ANACWEB Foros

TRASGU-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

206 mensajes • Página 13 de 141 ... 10, 11, 12, 13, 14

Notapor asturiana » Mar 08 Jun, 2010 22:03

Seguro que tiene unas ganas locas de volver a casa con esta mami tan estupenda que tiene.
Sigue contándonos!
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor Majo » Mié 09 Jun, 2010 09:23

A ver si Trasgu puede volver ya a casa, sería una muy buena noticia :si
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor pamela » Mié 09 Jun, 2010 20:28

!!!!Mi nene ya está en casa!!!!.Nada mas llegar se ha dado una vueltecita por "sus dominios" y se ha comido una taza de canónigos y achicoria que le encantan.
Está mas delgadito y sigue con la cabecita torcida,pero ya lo tengo conmigo.
Al final ha sido una alteración vestibular,por una infección,todavía faltan algunos resultados.
Aún es pronto para saber qué pasará,hay que seguir con la medicación y el miercoles volvemos a consulta.
Voy a darle todo,y mas de lo que necesite,para que se ponga bueno.
Está animado,quería salir de la clínica corriendo y no paraba de moverse.
Supongo que todo eso es buena señal ¿no?.
Os sigo contando,espero que las noticias sean cada vez mejores.
Mi niño se lo merece todo.Así que su mami va a hacer lo imposible por él.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor sora » Mié 09 Jun, 2010 20:35

me alegro de que se vaya recuperando el enano :beso
Imagen
Avatar de Usuario
sora
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 237
Registrado: Mar 19 May, 2009 00:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor asturiana » Mié 09 Jun, 2010 20:44

Ay qué bien!!!
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor pamela » Jue 10 Jun, 2010 01:27

No puedo pasar sin contarlo.Ahora mismo estoy que me ahogo de la alegría que tengo!!!.Se que aún es pronto y que tengo que ser prudente y no bajar la guardia.
Pero es que mi niño ha vuelto a ser el de siempre.Al principio parecía estar un poco estresado y,despues de comer, ha estado echado en su camita.
Pero ahora está tan contento de estar en casa que no sabe qué hacer para demostrarlo.
Me ha hecho todo el repertorio de gracietas,que suele hacer,un montón de besos,correr alrededor de mis piernas,seguirme y salir corriendo.....
Ahora acaba de salir a vernos a la perrita y a mi.Ha ido a comerse el pienso de la perra,tengo que andar al quite porque si me descuido pilla algún granito,le gusta mucho.
En fin que,pase lo que pase,y esperemos que sea bueno,nadie nos va a quitar a él y a mí estos momentos de alegría.Creo que mi niño está muy feliz de haber vuelto a su casa y eso me da fuerzas para parar un camión.
Mañana seguiré contando cosas de mi campeón.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor sorayiba » Jue 10 Jun, 2010 01:27

Ay dios mio!!!! que no me había enterado de que mi negrete estaba malito :llorar :llorar y encima con esos síntomas que me suenan tanto :llorar :llorar

Ais Mercedes, dale muchos besitines de mi parte, que les mando con ellos toda la fuerza del mundo, es un cone que ha pasado por mucho y a pesar de ello ha salido adelante, no me cabe la menor duda de que saldrá airoso también de esto.

Ais mi niño guapo, ponte bueno ya y no nos des estos sustos!! porfa mantenos informadas de como sigue el peque. A ver si acabo los examenes y encuentro un rato pa subir la foto que me mandaste
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor madejo » Jue 10 Jun, 2010 09:14

Genial !!!!!!!!!!!! Son unas noticias buenísimas !!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro horrores !!!
madejo
 

Notapor asturiana » Jue 10 Jun, 2010 20:22

Ufff no sabes qué alegría me das!!! El pobre se pensaría que se tendría que cambiar de casa otra vez... Pues no pequeño! ya estás en tu hogar definitivo y con fuerzas para ponerte bien del todo!
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor pamela » Jue 10 Jun, 2010 21:26

Bueno,os cuento novedades,hoy mi pequeñito ha estado tristón.
Despues de darle sus medicinas,a la mañana,se ha quedó tumbado en la jaula y apenas se movía,ha comido muy poco y ya se me han encendido las alarmas.
Llamé a todo correr al vete,me dijo que podía ser por uno de los medicamentos.Me ha mandado que suprima la dosis de esta noche.
He ido a trabajar con el corazón en un puño,estaba deseando volver.
Cuando he llegado resulta que se había comido casi todo y estaba en su camita.
Sigue tranquilito y flojillo,pero está luchando,como un león para salir adelante.
Lo que está claro es que, aunque tengamos que recorrer un camino muy duro,y a pesar de que me parte el alma verle tan apagadito.No nos vamos a rendir nunca
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor pamela » Vie 11 Jun, 2010 11:45

Mi niño está mejor.He vuelto a hablar con el vete y le ha ajustado la medicación.Pero lo mejor de todo es que,poco a poco, vueleve a ser el de siempre.Ya empieza a darse alguna carrerita por la casa y ahora mismo se está poniendo morado de verduritas.
Se ha vuelto todavía mas cariñoso, y ya lo era muchisimo,pero ahora me da besos a todas horas y está mimoso,mimoso.
La semana que viene,si no hay novedades, vamos a revisión.
Pero yo le voy notando cada vez mas animado y eso me llena de alegría.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor sorayiba » Vie 11 Jun, 2010 16:45

Ole, ole y ole por el canijo!!!!! :viva que alegría y que alivio saber que se va recuperando. Un empujoncito más y en la revisión le dan el alta seguro! :si

Es imposible que esté más cariñoso aún!!! si era un saco de besos y buscador de caricias andante, no me quiero imaginar como estará ahora :love
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor pamela » Sab 12 Jun, 2010 18:02

Aquí estoy de nuevo para contaros buenisimas noticias de mi pequeño.
Está muchisimo mejor,ya vuelve a ser el de siempre.Come mucho,hace sus caquillas como siempre y está cada vez mas activo.
Se da sus paseillos cuando quiere,ha salido a la terraza como todas las mañanas y tambien está haciendo algo nuevo:usa mucho su camita,le gusta tumbarse en ella y estar relajadito.
Otra novedad, es que no pasa tanto tiempo como antes en mi habitación,ahora prefiere su camita.
Le noto tambien que está mejor,en que ahora protesta mas cuando se toma la medicación.
Se que aún es pronto,pero incluso diría que tiene menos torcida la cabecita.
El lunes llamáré a su veterinario,que ha hecho todo por él y nunca le voy a estar mas agradecida,y el martes tenemos revisión a ver qué me dice.
Pero mi enanillo está hecho un torete,parece mentira,siendo tan pequeño lo fuerte que es.No se rinde nunca.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo y seguiré contando novedades.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor sorayiba » Dom 13 Jun, 2010 10:04

:plas :plas :plas

Te dieron al final los resultados de la analítica???? o se confirmó lo de la infección en el oido??? Te acuerdas que te conté el caso de mi conejita Iris, que tuvo una enfermedad que le torcía la cabeza?? yo le daba vitamina B para reparar el daño neurológico, notaba una gran mejora cada vez que se lo daba, lo digo por si quieres comentárselo al vete de Trasgu a ver si le vendría bien en su caso :si

Un besote muy fuerte para el chikitin, vaya campeón que tienes en casa!!

Pd.: que tal tu perrita??? espero que ella también esté mejor
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor sorayiba » Mar 15 Jun, 2010 09:29

Qué tal está el chikitin???
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

AnteriorSiguiente

206 mensajes • Página 13 de 141 ... 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores