ANACWEB Foros

PACHI-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

74 mensajes • Página 5 de 51, 2, 3, 4, 5

Notapor Yopa » Lun 01 Dic, 2008 17:16

Hola otra vez!! Ayer Pachi estubo de aventuras otra vez, jajaja. Hizo avances. Ya esta haciendo incursiones en la parte del comedor que todavía no ha usmeado, jajajaj. Es un amor de rubiete.

Este viernes noche empezaremos la socialización de los enanos, ya tengo ganas porque Charlotte está de mal humor porque son demasiados días sin poder salir de la habitación, incluso se ha mostrado agresiva con los gatos cuando se cuela alguno en el cuarto (cuando ella podía salir a hacer vida social al comedor no hacía eso si le entraba luego un gato en el cuarto y ahora pues ya veis). Por eso quiero juntarlos ya a ver que tal resulta. De momento todavía tengo unos días de tranquilidad hasta el viernes, aunque ya me noto unos nervios en el estómago....

Pues nada, ayer Pachi estaba echo un curioso de mucho cuidado y lo que he observado es que se relaja mucho más cuando estoy solamente yo en casa. Si estamos Pachi, los gatos y yo, sin otro ser humano cerca, el tio no para de entrar y salir de la jaula, pero en cuanto llegan mis padres se esconde (sobretodo con mi padre, pobre, porque mi padre es un poco basto y hace mucho ruido cuando está por casa).
Lo que he visto es que hay unos gatos a los que se acerca más que a otros, jejej. Tiene sus preferencias, jajajaj.

Bueno ya os seguiré contando.

Un besito!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Lun 01 Dic, 2008 22:47

Uiiss jejeje mi pequeeeee

Carolina, cuando puedas cuelga alguna foto de Pachi inspeccionando con los gatos o algo ejeje que me hace gracia verlee ejeje

Debe estar preciosisimooo

Que ganas tengo de ver que pasa con Charlotte jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor Yopa » Mié 03 Dic, 2008 17:12

Ahí van unas fotis, dedicadas a la primera mami de Pachi. La verdad es que las fotos que le he sacado hasta el momento no le hacen justicia con lo guapísimo que es el puñetero.

Pekeñííííííííííííín!!!!!!!!

Imagen


Más Pachiiiii!!!

Imagen


Esto no me gusta...

Imagen


Sigue sin gustarme...

Imagen
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Mié 03 Dic, 2008 17:21

Otra foti, me la había dejado, ups!

Pelotilla Pachi

Imagen
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Jue 04 Dic, 2008 12:44

Sí, tiene un mechón muy gracioso en la frente, jejej. Es mu guapo el nene con sus melenas. Ayer mientras mis padres se echaron una siesta en el sofà, Pachi aprovechó para inspeccionar mientras dormían, es un punky! jejej.

Por cierto, mañana socialización con Charlotte. Estoy nerviosa. Pero tengo ganas de que llegue el momento a ver que tal va todo. Empezaré cuando llegue a casa sobre las 20.30 o 21h, aprox. Y me montaré un rincón donde dormitar un poco durante la noche mientras controlo la movida de los enanos. A la que temo es a Charlotte, viendo en que plan está cuando le entran gatos en la habitación, pero quiero ver como lo llevan porque así ya podré sacar otra vez a Charlotte al comedor con los gatos además de con Pachi.

Aix, que nervios, pero por lo menos hoy todavía puedo mentalizarme para mañana, jajaj. La vete me dijo, si que te lo pintas mal a ti misma, jajajja. Me dijo que seguramente no sería tan terrorífico como me lo he puesto. Pero mirad, así luego igual me parece todo un poquito más light si cave...

Bueno, ya os contaré.

Un beso!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Vie 05 Dic, 2008 16:32

Necesitaba contarlo. Tengo a Pachi dentro de la jaula pegándose una siesta súper agustín. Lo que quería comentar es que está tan relajado (al fin!) que está estirado con una patita toda estirada hacia atrás y él estirado hacia delante todo lo largo que es!!! Y está soñando... Tiene la cabeza apoyada en el platito del pienso, jeje. :baba

Uix, acaba de despertar!! Pero ha sido muy divertido, porque como tenía la cabecita en el plato del pienso le debe haber despertado el olor a comida y mientras estaba todavía estirado ha empezado a zampar pienso, eso sí sin moverse de su pose de espatarrao!!! jajajaj. Me encanta!!!!
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Sab 18 Abr, 2009 16:08

Hoy he tenido que llevar a Pachi al vete en lugar de llevar a Amelie, porque ayer vi que tenia los genitales rojitos con una pequeña costra encima del orificio de la uretra. Es a raiz de un mordisco que le dió Charlotte cuando la famosa y triste socialización. No lo expliqué porque los primeros días estubo el nene ingresado para descartar que no fuera una posible enfermedad y yo ya no estaba de humor del susto que tenia encima, hasta que vieron claro que era de un mordisco que yo no vi que se producía.

En fin, el caso es que cuando ya pasó el primer susto estuvimos un mes, mes y pico con curas en los genitales y visitas al vete para que ellas le fueran recortando la piel necrosada que no acababa de caer.

Pues bien, de esto ya hace meses y ha estado la mar de bien. Todo cicatrizó sin más problemas y le creció de nuevo todo el pelito que le recortaron. Pero desde el jueves noche el nene estaba apagado. Comía, conguiteaba, meaba y todo y no se le notaba la barriguita hinchada ni dura pero estaba pachucho, así que le di margen de jueves a viernes a ver que pasaba, pero ayer seguía muy apagadito y se me ocurrió en ese momento mirarle los genitales para ver si es que venia de ahí el problema y efectivamente, como desde el accidente le quedó el pene un poquitín hacia fuera (ya me dijo la vete que le quedaría así para siempre) pues se le había irritado y él se debió tocar y se le había echo un poco de costra encima de la uretra y lo tenía irritado. La cuestión es que no se si es que se ha echo daño con alguna cosa al saltar o algo :perdido No es mordisco porque no está con las niñas y los gatos no le hacen nada, ni le miran.

Ahora unos días de Silvederma y ya está. Me ha dicho que tendré que vigilar siempre que tenga esa zona hidratada para evitar que se le formen costritas encima del agujero de la orina, pero el tio a parte de esto está muy bien. Hasta le han vacunado, me han dicho que no era nada grave ni estaba infectado y que se podía vacunar al nene sin problemas y le han desparasitado internamente por si lo saco algun dia al parque que no coja ningun bichejo intestinal :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor munyah » Sab 18 Abr, 2009 17:34

Que conejin mas guapete, jejeje. Espero que se ponga bien de lo suyo.

Acabo de leer tu idea de tumbarme a su lado para que le de menos miedo y me la apunto... que mi Arenito no me quiere ni oler...
Última edición por munyah el Dom 19 Abr, 2009 11:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
munyah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue 09 Abr, 2009 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor MamaOsa » Dom 19 Abr, 2009 02:38

Mucha energía positiva para el guaperas!!!! Y para tí muchos animos, que se que te desvives por ellos!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Yopa » Dom 19 Abr, 2009 18:46

Gracias por los ánimos Munyah y Mamaosa!!!

Hoy está mejor. Hace un rato que le he puesto otra vez cremita en la zona. Le veo menos pachucho que estos días atrás. Le debe doler menos y se encuentra mucho mejor :sonrisa
Avatar de Usuario
Yopa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 660
Registrado: Dom 20 Jul, 2008 00:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Oguan3 » Dom 19 Abr, 2009 22:06

Me alegro de que PAchi ya esta mejor...

Mandale un besote de mi parte y que no te haga enfadar!! jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Notapor bussyemsy » Lun 20 Abr, 2009 10:18

esta guapisimo
[img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/7564/87310s6gap[1].jpg[/img][img]http://www.fileseasy.com/files/userimages/imagesa/199/2042firma12[1].jpg[/img]
Avatar de Usuario
bussyemsy
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 85
Registrado: Sab 08 Sep, 2007 00:00

Notapor AicilA » Lun 20 Abr, 2009 12:04

Me alegro que el enano esté mejorcillo.


Es mi amor platónico, me robó el corazón :love :love :love
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor HEREXIA » Lun 20 Abr, 2009 12:08

me alegro que esté mejor!! :sonrisa
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Anterior

74 mensajes • Página 5 de 51, 2, 3, 4, 5

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores