ANACWEB Foros

FLORENCIA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

68 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

FLORENCIA - Adoptada

Notapor Anna » Dom 11 Sep, 2011 18:52

Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



FLORENCIA

SEXO: HEMBRA

EDAD: menos de 1 año

RAZA:

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: NINGUNA

UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Marta ( madejo )

HISTORIA/CARACTER:


A Florencia se la encontraron en una calle muy transitada de Madrid escondiendose entre los coches.
Gracias a Marta y a su pareja por recogerla :sonrisa

Su casa de acogida cuenta que es bastante confiadilla se acerca sin problemas, también es bastante osada, sale de la cocina a pesar de estar la perra por ahí siguiendola, no parece que le de demasiado miedo. Come fenomenal el heno, el pienso y las verduritas, parece muy lista.

Imagen
Imagen
Última edición por Anna el Mar 27 Sep, 2011 21:56, editado 1 vez en total
Imagen
*Piti, siempre estarás conmigo*
Avatar de Usuario
Anna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1872
Registrado: Sab 27 Jun, 2009 00:00
Ubicación: La Garriga (Bcn)

Notapor zarina » Dom 11 Sep, 2011 18:57

Marta siento que al final tu nombre no haya sido el elegido, mi hija la vio y pensó en llamarla Florencia (como la ciudad italiana) y a Anna le gustó un poquito más que tu elección, pero seguro que otro cone llevará el nombre que pensaste con mucho orgullo.

Esta chiquitina está fenomenal, está en tratamiento para desparasitar como prevención, pero el veterianrio dice que está perfectamente sana. Es preciosa y listisima, como pone en su ficha no es miedosa, la perra la persigue y no se asusta nada.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor irene1993 » Dom 11 Sep, 2011 19:19

Está guapísima! Mucha suerte!
Avatar de Usuario
irene1993
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar 08 Mar, 2011 01:00

Notapor Cris_v » Dom 11 Sep, 2011 20:32

Qué guapa es! :) Qué suerte que la rescataran. Mucha suerte
Avatar de Usuario
Cris_v
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar 10 May, 2011 00:00
Ubicación: Catalunya

Notapor madejo » Dom 11 Sep, 2011 22:02

Yoli , dile a Elena que me encanta el nombre :jaja :jaja . Es guapísima y sí que parece lista de narices !!!
madejo
 

Notapor Yopa » Lun 12 Sep, 2011 09:44

Que guapísima es!!!!!!!!!!!!! :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Bugsbunny » Lun 12 Sep, 2011 09:51

Solo por curiosidad que nombre se le habia ocurrido a Marta?
Mas que lista.. esta parece ser de esas que te hacen pillerias
(\(\ No compres, adopta!
( - -) Bunny y Nut nunca os olvidaré.
((') (') Gaia bienvenido a casa!
Avatar de Usuario
Bugsbunny
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar 06 Feb, 2007 01:00
Ubicación: Girona

Notapor zarina » Mié 14 Sep, 2011 21:40

Martuchi escribió:Hola, soy Marta, la persona que se encontró a Florencia (bueno, en realidad se lo encontró mi marido yendo al metro por la mañana). Estoy muy contenta de que Florencia esté tan bien y en buenas manos. La verdad es que estuvo con nosotros casi una semana y nos encariñamos mucho con ella ¡y es listísima! :risitas
Zarina, comentas que no se asusta de tu perra... pues te confirmo que de mis gatos tampoco se asustaba lo más mínimo. De hecho a veces, cuando la soltaba por casa, luego me la encontraba tumbada en el suelo al lado de alguno de mis gatos :jaja
Nosotros la habíamos llamado Gertrudis :sonrisa pero la verdad es que Florencia me encanta también!
Muchas gracias por todo.


Gracias a vosotros por recogerla. No la pusimos Gertrudis porque ya hubo una en ANAC y normalmente no se repiten los nombres de cones de la asociacion, si no se hubiera quedado con ese.

Estoy encantada con ella porque además de lista y buena es muy limpita, haces todos sus pises en la esquinera y come de todo, el heno es una pasada lo que se puede comer en el dia. Es un amor de coneja.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor zarina » Jue 06 Oct, 2011 23:19

Arriba preciosa!!! ya está vacunada de mixo y desparasitada por dentro y fuera, está lista para encontrar unos papis que la quieran mucho, es una coneja listisima :risitas
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor zarina » Mar 11 Oct, 2011 13:51

Mi preciosidad sigue sin padrinos :silbido
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor zarina » Dom 30 Oct, 2011 12:23

zarina escribió:Mi preciosidad sigue sin padrinos :silbido


Me repito nadie quiere apadrinar a esta pequeña???

No entiendo como no encuentra unos papis ya, pero si es lindiiiiiisima. Se sube a mi pierna para pedirme chuches, en cuanto ve la puerta abierta allá que va a darse un paseo por cualquier habitación con la perra al lado siguiendola y sin inmutarse, en cuanto puede se sube al cubo de la basura (es que desde ahí la vista es espectacular :jaja ).
A ver si en un huequito os pueod subir fotos nuevas para que babeeis un poquito.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Dom 30 Oct, 2011 17:36

Pues nada , a la enana preciosa la apadrino yo :si :si . Eso sí , quiero ver la foto de Florencia en lo alto del cubo de la basura YA !!!!! :jaja :jaja :jaja
madejo
 

Notapor belize » Mié 02 Nov, 2011 10:40

Ayer conocí a esta preciosidad! Me quedé alucinada porque no es nada miedosa ni tímida, cuando nos acercamos a ella mi chico y yo se puso en un rinconcito pero en cuanto notó que le dábamos mimos salió y vino detrás nuestra pidiéndonos que la acariciáramos.
Yoli me dejó darle una chuche y ella se fue encantada a comérsela y cuando terminó vino de nuevo a que siguiera mimándola :ido

Es un amor :ojitos seguro que no tarda mucho en encontrar alguien que quiera adoptarla!
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor zarina » Mié 09 Nov, 2011 00:04

Os dejo alguna fotito nueva

Imagen

Imagen

Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor madejo » Mié 09 Nov, 2011 00:18

Qué intrépida y qué guapa está en su carrito !!! :jaja :jaja :jaja
madejo
 

Siguiente

68 mensajes • Página 1 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores