ANACWEB Foros

TRASGU-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

206 mensajes • Página 11 de 141 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Notapor Majo » Vie 05 Feb, 2010 14:08

Seguro que Trasgu te devuelve la sonrisa :sonrisa
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor DOROTEA » Vie 05 Feb, 2010 17:09

:triste Siento mucho la perdida de tu nena la de adoptar es la mejor decision que se puede tomar yo se por esperiencia lo que se siente cuando pierdes a un animalito que compartio tu vida y tu cariño y lo mejor es adoptar no significa que una quiera sustituir al que se marcho no a ese no se le olvida nunca es para dar la oportunidad de que otro abandonado tenga la oportunidad de ser feliz y tener el cariño que nunca le dieron :ok por tu decision de adoptar
Avatar de Usuario
DOROTEA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar 23 Sep, 2008 00:00

Notapor pamela » Vie 05 Feb, 2010 18:59

Hola de nuevo.
Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo.Todavía no tengo a Trasgu,tanto Soraya como yo queremos evitarle el estres del viaje.Así que hemos quedado en encontrarnos en un punto intermedio.Este encuentro será pronto,ya nos hemos contado un montón de cosas, quiero seguir cuidandole tan bien como lo hacía Soraya.
Ya queda menos para tener a mi chiquitín, pero yo le quiero desde ya mismo como si estuviera en casa.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor sorayiba » Vie 05 Feb, 2010 21:48

Hola Mercedes!!! me alegra verte por aquí :sonrisa

Pues el nene hoy está regularcín, es como te dije ayer, creo que se lo huele y se pone tontorrón. Cuando me he levantado esta mañana tenía el ojito azul rojito y con una legaña blanca grande. Llevamos todo el día con lavados de manzanilla y ya está mucho mejor, ya no lo tiene rojito y le llora poco, así que el niño progresa adecuadamente :risitas

Ahora te mando un privado por aquí que como una tonta apunté tu movil en la mesa y claro, el último número se me ha borrado, no tengo remedio! :perdido

Un beso y gracias a las demás por los animos :sonrisa es la primera vez, supongo que a medida que pasen adoptaditos por mi vida me iré acostumbrando :ojitos
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor pamela » Mié 10 Feb, 2010 18:54

Hola.
Aquí estoy de nuevo.Solo deciros que ya me queda poco para ver a mi niño!!!!!!.Soraya y yo estamos a puntito de quedar, se que va a ser un momento duro para ella.Siento que tengo una gran responsabilidad,ella lo ha hecho tan bien...,solo espero que se adapte a mi y que siga tan feliz como hasta ahora.No podría soportar que este pequeñito tan dulce y cariñoso se pusiese triste.
Ya lo tengo todo preparado y él va a venir con todas sus cosas para que le cueste menos adaptarse.
Quiero dar las gracias a Alicia y a todos los que aceptaron mi solicitud, dándome así la oportunidad de tener a mi lado a este conejito tan especial.Y por supuesto, aunque ella ya lo sabe, a Soraya por haberlo hecho todo tan bien y haberle dado tantas cosas.
En cuanto pueda, prometo colgar fotillos.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor Nitsa84 » Mié 10 Feb, 2010 19:39

Hola Pamela!! Seguro que lo vas a hacer muy bien!!
El pequeño es una preciosidad!! Parece un pingüinillo con esos colores tan bonitos!! jeje.
Yo también estoy esperando la llegada de Royal con muchisimas ganas!!. Ya tengo un conejito que se llama Pimbi, su actual cuidadora, Yireth, me ha contado que Royal es muy cariñosa, asi que espero que se lleven bien, jeje.
Siento la perdida de tu anterior conejito. Mucho ánimo y ya nos irás informando de todo!!!.
Un abrazo, también desde Madrid
Nitsa84
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Madrid - Salamanca

Notapor sorayiba » Vie 12 Feb, 2010 17:08

Mañana hemos quedado Mercedes y yo para darle a Trasgu :pucheros :pucheros :pucheros y un poquito de :ole

Ais mi canijito mimosón, lo que te voy a echar de menos :pucheros
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor pamela » Sab 13 Feb, 2010 22:57

Hola a todos.
Mi niño ya está en su nueva casita!!!!!!.Lo he recogido esta mañana en Talavera,se ha portado como un campeón, ni una mala cara, es una máquina!!.
Deciros que ha llegado a casa y no ha querido comer hasta que se lo he dado de la mano.Ya me ha dado un montón de besos, es lo mas rico y cariñoso del mundo.Ahora está con mi perrita y conmigo en el salón,Soraya me ha dado su camita y sus cosas, pero tengo que decir !!!que prefiere la cama de mi perrita!!!.Se ha instalado en ella, al lado de la perra con mucho cuidadito, pero ni un paso atras, es tan listo.....La cama es grande y mullida y tiene una manta de borreguito que abriga un montón, así que el tío estaba calentito y claro no ha querido moverse.
El lunes sin falta, le compro una cama parecida y la misma mantita para que tenga la suya.
Os seguiré contando,pero creo que se está adaptando bien, estaba tan preocupada...y ahora estoy muy contenta de cómo va todo.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor asturiana » Sab 13 Feb, 2010 23:02

Ais mi niño ya tiene un hogar definitivo.
Muchos ánimos Soraya :caricia A nosotros nos robó el corazón con sólo unos días en casa. Imagino a ti con todo este tiempo.
Pamela no dejes de pasar por aquí a contarnos cosas. Me alegro mucho que se adapte tan bien.
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor sorayiba » Dom 14 Feb, 2010 22:01

Mi canijillo ha pasado su primera noche en su casita y ya se está apoderando de la casa, ha decidido que le gusta la cama de la perrita de Mercedes y ahí que se acopló ayer con ella :risitas

Yo me siento muy feliz por saber que tiene el mejor hogar que podría haber tenido, sé que Mercedes ya lo está queriendo millones y Trasgu le está correspondiendo como él sabe, llenándola de besos por toda la cara y las manos, es un amor :love Por aquí se le ehca mucho de menos, ya como que era uno más, pero es más la alegría por él que la pena por que no esté aquí :si

Ya te lo he dicho por correo, pero lo vuelvo a decir aquí, gracias Mercedes por darle una maravillosa familia donde ser feliz.
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor pamela » Vie 19 Feb, 2010 23:18

Hola a todos.
Soy la mami de trasgu.Deciros que está precioso, no para de darme besitos, cada vez que me acerco a él.Y casi desde el principio juega conmigo,cuando me acerco sale corriendo y luego vuelve y a veces se queda a una distancia y se hace el "despis"mirándome de reojillo.Es listisimo y guapo como él solo.
Quería preguntaros una cosa, yo suelo lavar el suelo de casa con agua y lejía, pero cuando tuve a Pamela dejé de hacerlo.Ahora quiero desinfectar el suelo, porque he estado llevando y trayendo del vete, a unas perritas de una asociación con la que colaboro y ambas han estado muy malitas con un virus.Me han dicho que desinfecte la casa con agua y lejía para proteger a mi perrilla, pero tengo el dilema de que no quiero perjudicar a trasgu¿Sabeis si puede ser peligroso para él?.Podría usar agua con vinagre,es lo que usaba con Pamela, pero no se si será tan efectivo.AAlguna de vosotras puede ayudarme?.Podría habérselo preguntado al vete de exóticos pero no he caido.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor Kriska » Vie 19 Feb, 2010 23:54

pamela escribió:Me han dicho que desinfecte la casa con agua y lejía para proteger a mi perrilla, pero tengo el dilema de que no quiero perjudicar a trasgu¿Sabeis si puede ser peligroso para él?.Podría usar agua con vinagre,es lo que usaba con Pamela, pero no se si será tan efectivo.AAlguna de vosotras puede ayudarme?.Podría habérselo preguntado al vete de exóticos pero no he caido.


Tienes tres opciones: puedes fregar con lejía, y luego volver a fregar pero sólo con agua para eliminar el olor (ya que es bastante agresivo), es decir doble de trabajo. La otra opción es un limpiador con oxígeno activo, el más famoso es el de Estrella, pero en Mercadona también tienen la copia barata. La última es agua con alcohol, también es un olor fuerte, pero la ventaja es que se evapora en un santiamén, con abrir una ventana sobra.
Si crees que la educación es cara, prueba con la ignorancia...
Tengo menos honra que un gato asomado a una orza ^^
Avatar de Usuario
Kriska
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié 03 Feb, 2010 01:00
Ubicación: Ruzafa, Valencia

Notapor sorayiba » Sab 20 Feb, 2010 19:42

Si es que está de lujo contigo el canijo :sonrisa

Yo hacía lo primero que ha dicho Kriska, fregaba con lejía y cuando se secaba volvía a fregar solo con agua, es el doble de trabajo pero me quedaba tranquila porque el suelo no olía fuerte y sabía que estaba bien desinfectado.

Un besote para el canijillo y otro para ti :sonrisa
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor pamela » Dom 21 Feb, 2010 21:48

Hola
Gracias, chicas por los consejos para fregar el suelo sin peligro para el enano.
Está guapisiiiimo,es la cosa mas tierna del mundo, en cuanto me acerco me come a besos.Está costando que haga pis en el cajón, pero me lo tomo con calma, los conguitos me los deja por donde quiere, supongo que piensa que en su casa puede hacer lo que quiera.Tambien es muy independiente, está todo el tiempo en mi cuarto encima de su mantita y de vez en cuando sale a vernos,pero yo le echo mucho de menos y me paso a cada rato por la habitación para darle mimitos.Luego se escapa, supongo que estará harto de la pesada, de su mami.No quiere saber nada de su jaula, así que se la he quitado y anda libre, aunque su lugar preferido es mi cuarto y el baño.
En fin que no tengo palabras para decir, lo contenta que estoy con él y lo que me alegro de que esté conmigo.
Prometo colgar fotos, en cuanto aprenda como hacerlo....Esto de la informática me ha pillado un poco mayor, ya lo siento.......
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor pamela » Mié 10 Mar, 2010 18:58

Hola de nuevo.
Soy Mercedes la mami de Trasgu.Escribo para deciros que está guapisisissimo, no he visto nada mas tierno en mi vida.Solo está pendiente de darte besitos cada vez que te acercas a él.Es bastante tranquilo, se pasa el tiempo en mi habitación en su mantita, de vez en cuando sale a ver como estamos y por las mañanas se viene detrás de mi a la cocina para cotiilear y ver como le preparo sus verduritas y su heno.Yo voy a verlo cada poco para darle su ración de mimitos y se queda quieto hasta que termino , es tan rico.
Hemos estado en el vete un par de veces, le han hecho análisis y tiene no se que cosa un poco alta, por ello le hemos estado medicando con un jarabito.Actualmernte le doy antibiótico durante 7 días.Lo tengo que llevar el lunes a ver que tal está.No ha vuelto a estornudar, ni bolas de pelo ni nada.De momento vamos a esperar a ver cómo evoluciona, para vacunarle y despues castrarle, pero lo primero es curarle lo que tiene.
Por lo demás él está muy animado, creo que ya se ha acostumbrado a mi, que me quiere y es feliz con mi perrita y conmigo.
Nada de esto hubiera sido posible si vosotras no le hubierais ayudado y si Soraya no le hubiera cuidado como lo hizo.Gracias a eso hoy día yo puedo compartir mi tiempo con él y es verdad que ,como deciais, es un cone muy especial.
Le he sacado alguna fotillo que pondré en breve.
Os sigo contando.
Un abrazo
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

AnteriorSiguiente

206 mensajes • Página 11 de 141 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores