ANACWEB Foros

NIL-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

96 mensajes • Página 4 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Notapor Yireth » Jue 29 Oct, 2009 00:20

Buenoooo, tiempo al tiempo y estarán como los patitos en fila detrás de ti.
Si te descuidas en nada los tienes andando sobre ti cuando estés echando una siesta o sentada en el sofa xDDDDD.
Con los mios es oir el sonido de una bolsa de plástico y ya estan pensando PIENSOOOOO!!!!. (Glotones :silbido )
Deja que se acostumbren a su nuevo entorno y a que conozcan una rutina. Ya verás lo mimosos que pueden llegar a ser. :ok
Avatar de Usuario
Yireth
Socio
Socio
 
Mensajes: 109
Registrado: Vie 08 May, 2009 00:00
Ubicación: Hondarribia

Notapor Yura » Jue 29 Oct, 2009 01:18

La verdad es que a Cani no creo que la nombren Miss Simpatia, tampoco pasa nada, cada uno es como es... pero bueno, con Nil creo que haremos avances en breve, de hecho el pienso sí que lo come de mi mano, pero siendo él creo que él pienso se lo comería hasta si estuviera encima de brasas ardiendo!!
:jaja

Donde duermen los vuestros? No se si ponerles alguna casita para roedores...

Jeje estaba pensando que ojalá algún día pueda dar consejos en vez de solamente pedirlos... :silbido
Avatar de Usuario
Yura
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00

Notapor Lau_piky » Jue 29 Oct, 2009 01:29

Cada uno tiene su caracter, pero ya veras como la confianza hace milagros :si

Yo les tengo puesto para que duerman, ademas de una toalla en su jaula(aunque nunca entran ahi salvo para comer y pocas veces para hacer sus cosas :enfadado ) un cojin y una camita artesanal(es una caja de plastico donde te viene la fruta si la compras en grandes cantidades y tengo puesto dentro una toalla grande doblada,)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Yura » Vie 30 Oct, 2009 00:55

Nur!!!! que bien que te conectas!

Te comento: del tema de cogerlos y eso prefiero darles unos días más que se acostumbren a mi, a su nueva casa, a mis compis y luego poco a poco! el sábado haremos la primera salida a la terraza! :si a ver que hacen! pero es lo que comento que creo que es mejor darles tiempo, porque si no puede ser peor, piensa que en mi casa vivimos 4 chicas, no están acostumbrados a nuestras voces... los ruidos..

Les estoy mirando una "mansión conejil" para la terraza, de 2x1 metros más casita de madera que espero que les guste! :ido así durante el día pueden estar en semi-libertad! y además les quiero poner como unas jardineras para que excaven! es que no me atrevo a dejarles sueltos solos, por si se comen algo que no les haga bien...

Como ves, están muy bien! y me encantan, ya los quiero mucho :love

Que cosas les gusta comer además de las hojas de las zanahorias?

Gracias Nur, no te llamo más veces porque me sabe fatal hacerme pesada :rojo
Avatar de Usuario
Yura
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00

Notapor Lau_piky » Vie 30 Oct, 2009 12:33

Las acelgas, rucula, canonigos, escarola, pepino, tomate,pimientos...Hay muchas variedad.
Echale un ojo a esto :ok
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... le&sid=387
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor Yura » Vie 30 Oct, 2009 16:47

Muchas gracias Lau!

El archivo este que me indicas ya lo consulto mucho, para ver que sí y que no, pero me refería a que les gustaba más a Nil y a Cani porque las hojas de las zanahorias les vuelven locos, pero la demás verdura que les pongo no les hace demasiada ilusión! :no Les pongo pimiento, tomate, zanahoria, endivias, pepino, acelgas... vamos variando

:ok

Muchas gracias de todos modos!
Avatar de Usuario
Yura
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00

Notapor Yura » Sab 31 Oct, 2009 20:01

Gracias Nur!

Os cuento: hoy han salido por primera vez a la terraza, tenía que ponerla "a prueba de conejos" (elevar todo lo venenoso, o sea: TODO) y por eso hasta hoy no han podido salir... bueno pues se han vuelto locos de contentos!! :ido daba mucha risa ver a Cani corriendo y pum! brinco, corriendo y pum! brinco! ha sido genial! estabámos sentadas en el sofá y aparecía un bichete blanco dando brincos... :ojitos :ojitos
Hoy he encargado el parque con la caseta a Zooplus! alguien sabe cuanto tarda más o menos? tengo unas ganasssssss!! es que así podrán estar en la terraza durante el día, porque me da miedo dejarlos sueltos cuando no estoy...
Por cierto, alguien sabe si las cintas, esa planta que es como.. em.. como cintas! si es venenosa? no la he visto en el listado de la web, por si las moscas la he elevado, pero no se....
Bueno, a ver si hago fotos! he hecho una y en ese mismo instante se ha acabado la batería :enfadado
Ala los voy a meter ya, a ver el mosqueo que cogen...
Avatar de Usuario
Yura
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00

Notapor Yura » Lun 02 Nov, 2009 23:39

Hoy hemos ido al veterinario, están muuuyyyy sanotes mis dos enanetes!! :risitas Les han pesado (tengo dos top models) están muy guapos y muy sanotes! :risitas aunque me han dicho que los estoy mimando y los voy a convertir en monstruos :silbido Les han cortado las uñitas, me han enseñado a cogerlos sin hacerles daño, que no los cogía porque me daba un miedo....

A ver si entre mañana y pasado me traen el parque y pueden pasar el día fuera! en cuanto esté les hago fotitos (no estaría de más encontrar el puñetero cargador) y os subo fotos de ellos.

Muchas gracias a Anac por vuestra labor tan desinteresada, a Alicia por facilitarme la adopción de mis niños y a Nur por darme tooodooo el ajuar y así poder yo comprarles el parque para que vivan más contentos... :si

De hecho, piden salir a la terraza hasta por la noche, pero me da miedo y no les dejo... dan una penita rascando la puerta... Hay que ver lo listos que son los conejetes!
Avatar de Usuario
Yura
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00

Notapor Lau_piky » Lun 02 Nov, 2009 23:44

Que bien que esten sanotes! :sonrisa
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor AicilA » Mar 03 Nov, 2009 00:11

Me alegro un montón que estén bien!!!!!!!!!

Gracias a ti por adoptarlos :caricia :caricia
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor kaly » Mar 03 Nov, 2009 05:12

fotos!!
fotos!!!!
fotos!!!!!!!!
fotos!!!!!!!!!!....
me encanta esta parejita... :ido
Ellos tienen sentimientos, y tú...los tienes?
No los abandones.
Imagen
Avatar de Usuario
kaly
Socio
Socio
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Mar, 2008 01:00
Ubicación: tamaulipas, mexico

Notapor Majo » Mar 03 Nov, 2009 20:49

:viva :viva Si es que da gusto adoptar a estos bichos :love
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Yura » Sab 07 Nov, 2009 19:21

Ya tienen su super jaula nueva en la terraza!! con su casita y todo! No he podido hacer fotos porque mi cargador sigue en paradero desconocido.... que despiste que soy!!

Mi monada Cani es una destructora!! Me ha roído el zócalo del parquet... :renegon :culo encima no la he visto nunca haciéndolo con lo que no la he podido ni reñir! grrrrrrrr Así que sintiéndolo mucho ahora cuando están solos tienen que estar en su jaula, de noche en la de dentro de casa (que hay que parapetarla porque son escapistas y se lian a dar golpes hasta que consiguen salir!) y de día están en la de la terraza! con lo timidines que eran los primeros días!!

Aix mis enanos!! :ojitos
Avatar de Usuario
Yura
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 64
Registrado: Jue 22 Oct, 2009 00:00

Notapor AicilA » Sab 07 Nov, 2009 20:59

La confianza es lo que tiene... :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Lau_piky » Dom 08 Nov, 2009 11:28

Que angelito Cani :ojitos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

AnteriorSiguiente

96 mensajes • Página 4 de 71, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores