescas, que de eso no tengo.

¿Qué más le gusta?¿Tiene alguna otra cosa favorita? Mis peludos son fanáticos del apio, la zanahoria y la manzana.

Tengo un montón de variedades de heno (con diente de león, con manzanilla, con zanahoria, con rosa, heno solo), diente de león, piedra de sal, piedra de sal con verdurita,aritos de alfalfa y heno.¿Eso le gusta?

¿Sabe beber del bebedero con la bolita o es más de cuenco de agua? Aquí tengo dos bandos XD.

¿Tiene problemas para entrar y salir de la jaula? Es por ponerle una rampita o algo, no hago más que darle vueltas. En los videos se le ve correteando bien, pero esas cosas sólo puedes haberlas visto tú.

Voy a hacer toneladas de fotos y videos, acabareis aburridos de lo que voy a spamear.
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor mariamonterom7 » Mar 05 Jun, 2012 12:50

Los canónigos y las endivias le encantan. Aquí también ha comida escarola, espinacas, pimiento, bolsas de brotes tiernos...

Heno ha comido todo lo que le he puesto, le encanta! Yo suelo comprar mucky, bunny o jrfarm. También le he puesto hierbas con zanahoria, con flores. Iris me mandó algunos y le encantan.

Yo siempre le tengo puesto un cuenco de agua, y por cierto bebe mucha agua!!! jeje!

Yo no le he dejado mucho entrar y salir de la jaula, le sacaba y le metía yo. Con los hierros nunca, y ahora que no los tenía tampoco, porque me daba miedo al estar tan reciente, aunque alguna vez ha saltado. La fractura está bien soldada, así que no tiene que haber problemas, pero siempre tenía miedo... Lo que si te recomiendo es que le pongas algo en el suelo donde sueles soltarlo. Por ejemplo, en mi casa hay marmol, y como tiene la patita girada, se le resbalaba al pobre, jeje.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor Aiko » Mar 05 Jun, 2012 22:59

OK, ¡pues ya está todo listo!. Endivias frescas compradas, he pensado ponerle un mantel por la zona donde corretee y su cuenco de agua ya está preparado.
Me da a mi que hoy no voy a pegar ojo, estoy súper nerviosa T^T.
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor zarina » Mar 05 Jun, 2012 23:04

Qué emoción que Chuso ya va de camino a su casita :baba

Esperamos muchas fotitos en su nuevo hogar :ok
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 06 Jun, 2012 09:26

Ya ha llegado Chusito?
Queremos fotitos!!!! :ido :ido :ido :ido
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Aiko » Mié 06 Jun, 2012 10:21

¡Ya está en casa! Hoy a las 9:00 el mensajero de MRW ha llamado a la puerta ♥.

Ha llegado en perfectas condiciones. Le he puesto agua para beber pero no quería, sin embargo se ha comido una zanahoria casi entera y ahora mismo está comiendo heno a la velocidad del rayo :). ¡Y menudos conguis que hace el amigo, son como aceitunas negras! O_O

Es súper simpático y sociable, no extraña ni se asusta de nada. Se deja coger, acariciar y de todo.Mis gatos alucinaban con él, hasta se olían y se miraban con cara de :¡Hala, somos uno más!

Os dejo unas fotillos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, creo que ha sido amor a primera vista...Ni un sólo gruñido. Me da a mi que van a estar en la misma jaula en muy poco tiempo ♥
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor Napoleon » Mié 06 Jun, 2012 10:32

:ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :ido :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :baba :nervio :nervio :nervio :nervio :love :love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
Napoleon
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 79
Registrado: Jue 24 Nov, 2011 01:00
Ubicación: Madrid

Notapor gati » Mié 06 Jun, 2012 12:49

Parece mentira de como tenia la patita en la 1º foto y como corre el tío ahora, esta wapisimo.

Maria, me e enamorado de tu cobaya :ojitos :love
Avatar de Usuario
gati
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie 27 Ene, 2012 01:00

Notapor mariamonterom7 » Mié 06 Jun, 2012 13:59

Ains mi niño!!!!!

Como me alegro de que haya llegado tan bien!!!!

Y encima no extraña nada, si es que es muy sociable :love :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor iris » Mié 06 Jun, 2012 14:54

Que bien que Chusito este contento con su nueva familia y que guapo esta, tienes que poner mas fotos!! :love
iris
 

AnteriorSiguiente

204 mensajes • Página 11 de 141 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores