ANACWEB Foros

MOCCA-Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

110 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Notapor Rachu » Mié 17 Jun, 2009 18:27

Repito: Cada día me avergüenzo más de pertenecera la raza humana... :no
Le deseo todo lo mejor a esta preciosidad!!
Imagen

[/img]" width="80" height="80" alt="Avatar de Usuario" />
Rachu
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 150
Registrado: Sab 18 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Castellvi

Notapor *esther* » Mié 17 Jun, 2009 19:00

es preciosa!! la verdad es quen o m cabe en la cabeza la gente q trata tan mal a los animales... si con poco de mimos q le des son super agradecidos y te quieren muchisimo!!
Imagen
Avatar de Usuario
*esther*
Socio
Socio
 
Mensajes: 305
Registrado: Dom 05 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Glosoli » Mié 17 Jun, 2009 20:09

MayaMaya escribió:Esta conejita chiquitina es muy tímida, pero muy dulce y gentil.

Mocca tiene algo muy, muy especial. Como dicen los franceses tiene un “je ne sais quoi“ que le hace completamente irresistible.

En un par de minutos te quedas muy encariñada. Si solo la pudieseis ver en persona….

Es obvio que ella va a necesitar algunos cuidados especiales, pero creo que ella hará muy feliz a la persona que la cuide y que la quiera como merece.

Creo que la persona que la adopte será muy afortunada.

Glosoli nos podrá decir mas, pero seguro que estará de acuerdo conmigo.


Maya, tienes toda la razón con lo que dices de ella. Cuando ayer te fuiste de casa y me dijiste que te había robado un pedacito del corazón, lo entiendo, del mio también se ha llevado otro pedazo.

Os cuento un poco como ha ido desde que ayer llegó a casa:

Le preparé una superjaula con unas ropas en una parte para que se sintiera comoda estirada allí y no le presionada la patita torcida con el suelo, también le puse un wc y metí el transportín en el que venia dentro para que sintiera algo familiar. Se dejaba acariciar, de hecho, bajaba la cabecita con timidez y en cuanto le rascabas un poquito o le acariciabas la parte derecha de la cabeza y la pata delantera, la pobre se arrimaba más de "gustillo";ella con la pata de atrás no se puede rascar, imaginar el gustillo que da cuando te rascan una zona que hace tiempo que no puedes acceder. Le puse su comida, mezclada con la que compro yo, heno y verduras frescas y la dejé descansar.
Esta mañana la he encontrado en el mismo sitio que la dejé pero había hecho conguitos y pipí en la ropa y había comido "mi" pienso (entiendo que tiene buen paladar y el pienso frisquis ese ya no lo comerá más...) y las verduras. La he estado acariciando un buen rato, quieta en el sitio.
Este mediodia he vuelto a estar con ella. Ya estaba en otro lugar de la jaula y parecia que su mirada era más activa, pero en cuanto le acercas la mano baja la cabecita con ternura dispuesta a recibir mimos. He empezado a hacer fotos. Le he movido los periódicos que tiene para motivar que se moviera por la jaula, y ha empezado a andar (quería ver como usa la patita). Bueno pues se defiende muy bien; aguanta bien el equilibrio y se movia con soltura por la jaula. En otro ratito, cuando esté más relajada, la sacaré de la jaula para ver como se desenvuelve con esa patita en espacios más grandes.
Maya, yo la veo bien dentro de la gravedad, es decir que se está adaptando bien a su nueva situación, sin duda mucho mejor que la anterior; quien no se adapta a una mejor vida?

Os pongo fotitos de ella. Le he hecho un video que veré como y donde lo cuelgo para que veáis un poquito el tema del andar y su patita.

Por cierto que esta ricura es super pequeña de tamaño (a parte de estar delgadita... :triste )

Un besito Maya! No te preocupes que Mocca está bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Majo » Mié 17 Jun, 2009 20:13

¡Qué guapa! Ójala se ponga bien y siga robando corazones por muchos años más.
Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Lau_piky » Mié 17 Jun, 2009 20:19

Es preciosisima!! Tiene unos ojazos increibles! :love :love
Avatar de Usuario
Lau_piky
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1095
Registrado: Lun 02 Feb, 2009 01:00
Ubicación: León-Madrid

Notapor susagar » Mié 17 Jun, 2009 20:19

No puedo leer estas cosas, me pongo malísima, uffff que horror, pobre pequeña. No tengo palabras!
NINO: mi pekeño Gizmo...
Imagen
Avatar de Usuario
susagar
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie 22 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Marbella

Notapor AicilA » Mié 17 Jun, 2009 20:32

Pero que cosita más bella :love :love :love :love :love

Me alegro muchísimo que poquito a poco se vaya adaptando.

Un besito Eva!!
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor Glosoli » Mié 17 Jun, 2009 20:39

AicilA escribió:Pero que cosita más bella :love :love :love :love :love

Me alegro muchísimo que poquito a poco se vaya adaptando.

Un besito Eva!!

otro pa ti guapa! :sonrisa
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor Alba » Mié 17 Jun, 2009 20:43

Eva eso sí es digno de admirar :love con el trabajo que da tu gazapo y eres incapaz de decir que no a algo así :risitas

Mocca eres preciosa y vas a salir adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor larabro » Mié 17 Jun, 2009 21:23

Mi niña preciosa,ahora has vuelto a la vida,ten unas poquitas de fuerzas mas para recuperarte del todo :sonrisa ahora vas a recibir amor y amor y amor y mas y mas amor,tus angeles te rescataron del infierno, :beso no he podido evitar llorar con esta triste historia,que basura de gente
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
larabro
Socio
Socio
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar 07 Oct, 2008 00:00
Ubicación: Leganes

Notapor Yopa » Mié 17 Jun, 2009 21:48

Aix, que guapa que es, a mi también me acab de robar un cacho de corazón, es un amor, ya tenia ganas de ver su carita :love :love :love
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor madejo » Mié 17 Jun, 2009 21:59

Todos los animalitos que lo han pasado francamente mal tienen ese " je ne sais quoi " que conmueve profundamente . Mocca , a pesar de todos sus problemas va a ser fue feliz y va a saber lo que es recibir cariño, cuidados , dedicación... Va a saber lo que es tener un hogar, una familia que la acompañará y la ayudará a sobrellevar todos sus problemas de salud , y que le hará olvidar los tiempos duros . Mocca nos dará a todos una lección de vida , como Mayita , como Oli , como todos esos ángeles que han pasado por nuestras a nuestras vidas dejando una huella inmensa
madejo
 

Notapor payda » Mié 17 Jun, 2009 22:02

Pobre enana :llorar :llorar :llorar ¡qué gentuza! Desde luego esa gente que la trató así, deberían haber sentido en sus propias carnes lo que sufría esta pequeña, a ver si aprenden que un conejo no es un bote de lejía :renegon :renegon :renegon ¡Cómo me cabrea! :renegon
Menos mal y por suerte, esta enana tendrá una segunda oportunidad en la que espero sea muy feliz :ojitos
lástima que no todos los animalitos en su situación puedan tenerla :perdido
Avatar de Usuario
payda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 785
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Vigo

Notapor Glosoli » Jue 18 Jun, 2009 12:25

Alba escribió:Eva eso sí es digno de admirar :love con el trabajo que da tu gazapo y eres incapaz de decir que no a algo así :risitas

Mocca eres preciosa y vas a salir adelante


Gracias Alba :ojitos , pero aunque mi peque me de mucho trabajo, siempre me queda un hueco para estos bichines, y más ésta enanita tan especial. Además Maya es mi cómplice :guinyo
Avatar de Usuario
Glosoli
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 350
Registrado: Dom 11 Nov, 2007 01:00
Ubicación: Sabadell

Notapor sariniii » Jue 18 Jun, 2009 23:20

Pero que cosita más linda a llegado a esta sección de adopciones!!!Es preciosa!!!Qué color de pelo más bonito!!!Y la verdad es que no sé si soy yo pero de las fotos de donde estaba a donde está ahora se le ve un aspecto muchísimo mejor y eso que hace poco tiempo!!!
Mucha suerte pequeñaja!!!Ánimo, que tu puedes recuperarte de todo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sariniii
Socio
Socio
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 01:00
Ubicación: Ferrol (A Coruña)

AnteriorSiguiente

110 mensajes • Página 2 de 81, 2, 3, 4, 5 ... 8

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores