ANACWEB Foros

MOCCA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

110 mensajes • Página 1 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

MOCCA-Adoptada

Notapor AicilA » Mié 17 Jun, 2009 13:32

Adoptado


MOCCA

SEXO: HEMBRA

EDAD: 5 AÑOS APROX.

RAZA:

ESTERILIZADO: SI

ENFERMEDADES: -

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Maya (mayamaya)y Laura (lau _piky)


Me llamo Mocca, anteriormente tenía otro nombre, pero han decidido cambiarmelo pues me han dicho que voy a empezar una nueva vida.

Tengo borrosos recuerdos del comienzo de mi existencia, recuerdo que cuando era pequeña me tenía una familia que no me hacía mucho caso, creo que para ellos sólo fui un capricho más, hasta que se cansaron de mi.

Un día me cogieron en brazos, yo pensaba que me iban a dar caricias y mimos, estaba muy contenta!!! por fin se acordaban de mi!!!, pero esa alegría solo me duró unos minutos, pues de golpe me ví sola en un sitio donde no conocía, parecía un parque pero no estoy segura, me quedé muy triste, no entendía nada, encima de salud no me encontraba bien, me dolía horrores la pata!!!.
De golpe sentí que alguien me cogía, unas manos me acariciaban y me decía cosas que yo no lograba entender.
Volví a sentir el calor humano, desconfiaba un poco, pues no había tenido buena experiencia con mi antigua "familia", empecé a relajarme cuando ví donde me llevaban, estaba en un nuevo hogar con una nueva familia!!!!!!!!! me inundaba la alegría, sentía tantísima emoción!!!

Me llevaron a un sitio donde había un señor con bata verde, este señor dijo que yo tenía la patita rota por tres sitios y que no había nada que hacer, así es que volvimos a mi "casa" me metieron en una caja con barrotes, minúscula, en el suelo había algo parecido a tierra, que no me gustaba nada, además se mezclaba con mi comida y mis propias cacas.

De esto hace 4 años, no me volvieron a sacar, decían que si salía fuera de ahí, el perro que también vivía en ese hogar, me mordería, así que prefirireron tenerme encerrada todos esos años.

Al final me acostumbré a esa vida, aunque era muy incómodo, cada tiempo mi jaula se movía, la cabeza me daba vueltas, escuchaba ruido, y no entendía el motivo, luego me dí cuenta que me habían puesto encima de una lavadora, en una mini galería, rodeada de productos de limpieza...
Ya lo tenía asumido, estaba resignada... hasta que entre los barrotes de mi jaula ví a una chica que nunca había visto, me decía cosas bonitas y me acariciaba. Me sacó de ahí y me llevaron a un sitio para que me revisaran.

No son buenas noticias, seguramente me tengan que amputar la patita, probablemente tenga tumor de mamas, me han quitado muchísima suciedad y cera de la oreja y entre la patita que no podía mover.

Aun falta que me hagan más pruebas, para saber exactamente como estoy, si me tuvieran que operar se que soy ya mayor y que hay muchos riesgos, pero no me importa, se que van hacer hasta lo imposible por mí, y que ahora si voy a conocer lo que es cariño de verdad en mi casa de acogida, y con eso soy más que feliz.



Muchísimas gracias a Maya y a Glosoli.

FOTOS DE SU ANTIGUO "HOGAR"

Imagen
Imagen
Imagen


FOTOS ACTUALES


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por AicilA el Mar 07 Jul, 2009 21:57, editado 6 veces en total
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor cristina » Mié 17 Jun, 2009 13:37

Pobreta :llorar

Menos mal que ahora está en buenas manos.

Mucha suerte Mocca :love
Imagen
Avatar de Usuario
cristina
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 1946
Registrado: Mar 08 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Moncada - Valencia

Notapor Majo » Mié 17 Jun, 2009 13:43

Por favor, pero que gente hay en el planeta... :llorica
Ánimo Mocca que ahora estás con gente que te va a cuidar y querer de verdad.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Paradysso » Mié 17 Jun, 2009 13:44

Jesús, pobrecilla :llorar :llorar

Suerte enana!!
Avatar de Usuario
Paradysso
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 212
Registrado: Mar 29 Ago, 2006 00:00
Ubicación: Bilbao

Notapor igcaceres » Mié 17 Jun, 2009 13:58

Pobre, vaya historia tiene :llorar , menos mal que ahora todo va ha cambiar, animo chiquita :risitas :risitas
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
igcaceres
Socio
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun 03 Nov, 2008 01:00
Ubicación: Basauri

Notapor ankheera » Mié 17 Jun, 2009 14:13

vaya vida le han dado a la pobre.... :no
Avatar de Usuario
ankheera
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 145
Registrado: Vie 24 Oct, 2008 00:00
Ubicación: leganés (madrid)

Notapor sorayiba » Mié 17 Jun, 2009 14:14

Mi vida, pobrecilla!!!! :llorar :llorar :llorar
Menos mal que hay gente como vosotras en el mundo para compensar tanta crueldad.
Todo va a salir bien pequeña, te mereces toda la felicidad que te han quitado estos años, suerte preciosa!!!

Edito: no sé como andará con la pata esta pequeña, ya que son muchos años y no se puede comparar, pero Iris la tenía así y conseguí recuperársela con gimnasia y un método un tanto casero, tiene una venda alrededor de las dos patas traseras, así por un lado consigo que la mueva al compás de la que está sana y por otro cuando se le desencajó con ello conseguí que volviera a su sitio. No sé si os valdrá, pero nunca está de más otras posibilidades :ok
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Notapor Amaia » Mié 17 Jun, 2009 14:24

Joder :llorar

Menos mal que ahora si vamos a cuidar de ella :perdido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor zarina » Mié 17 Jun, 2009 14:50

Pero como esta lindeza ha podido sufrir tanto??? Menos mal qeu por fín ha encontrado buena gente que le va a dar todo lo bueno que se merece.
¡Animo pequeña!!! ahora todo va a estar bien.
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Lau_piky » Mié 17 Jun, 2009 14:52

Ay! Pobrecina :llorar :llorar
Se me ha puesto la carne de gallina al leerlo. No ando muy bien de dinero, pero a esta pequeña la voy a amadrinar.
Mucha suerte pequeña!
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor piper28 » Mié 17 Jun, 2009 14:53

pobriña :perdido , menos mal que ahora todo va a cambiar :si

es preciosa!! :love
Imagen Imagen
Lo que no te mata,te hace....diferente
Avatar de Usuario
piper28
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 271
Registrado: Jue 06 Mar, 2008 01:00
Ubicación: zaragoza

Notapor madejo » Mié 17 Jun, 2009 16:21

Ojalá que a partir de hoy recibas todos los cuidados y todo el afecto que hasta ahora te han negado preciosa mía :si :si :si .
Última edición por madejo el Mié 17 Jun, 2009 16:28, editado 1 vez en total
madejo
 

Notapor MayaMaya » Mié 17 Jun, 2009 16:36

Esta conejita chiquitina es muy tímida, pero muy dulce y gentil.

Mocca tiene algo muy, muy especial. Como dicen los franceses tiene un “je ne sais quoi“ que le hace completamente irresistible.

En un par de minutos te quedas muy encariñada. Si solo la pudieseis ver en persona….

Es obvio que ella va a necesitar algunos cuidados especiales, pero creo que ella hará muy feliz a la persona que la cuide y que la quiera como merece.

Creo que la persona que la adopte será muy afortunada.

Glosoli nos podrá decir mas, pero seguro que estará de acuerdo conmigo.
Avatar de Usuario
MayaMaya
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 243
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00

Notapor Oguan3 » Mié 17 Jun, 2009 16:47

Pobrecita...... :llorar

Hay gente sin corazon!!! Hacerle esto a una cosita tan dulce....

ojala tenga mucha suerte!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor HEREXIA » Mié 17 Jun, 2009 17:34

Es preciosa, te deseo toda la suerte del mundo enana
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Siguiente

110 mensajes • Página 1 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores