ANACWEB Foros

NIL-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

96 mensajes • Página 7 de 71 ... 3, 4, 5, 6, 7

Notapor kaly » Vie 25 Dic, 2009 00:54

vaya no había visto esas fotos del parquet... :oh
si es una manción... :chuleta

ya me imagino que lo han de pasar muy bien allì... :si

tienes una parejita encantadora, preciosos.... :love
y es verdad, a estos bichines dandoles chuches los tienes contentos y es así como màs fàcil te ganas su confianza... :si

mi pichy desde que llegó, el primer dia, te daba lametoncitos en las manos, muy cariñosa mi nenita... :si
y bunny ya tiene conmigo 5 meses, y apenas hace 1 mes que ya se deja cargar y acariciar, aunque de repente se enoja y me pega uno que otro mordisco, como advertencia, diciendo no me toques!!! a veces pienso que nunca se le va quitar lo arisca, pero a veces al ver que acaricio a pichy es cuando ella se acerca a ponerme su cabecita para que tambien la mime.. :si

lo màs importante, PACIENCIA... :guinyo
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Yura » Jue 31 Dic, 2009 11:31

Tengo que deciros que Nil ayer me dió besitos por primera vez!!! :ido :ido :ido :ido :ido :ido

Estoy emocionadísima! resulta que le estaba mirando lo que me parecían bultitos milímetricos en una patita mientras le daba unas chuches y me dió besitos! no me lo podía creer! :love :love :love :love :love
Avatar de Usuario
Yura
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00

Notapor susagar » Jue 31 Dic, 2009 12:27

Me alegro muchísimo, la verdad que tiene que ser super emocionante la primera vez que ves que te quieren porque te lo demuestran dandote besitos. A mi Nino nunca me ha dado lamtoncillos y me da mucha envidia leer estas cosas :llorar :triste
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor Majo » Jue 31 Dic, 2009 12:52

Ya me imagino la cara de felicidad que se te quedaría :ido
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Yura » Jue 31 Dic, 2009 18:04

Siiiiiii! la verdad es que cuando empezó me quedé super quieta para que no se fuera! :ido :ido :ido creo que vivir conmigo en la habitación les ha unido más a mi porque es que ahora me ven y corren hacia mi (vale, a ver si les traigo comida) pero bueno! por lo menos saben que no les quiero hacer daño

Ahora que Nil también me da besitos espero que Cani no se ponga celosilla :jaja :jaja

:ojitos
Avatar de Usuario
Yura
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00

Notapor kaly » Jue 31 Dic, 2009 23:45

Tengo que deciros que Nil ayer me dió besitos por primera vez!!! :ido :ido :ido :ido :ido :ido


que felicidad!!! :boing


es un verdadero gusto, cuando estos bichines nos demuestran cuanto nos quieren con esos lametoncitos, las confianza que ganamos... :fiesta :ole
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Anterior

96 mensajes • Página 7 de 71 ... 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores