Asociación Nacional de Amigos del Conejo

Foro de ANAC
http://www.anacweb.es/phpBB3/

FLORENCIA - Adoptada

http://www.anacweb.es/phpBB3/viewtopic.php?f=33&t=47286

Página 1 de 5

FLORENCIA - Adoptada

NotaPublicado: Dom 11 Sep, 2011 18:52
por Anna
Para adoptar un conejo tenéis que escribir un email a adopciones@anacweb.com, para obtener información llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29.

Las adopciones sólo se tramitan por email


*Antes de mandar el email debes saber que,

- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.

- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos



FLORENCIA

SEXO: HEMBRA

EDAD: menos de 1 año

RAZA:

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: NINGUNA

UBICACIÓN: MADRID, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Marta ( madejo )

HISTORIA/CARACTER:


A Florencia se la encontraron en una calle muy transitada de Madrid escondiendose entre los coches.
Gracias a Marta y a su pareja por recogerla :sonrisa

Su casa de acogida cuenta que es bastante confiadilla se acerca sin problemas, también es bastante osada, sale de la cocina a pesar de estar la perra por ahí siguiendola, no parece que le de demasiado miedo. Come fenomenal el heno, el pienso y las verduritas, parece muy lista.

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Dom 11 Sep, 2011 18:57
por zarina
Marta siento que al final tu nombre no haya sido el elegido, mi hija la vio y pensó en llamarla Florencia (como la ciudad italiana) y a Anna le gustó un poquito más que tu elección, pero seguro que otro cone llevará el nombre que pensaste con mucho orgullo.

Esta chiquitina está fenomenal, está en tratamiento para desparasitar como prevención, pero el veterianrio dice que está perfectamente sana. Es preciosa y listisima, como pone en su ficha no es miedosa, la perra la persigue y no se asusta nada.

NotaPublicado: Dom 11 Sep, 2011 19:19
por irene1993
Está guapísima! Mucha suerte!

NotaPublicado: Dom 11 Sep, 2011 20:32
por Cris_v
Qué guapa es! :) Qué suerte que la rescataran. Mucha suerte

NotaPublicado: Dom 11 Sep, 2011 22:02
por madejo
Yoli , dile a Elena que me encanta el nombre :jaja :jaja . Es guapísima y sí que parece lista de narices !!!

NotaPublicado: Lun 12 Sep, 2011 09:44
por Yopa
Que guapísima es!!!!!!!!!!!!! :love :love :love

NotaPublicado: Lun 12 Sep, 2011 09:51
por Bugsbunny
Solo por curiosidad que nombre se le habia ocurrido a Marta?
Mas que lista.. esta parece ser de esas que te hacen pillerias

NotaPublicado: Mié 14 Sep, 2011 21:40
por zarina
Martuchi escribió:Hola, soy Marta, la persona que se encontró a Florencia (bueno, en realidad se lo encontró mi marido yendo al metro por la mañana). Estoy muy contenta de que Florencia esté tan bien y en buenas manos. La verdad es que estuvo con nosotros casi una semana y nos encariñamos mucho con ella ¡y es listísima! :risitas
Zarina, comentas que no se asusta de tu perra... pues te confirmo que de mis gatos tampoco se asustaba lo más mínimo. De hecho a veces, cuando la soltaba por casa, luego me la encontraba tumbada en el suelo al lado de alguno de mis gatos :jaja
Nosotros la habíamos llamado Gertrudis :sonrisa pero la verdad es que Florencia me encanta también!
Muchas gracias por todo.


Gracias a vosotros por recogerla. No la pusimos Gertrudis porque ya hubo una en ANAC y normalmente no se repiten los nombres de cones de la asociacion, si no se hubiera quedado con ese.

Estoy encantada con ella porque además de lista y buena es muy limpita, haces todos sus pises en la esquinera y come de todo, el heno es una pasada lo que se puede comer en el dia. Es un amor de coneja.

NotaPublicado: Jue 06 Oct, 2011 23:19
por zarina
Arriba preciosa!!! ya está vacunada de mixo y desparasitada por dentro y fuera, está lista para encontrar unos papis que la quieran mucho, es una coneja listisima :risitas

NotaPublicado: Mar 11 Oct, 2011 13:51
por zarina
Mi preciosidad sigue sin padrinos :silbido

NotaPublicado: Dom 30 Oct, 2011 12:23
por zarina
zarina escribió:Mi preciosidad sigue sin padrinos :silbido


Me repito nadie quiere apadrinar a esta pequeña???

No entiendo como no encuentra unos papis ya, pero si es lindiiiiiisima. Se sube a mi pierna para pedirme chuches, en cuanto ve la puerta abierta allá que va a darse un paseo por cualquier habitación con la perra al lado siguiendola y sin inmutarse, en cuanto puede se sube al cubo de la basura (es que desde ahí la vista es espectacular :jaja ).
A ver si en un huequito os pueod subir fotos nuevas para que babeeis un poquito.

NotaPublicado: Dom 30 Oct, 2011 17:36
por madejo
Pues nada , a la enana preciosa la apadrino yo :si :si . Eso sí , quiero ver la foto de Florencia en lo alto del cubo de la basura YA !!!!! :jaja :jaja :jaja

NotaPublicado: Mié 02 Nov, 2011 10:40
por belize
Ayer conocí a esta preciosidad! Me quedé alucinada porque no es nada miedosa ni tímida, cuando nos acercamos a ella mi chico y yo se puso en un rinconcito pero en cuanto notó que le dábamos mimos salió y vino detrás nuestra pidiéndonos que la acariciáramos.
Yoli me dejó darle una chuche y ella se fue encantada a comérsela y cuando terminó vino de nuevo a que siguiera mimándola :ido

Es un amor :ojitos seguro que no tarda mucho en encontrar alguien que quiera adoptarla!

NotaPublicado: Mié 09 Nov, 2011 00:04
por zarina
Os dejo alguna fotito nueva

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié 09 Nov, 2011 00:18
por madejo
Qué intrépida y qué guapa está en su carrito !!! :jaja :jaja :jaja